Blogia

MANUAL PARA HEROES Y CANALLAS

Un domingo cualquiera

Un domingo cualquiera los abueletes salen al sol, los niños sacan sus bicicletas para ir al parque, y las parejas pasean despacito de la mano, casi catatónicos, mirándose a los ojos y diciéndose palabras de amor, palabras...

Un domingo cualquiera yo me quedo en casa, sin ganas de levantarme de la cama y pensando en que, un día, también yo saqué mi bicicleta para ir al parque y, sobre todo, en que también paseé catatónica, de la mano de mi amor...

Quizás vuelvan algún día esas azules golondrinas, esas tardes de paseos por la playa y por el monte. Quizás vuelvan algún día los dulces besos, siempre encima de un escalón, para alcanzar el cielo de sus labios. Quizás vuelvan. Mientras, las esperaré medio adormilada en la cama, catatónica de recuerdos, un domingo cualquiera.

Bienvenido al weblog kriska

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!