Blogia

locas

Bienvenido al weblog lapiojanana

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!

“50 AÑOS DE QUINO”

A pesar de haber sido realizadas hace más de 40 años, sus obras no pierden la frescura con que se las identifica y reflejan las situaciones cotidianas de nuestra realidad. Sus libros han sido leídos por abuelos, hijos y nietos, y han sido traducidos a más de 20 idiomas

La Fundación Andreani, invita a compartir el homenaje a Joaquín Salvador Lavado, QUINO, que se presentará en el Palais de Glace del 28 de Julio al 29 de Agosto. Esta muestra será sin dudas el evento cultural más grande del año.

Se trata de una muestra homenaje llamada “Quino, 50 años” y luego de presentarse en Buenos Aires, recorrerá las ciudades de Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Mendoza.
Esta muestra será excursionista y se organiza sin fines de lucro con el objetivo de llevar todo el material de la muestra, al igual que todas sus actividades complementarias que la acompañan, a la mayor cantidad de ciudades posibles.

Visitas guiadas, charlas, concursos de humor gráfico y talleres son algunas de las actividades complementarias que estarán al alcance de grandes y chicos.

Los invitamos a participar de este interesante recorrido cultural.

Noelia kielbasa, Anabel Gonzales y Natalia Azarko