Blogia

_-¨¨-_KoNiTa_-¨¨-_

La jotito mas lindaa!! =P

La jotito mas lindaa!! =P

Wolaaaaaaaaaaas!!!!!.....Gueno como ustedes pueden ver en esta jotito ta la Javi, la Jesu, la Anto, la Coni y la Fran.....ojala q no se enojen porq puse esta jotito sin avisarles, pero la encontre tan linda q nada mejor q ponerla aki =).....las kero muuuuuuucho.....ahhhhh se me olvidaba POSTEEN ok?....ya muchos besitos, cuidense....Xhauuuu =P

Chismes!! :D

Aki los mejores del mes!

Joss Stone y Mick Jagger...LISTOS PARA EL CINE!:

Aunque suene increible, la jovensisima Joss Stone unio su potente voz a la del legendario rockero Mick Jagger en el soundtrack de la pelicula Alfie. Los temas q interpretaron a duo son: Lonely Without You (This Christmas) y What's It All Bout Alfie y sin duda le daran un toke moderno a este remake de los 60' protagonizado por Jude Law.

Blink 182...EN CRUZADA POR LOS SKATERS!:

Los integrantes de Blink 182 se tomaron muy en serio la onda skater y le ofresieron un show para recaudar fondos en el pro de la "causa". La idea surgio de la fundacion Tom Hawk, q se dedicara a construir parqes especiales para q los skater boys realicen sus piruetas en forma segura, sin tener q usar las calles como rampla. El concierto se realizara el 6 de Octubre en California. ¿Q tal?.

ChIkOs y ChIkAs BiEnVeNiDoS !!!!!!

Wolas mis amigitos nindos ¿como tan? wuaaaa ojala q bn....kisas a esta wea le falten mas articulos :'( pero no importa x van a ver q very luego voy a poner muxos...si qeren q ponga algun articulo en especial diganme y a sus ordenes ;)....ojala q too lo puedan ver xq = me costo "n" aser esta wea y les digo es una paja !!!!!.....pero tooo sea por ustedes ;)....obiamente no me voi olvidar de saludar a mis bests friends in the word and forever:

AnTo: Waaaaaaaa no hay palabras pa decirte cuanto te kiero, 100pre tay en toa y cuando mas lo nesesito....aunq odies al conejillo de indias eri = mi best friend ;) wuaaaaaa :( nose q mas ponerte......xq si sigera me se romperia el teclado de tanto escribir....lo mas importante es q sepas q te KERO MUXIMO y si alguna ves nesesitay algo 100pre voi a tar ahi...;)..amigaaa te kelo muxo y te deseo lo mejor del mundo ;) q ti bn te llamo mas rato a tu casa vale ;) un besoooooooooooteeeeeeeeeee zhauuuuzzzzzz :D!!!!!.....

ChEcHi: Wuaaajajajajajajaja contigo me riooooooo!!!!! nunk te voi a olvidar...nunk :D xq te kero muxo y eres my best friend....se q algunas veses me pongo tonta...wuaaaaa....pero es xq estoy con la Corvalan y tu cachay como esa galla es terrible de loka y chillona.....Chechi ojala q no te enoji pero...TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE CON EL RULI Y LOS LARRAINES WUAJAJAJAJA CUIDA A LOS PERROS DE TU SUEGRA (PAULINA) XQ O SINO EL RULI SE VA A ENOJAR :D wuajajajaja ya se q unos minutos despues de q leai esto me vay a llamar y me vay a mandar una putiaa....mejor ni decirte pero por eso antes de q me llami SORRYYYYY :'( ojala q eso te sirva como consuelo...xq si no te sirve.....ME VAY A MATAR...gueno sabi no te sigo webiando mejor llamame altiro y matame :'( gueno q te kede claro q TE KERO DEMASIAO Y TE LO JURO DEMASIAO !!!!! :D....ya q ti bn lokilla y matame altiro mejor....un mega besote cuidate xauuzzz :D !!!!!....

Gueno aki terminamos q lo DISFRUTENN !!! :D.....

