Blogia

kyo

Revenge is a dish best served cold

Revenge is a dish best served cold

BARCELONA.- Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Barcelona a un individuo, identificado como Antonio C.M., de 38 años, como presunto autor de páginas 'web' de contenido sexual en los que insertaba los datos y teléfonos personales de sus antiguos jefes y compañeros de la empresa donde recientemente había sido despedido.

Según informó el citado Cuerpo, los afectados interpusieron denuncias al comenzar a recibir en sus domicilios llamadas por parte de personas que habían visitado las citadas páginas 'web'.
Además en el propio correo electrónico de la empresa se recibieron numerosos mensajes con amenazas e injurias dirigidos a directivos y empleados.

Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron identificar al presunto autor de estos hechos, los cuales llevaba a cabo desde un cibercafé de Barcelona desde que fue despedido.

Raw Naruto 86 by SaiyaMan

Raw Naruto 86 by SaiyaMan

Aquí va el capi 86 de Naruto en Japonés, dentro de una semanita más o menos estará subtítulado por los FanSub, para quien no quiera esperar a verlo.. x) -> Descargar

Thief 3: sombras y aventuras

Thief 3: sombras y aventuras

MADRID.- Eidos e Ion Storm lanzan el próximo día 14 'Thief: Deadly Shadows', el esperado regreso de una serie de apariencia gótica, en la que se mezclan los géneros de la acción y la aventura con grandes dosis de sigilo e intuición.

Un enorme arsenal de Herramientas, 17 tipos de enemigos diferentes, gran variedad de misiones y la experta dirección del reconocido Warren Spector, creadorde la serie Deus Ex, son algunos de los alicientes de este juego. En 'Thief: Deadly Shadows', el jugador tomará el papel de Garrett, un maestro ladrón muy sigiloso y capaz de introducirse en los lugares seguros más ingeniosos. La ciudad de Garret, 'The City', es un lugar donde el crimen y la corrupción son comunes, dónde los poderosos nobles explotan a los pobres, y donde la magia y la tecnología están enfrentadas. La sociedad secreta 'The Keepers', que entrenó a Garrett en su juventud, ve en él su tabla de salvación y él se propone ayudarles. La tensión crece a medida que Garrett descubre los hechos y roba aquellos tesoros que los Keepers pensaban mantener ocultos. Una de las novedades es la nueva perspectiva de juego, con el modo cinemático en 3ª persona y en el clásico modo 1ª persona, vistas que pueden ser alternadas durante la partida.

El hombre araña vuelve a las consolas

El hombre araña vuelve a las consolas

MADRID.- Como adelanto de la versión cinematográfica de 'Spider-Man 2', que debutará en los cines españoles el 14 de julio, llegará una semana antes a las consolas el superhéroe de Marvel Comics, en un videojuego oficial que ha sido desarrollado por Activision para PC, PlayStation 2, Xbox, GameCube y GBA.

Captura del juego.
En 'Spider-Man 2: The Game', el jugador volverá a tomar el papel del hombre con poderes arácnidos para defender Nueva York de los criminales que luchan contra su tranquilidad. El título pondrá a disposición de los usuarios más de 50 movimientos de combate diferentes —como balancearse en los edificios, descolgar sus redes, tirarse en picado o saltar a través de los rascacielos—, una total libertad para moverse por la ciudad y la posibilidad de enfrentarse a nuevos personajes, incluido el enemigo final: el Doctor Octopus. Para la elaboración del juego de un modo realista, se han capturado los movimientos del protagonista de la película. Además, los crímenes fortuitos permiten a los usuarios salvar a ciudadanos corrientes mientras intentan salvar el mundo. Por otro lado, la representación de la ciudad de Nueva York incluye más de 30 zonas, como la catedral de St. Patrick, Central Park, la estatua de la Libertad o el Empire State Building.

