Blogia

THE MAIN MAN

¿Lobotomía o Defenestración? Tu eliges

¿Lobotomía o Defenestración? Tu eliges

Pues si. Estos seres no paran de multiplicarse. Son como un puto virus (pero molan menos), una enfermedad: Se expanden como un cáncer, dañan la visión como unas cataratas y provocan vómitos cual virus tropical. También causan furia homicida.
No son más gilipoyas porque la ley no se lo permite.
Que no os contagien. Y recordad: Si los pegais, el mundo os lo agradecerá.

Ah y una última cosa. Guardad sus collares de bolas como trofeos de batalla (como hacían los Predators)

Puto imbécil el monstruo de la foto de este artículo. (Yo creo que lleva peluca)

¿Quiénes somos? ¿Qué nos horroriza?

¿Quiénes somos? ¿Qué nos horroriza?

Como decía algún filósofo bocazas, la mejor forma de describir algo es describir su contrario, todo aquello que odiamos.
PUES BIEN: Odiamos a esos putos pijos apestosos LOS ODIAMOS A MUERTE.
Y les meteremos sus collares de bolas como bolas chinas del placer (y del dolor, pijos, mucho, mucho dolor) pero eso estará más detallado en otro articulo del tema PIJOS Y PIOJOSOS.
¿Quienes somos? Buena pregunta, nosotros todavía no lo sabemos. Pero tenemos una cosa clara: a quién odiamos.
¿Habeis fruncido el ceño cuando veis a un criajo con sus greñas cuidadas intentando parecer despeinadas? ¿Cuando veis a un criajo con un collar de bolas blanco digno de un enfermo mental? ¿Con sus bambas de 90€ que duran 3 meses y sus camisas abiertas de Operación Triunfo? O aún peor, ¿Os dan ganas de escupir cuando les veis con sus camisetas ajustadas que les marcan las putas tetas y los pezones?
¿Y cuando vacilan de que se tiran a las guarras de sus calientapoyas que no se acaban de enterar de que va todo eso y son más tontas que una piedra?

No, no somos esa eskoria nazi, no somos fachas, ni catalufos. Como máximo anarkas o comunistas. Pero aquí aceptamos a todo el mundo que no sea un gilipoyas integral (o un gilipoyas de cualquier otro tipo)

¿SI? Entonces no busques más, en este weblog estás entre los suyos. ¿Notas algo al verles? Es la violencia. Es la llamada de la violencia. Responde a su llamada.
Tranquilo, con nosotros vamos a hablar en el idioma que todo idiota entiende: la violencia.

Y vosotros, putos pijos, que vais a pachá y a otras discotecas llenas de calientapoyas con el inquietante deseo de follároslas. Aquí somos los más duros, los más salvajes y los que más ganas tenemos de destriparos. Vosotros, chupapoyas, cachos de mierda, os vais a llevar la peor parte. MAMONES.

¿Quién no los odiaría?

¿Quién no los odiaría?

Esa es la pregunta amigos. ¿Quién no los odiaría? ¿¡Quién no los haría arder en el peor de los infiernos por llevar esas putas pintas de... PIJOS!?
ESTA CLARO: QUIEN NO LOS ODIA O ES SU PADRE (El cual sólo puede refugiarse en la bebida y mirar hacia otro lado cuando sus hijos están presentes) O ES UN PUTO ENFERMO COMO ELLOS!

ESE COLLAR DE BOLAS ES UN INSULTO PARA NUESTRA INTELIGENCIA. ESE COLLAR DE BOLAS ES UNA MUESTRA MÁS DE ESE CONSUMISMO MIERDOSO DEL QUE TANTO VACILAN. BASURAS! HIJOSDEPUTA! Les llamamos pijos y los muy imbéciles con esa palabra se definen. Ni siquiera se dan cuenta de que es un rajado insulto!
Desde aquí proclamamos nuestras consignas:
1.No soportamos sus greñas (salidas de centro de belleza)
2.No soportamos sus cadenitas de mierda imitación de los góticos
3.No soportamos sus ropas caras de italia dignas de maricones (que me perdonen la expresión)
4. NO SOPORTAMOS QUE NOS ENSEÑEN EL CULO CON SUS PANTALONES CAIDOS DE GILIPOYAS!!

Su juego preferido de PS2 es el Final Fantasy X, la demostración de que los de Square se han vendido.
Huelen a Tommy, a Calvin Klein (si, sus gallumbos tienen el mismo nombre que la colonia que usan)... Aqui u olemos todos como si durmieramos en una caja de zapatos o no olemos. NADA DE OLER BIEN COMO LAS MUJERES.

Asi que ya sabeis. Una cosa está clara: O estás con nosotros o estás con ellos.
ELEGID BANDO: PERO ELEGIDLO BIEN U OS PARTIREMOS LAS PIERNAS, BASTARDOS