Tips de belleza....:P

Tips de belleza....:P

TIPS DE BELLEZA

Para q tu pelo no se maltrate con el clima ambiental y el smog:

La solucion es mezclar media taza de vinagre en un cuarto de agua hervida. Cuando este fria y despues de haberte lavado el pelo de manera normal, aplica la mezcla como si fuera champu. Con agua helada, enjuagate una vez mas. Para q puedas mantener tu pelo mejor haz esta rutina una vez al mes y veras la diferencia¡¡¡¡¡.

Para q tu pelo qede extra liso:

Usa un champu antifrizz y masajea con el tu pelo antes de salir de la ducha y luego cepillalo energeticamente...dejalo levemente secado (un poco humedo), separa tu pelo en tres partes y deja la plancha puesta en cada mecha durante 1 minuto luego vuelve a cepillarte el pelo y tendras un cabello extra liso¡¡¡¡ asegurado :P.

Para tener unas pestañas extra largas:

El aceite de almendras (se consige en una tienda naturista) ayuda al crecimiento y mantenimiento de tus pestañas. Todas las noches remoja una mota de algodon con un poco de aceite de almendras y ponlo sobre tus pestañas, cuidado q no entre en tus ojos; dejalo actuar durante 10 minutos y enjuaga ¿resultado? tus pestañas de pondran mas fuertes y laaargas¡....

Delineado perfecto:

Para delinear mejor tus labios, sige este sencillisimo consejo: empieza por la parte superior derecha, de afuera hacia adentro, y haz lo mismo con el lado izqerdo. Continua dividiendo en 2 el labio inferior y repite el proceso. Al hacerlo, lograras mas presision en la forma de tus labios.

¡Adios cicatrices!:

La crema concha nacar es una excelente borradora de cicatrices, los medicos la usan para las personas q se acaban de operar y corren el riesgo de kedar con cicatrices. Aplicala sobre la cicatriz todas las noches y si definitivamente buscas resultados mas rapidos otra alternativa es corrector de makillaje, aplicalo suavemente sobre la marca y esparcelo para taparlas completamente.

¡¡ No mas labios partidos !!:

Manten tus labios perfectos exfoliandolos una ves por semana ¿como?. Aplica balsamo para labios (blistex) y frotalo suavemente (en tus labios). Al exfoliar las zonas rugosas de tus labios, los dejaras suaves, tersos y libres de pellejitos. Esto es facil de hacer en la ducha y si tu balsamo (blistex) no te ayuda mucho, untate crema limpiadora; siempre aplica mas cuando termines, para protegerlos y acondicionarlos mejor. Es recomendable usar lipstick q incluyan aceites naturales, para q cuiden tu labios y esten sanos :P.

Mejor figura al instante:

La manera mas facil de lucir alta y delgada es en menos de 3 segundos mediante a una buena postura. Cada ves q te paras derecha disminuyes la presion sobre algunos huesos y musculos, pero ademas, contraes el abdomen..¡¡¡Asi q a pararse DERECHITA!!!....;).

Piel perfecta:

Para q tu piel este fresca e hidratada en todo momento, no la seqes del todo (al salir de la ducha). Cuando salgas de la ducha, dejala humeda y aplica vaselina o aceite de bebe en todo el cuerpo y veras q tu piel se conservara fresca e hidratada¡¡¡¡¡¡.

Uñas fantasticas:

Para q tus uñas duren largas mas de 2 dias, lo mejor es usar barniz con ajo, pues ayuda a endurecerlas y hacen q crescan mas rapido. ¡Dejaras a tus amigos impresionados con lo bien q se ven!.

No mas pelo revelde!!!!:

¿Sufres cada ves q te peinas porke tu pelo insiste en salirse de su lugar?. La respuesta para conservar un look increible a lo largo del dia esta en mantener la puerta cerrada despues de bañarte y cepillarte inmediatamente con el secador. Asi controlaras la humedad :).

Gueno po ojala q algunos de los tips les sirvan....y si es otro su problema dejen un comentario y les solucionare su problema...otro dia les pongo mas tips vale ;)¡¡¡¡...Gueno los kelo muxisimuuu....Siauxxxx ;).

SaCaLo DeFiNiTiVaMeNtE De Tu ViDa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( solo para olvidar ex novios).....;) resulta

SaCaLo DeFiNiTiVaMeNtE De Tu ViDa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( solo para olvidar ex novios).....;) resulta

SACALO DEFINITIVAMENTE DE TU VIDA....

