Blogia

Cuando la noche rompe, sobran las palabras...

mi primer articulo

mi primer articulo

Estaba yo tranquilamente navegando (en lugar de estudiando que es lo que deberia estar haciendo) cuando despues de leer un par de blogs como el de raquel, y me he dicho voy a ver que tal esta eso de blogia que no tiene mala pinta, ya que el blogger si que lo he probado, mi otro blog, y la verdad es que de primeras si que me ha gustado bastante lo que he podido ver.

Siempre he sido bastante inconstante para escribir en mis blogs, de hecho existe otro blog de la noche rompe hecho por mi en blogger pero que lleva mucho tiempo sin actualizarse, no soy capaz de sentarme y escribir todos los dias, sino que escribo por impulso y necesidad. Un dia siento la irrefrenable sensacion de querer escribir y entonces lo hago, alguna vez me ha pasado mientras dormia y nada mas levantarme he tenido que venir directamente al ordenador a escribir, otras veces me pego semanas sin tocarlo.

Voy a poner un poco de mi mismo, lo que mas me gusta en el mundo es la musica, soy totalmente adicto, o melomano como suele decirse, me gustan todos los estilos, aunque ahora lo que mas escucho es rock progresivo de los 70 es decir cosas como Pink Floyd, King Crimson, Yes, Genesis y un largo etc.
Hace solo dos dias que me cambie de casa para poder tener espacio suficiente para cuidar de mi abuela de 94 aƱos, ya que en la antigua casa en la que habitabamos, conviviamos mi abuela, mi madre, mi prima y yo, y los follones entre mi abuela y mi prima, han originado este cambio.