Todo lo que tiene un principio, tiene un fin

Todo lo que tiene un principio, tiene un fin

Al fin esto se acaba, después de 2 semanas de dura tensión, .. mañana tengo mi último examen hoy será la última noche que paso en vela, pero habrá merecido la pena. Solo de pensarlo 3 mesecitos de tiempo libre buff.. >:D~~

Coca Cola, una leyenda

Coca Cola, una leyenda

¿Quién no ha disfrutado viendo alguno de los anuncios de Coca Cola? Sinceramente, sus campañas publicitarias cada vez son mejores y llaman más la atención. Esto fue lo que me pasó a mí con el último anuncio de Coca Cola Light, el que está ambientado en fiebre del sabado noche 'Give me a light' ¿os suena? Pues bien, no he conseguido encontrarlo, supongo que aún es pronto, aún así aquí teneis algunos de los anuncios, disfrutarlos :D

Mov. Coca Cola : Descargar
La Última : Descargar
Chica enamorada : Descargar
El Skater : Descargar
Navidad 2003 : Descargar
Camiseta Rosa : Descargar
Ley del Fútbol : Descargar
Al Limón : Descargar
Catch the wave : Descargar
Final Fantasy IX : Descargar
Chris. Aguilera : Descargar
Jagger : Descargar
Para el INTE : Descargar
Despido : Descargar
Lilt : Descargar
Para todos : Descargar

NarutoOoo 85!!! by Yakuza no FanSub

NarutoOoo 85!!! by Yakuza no FanSub

Recién salido del horno, Naruto 85, no sé cual es el título ni tengo información sobre de que va, ya que no suelo descargar anime de este FanSub, pero no podia aguantar para ver al Ero-Sennin dando kaña >:D~ Descargar

Recuerda Neo, solo te ofrezco la verdad, nada más ..

Recuerda Neo, solo te ofrezco la verdad, nada más ..

La revolución que puede suponer la progresiva implantación de 'software libre' en la Sociedad de la Información no termina de conectar con el gran público debido a la falta de una información clara y de ciertas bases de conocimiento. ¿Qué es GNU/Linux? ¿Cómo funciona? ¿Qué gano yo con el 'software' libre? Alfredo Romeo y Juantomás García, dos de los mejores expertos españoles, han escrito el libro la pastilla roja , capaz de responder a esas preguntas de forma sencilla, y de acercar al gran público los 'secretos' de esta 'revolución'.

El libro se divide en cinco grandes partes. En primer lugar, acerca al lector algunos conceptos básicos para poder entender cómo funciona y en qué se basa el 'sofware' libre, qué es la Comunidad, fundamentos legales, etc.

La segunda parte habla del porqué del 'software' libre, y analiza el funcionamiento de las tecnologías libres, y cómo s epueden adaptar a las necesidades de las organizaciones. En la tercera, muestra en profundidad las repercusiones (y ventajas) socioeconómicas, y aborda un tema muy importante: desmonta los ataques y 'mitos' que sirven a menudo para desprestigiar el 'software' libre.

La 'revolución' que supone la filosofía de crecimiento y desarrollo de este tipo de 'software' se analiza en la cuarta parte. Temas como el mundo en Red, las polémicas patentes, la 'piratería', etc... son los ejemplos prácticos que los autores proponen. Se trata de un intento de anticipar lo que va a pasar en un futuro no muy lejano con el desarrollo y la implantación del 'software' libre.

Por último, la quinta parte aporta ideas, referencias y recursos para hacer un uso práctico de este tipo de 'software'.

Cuentas de E-mail de 1 Gb, para el olvido ..

Cuentas de E-mail de 1 Gb, para el olvido ..

SAN FRANCISCO (EEUU).- El Senado de California aprobó una ley para restringir el nuevo servicio de correo electrónico de Google, llamado 'Gmail', bajo el argumento de que podría poner en peligro la privacidad de los usuarios. El Senado aprobó la primera ley de este tipo, por 24 votos a favor y 8 en contra, para limitar el alcance del servicio de correo electrónico gratuito que Google lanzó en pruebas a finales de abril.

La ley, que ahora tiene que ser aprobada por la Asamblea de California, impediría a 'Gmail' almacenar un registro de todos los correos electrónicos, así como obtener información personal a partir de las misivas o facilitarla a terceras partes.

Naruto Capítulo 84 v2

Naruto Capítulo 84 v2

Anime Underground, tras la votación realizada en su web, ha decidido sacar una segunda versión del capitulo 84 de Naruto, corrigiendo frases como el ya archiconocido "Eres un hermano". Es una buena forma de estrenar el blog, ¿no? >:D~

Podeis descargarlo aquí. Para ello necesitas el Bitorrent que es un programilla de descarga que funciona bastante bien ;D. ¿No sabes usarlo? -> Tutorial.