Primero q todo tienes q ser realista, no importa qn tuvo la culpa, ni como sucedieron las cosas, el punto es q ese chico no esta mas en tu vida y tienes q salir adelante....no puedes pasarte la vida frustrada x un chico y dejar de disfrutar de las maravillas de la vida x una depresion q qisas es solo una excusa para sentirte mal. Tendemos a agobiarnos x el pasado, nos culpamos creyendo q cometimos algun error y kisieramos cambiar las cosas y nos encantaria volver atras para modificar todo lo q hoy nos hace nuestra existencia miserable. Sin embargo eso es imposible y darte cuenta de ello es el primer paso para tomar una ves mas las riendas de tu vida y entrar en accion para recuperar tu felicidad....

> Deja de atacar tu fisico:

Despues de pensar tanto acerca de lo q salio mal y no encontrar una respuesta, kisas sientas q no eres lo suficientemente guapa y esa es la razon xq ya no estan juntos, recuerda q las personas valen mas la pena x lo q llevan dentro q x lo q llevan fuera. Es importante cuidarse a si mismo pero tampoco es bueno obsesionarse xq eso solo te traera dolores de cabeza. En ultimos casos, si el tipo en cuestion hiso algun comentario sobre tu aspecto ya tienes un motivo mas para darte cuenta q no vale ni un suspiro tuyo y tu no kieres estar con algen tan insignificante, ¿verdad?.

> El deseo de vengansa:

Si piensas constantemente en ese chico, tal ves sea xq hirio tu orgullo, en pocas palabras: ¡ ESTAS HERIDA !.Aqui la excusa para torturarse se fortaleze y tomas como pretexto pensar en el xq en el fondo kieres regresarle lo q te iso. Antes de empezar a planear un plan malevolo para hacerle la vida imposible, analiza lo q realmente logras con ello. Sin duda eso no te alejara su imagen de tu cabeza y tampoco regresara a tu lado, asi q deja de planear esta estrategia y recuerda q todo en la vida paga; kisas no tendra su merecido castigo, pero ten seguridad q tarde o temprano aprendera la leccion. Por otra parte si decides vengarte, no lograras nada, ya q es una persona q no vale la pena y no merece q te preocupes mas x el.

> Puntos en favor:

Todas las separaciones son dolorosas, pero a veses son nesesarias; cuando pierdes amigos o a tu novio es normal sentirse triste, sin embargo trata de enfocarte en las cosas positivas q te dio la relacion. Es dificil pero no imposible. Primero q todo piensa en lo q aprendiste de esta persona, sea bueno o malo, algo dejo en tu corazon y te hara fuerte para actuar en el futuro. Concentrate ahora en los errores y defectos q tenia, eso te ayudara a dar grasias de q ya no este a tu lado.

> Emprende nuevas actividades:

Es normal q tengas miedo a empezar una relacion nueva, pero no dejes q este sentimiento te inmobilize, al contrario, usalo para impulsarte, ya sea en actividades con tus amigas, familia y contigo misma, recuerda lo valiosa q eres y todas tus cualidades. Trata de ampliar tu circulo de amigos, no para encontrar pareja en un dia, sino x el simple placer de descubrir los diferentes tipos de personas q existen y tomar las cosas buenas q cada una te puede ofrecer. Si miras a tu alrededor veras q no estas sola, animate y conoce gente nueva. En el momento menos pensado, sin duda llegara algen a tu vida.

¡¡¡¡¡ Alerta !!!!!

* Señales de q estas obsesionada:

-.Piensas todo el dia en el.

-.Analizas lo ocurrido en el pasado.

-.Te imaginas como serian las cosas si pudieras cambiar algo.

-.Lo espias.

-.Crees q sin el no seras feliz.

-.Kieres q sufra.

Señales de corazon recuperado.....

* Sabras q ya no te importa cuando:

-.Lo veas y no sientas absolutamente ¡nada!.

-.No te produsca rencor o coraje.

-.Analises el aprendizaje q te dejo estar con el.

-.Emprendas actividades y te des la oportunidad de conocer mas gente.

Ojala q les sirva un besito...

Chauuzzzz.....