Blogia

kubanik

Tan simple...

hoy he intentado hablar con mi mejor amiga por msn messenger, pero nada se le desconectaba cada dos por tres, esa es la eficacia de Windows... Me voy a cambiar a mac en septiembre, pork ya me esta empezando a joder la vida, pero con mac todo es mejor es mas bonito, no se blokea... y miles de cosas mas...
Hoy en HK el tiempo no es mi weno pero aun asi voy a salir, asi k ciao!

Otro día en Hong Kong!

Otro día en Hong Kong!

Bueno, creo que aún no lo había comentado, pero, estoy de vacaciones en Hong Kong! La verdad esque se esta super bien aquí. No es como la maldita Alicante... Aquí es imposible aburirse!
la ciudad es preciosa, aunque de vey en cuado llueve :-S.
Bueno, aquí lo dejo por hoy...
Ciao!

Hablando de Britney...

Hablando de Britney...

El amor que se profesan ambas cantantes sigue quedando patente en sus relaciones con la prensa. En esta ocasión, la excusa para ponerse a caldo ha sido el anillo de compromiso que luce Britney Spears. Para Christina Aguilera la joya es espantosa y parece haber sido comprada en un 'teletienda'. Se habra la caja de los truenos. ¿Habrá contestación?

Aguilera, que ha hecho estos comentarios en la revista Us Weekly, no se ha quedado sólo ahí en las declaraciones. También tiene palabras para comentar con pelos y señales lo que piensa de que la propia Britney se haya "autoregalado se anillo de compromiso" (¿probemas de dinero de su futuro esposo y bailarín?). "¡No puedo creer que haya sido ella misma la que se haya regalado su sortija de boda! Además, lo he visto muy de cerca y parece uno de esosa anillos que te venden en un anuncio de televisión". "Conozco a Britney y sé en el fondo de que lo que luce no es una basura, pero lo parece... ", apostilla como queriendo rebajar su comentario.

Comprometida, pero sin compromiso

Por su parte, y pese a los rumores que decían que Aguilera había roto con su actual novio, ella recuerda en la misma entrevista que sigue muy enamorada de Jordan Bratman, un ejecutivo de su sello discográfico, BMG. "Él es el único hombre que me podría hacer plantear eso del matrimonio. No obstante, aún no es tiempo de boda para mi", recalca.

Fuente: lo40

Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a KubaLife
Inaguarción: Maniana

Bienvenido al weblog kubanik

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!