Blogia

La Prolecita

Feliz Navidad 2007

Feliz Navidad 2007

Muy emocionada estaba Andrea al momento de abrir los regalos en Noche Buena, y Santiago luego, luego, comentó a jugar con su león. Hubo muchos detalles de todos para todos, gracias.

Le gustó el león

Le gustó el león

Este león fue un presente de nuestra parte para Santiago, que por cierto le encantó, lo usa para jugar encima de él o de almohada. Pero aquí aparece la más pequeña de la familia, Stephanie, quien al parecer también lo disfrutó un momento.

En plena apertura de regalos

En plena apertura de regalos

Aquí Bryan observa uno de sus obsequios, una silla de spiderman, un poco recortado aparece Joaquín quien fungió como maestro de ceremonias en la apertura de regalos, también están Claudia, Marielos y Stephanie.

Presume la texana

Presume la texana

Muy contento Don Andrés posa con uno de sus regalos esta bonita texana que le trajeron de El Paso.

Fam. Félix Anaya

Fam. Félix Anaya

Muy guapos los Félix Anaya, (padrinos de Santiaguito) Marielos, Alejandro y su nena Stephanie.

Bebé en camino

Bebé en camino

Aquí está Ede con Josué y Rebeca, quienes en unos meses, con el favor de Dios, le darán a su primer nieto en Tucson. Saludos a estos chicos. 

En el panteón

En el panteón

Con motivo del pasado Día de Muertos se reunieron en el panteón de Buena Vista algunos familiares que acudieron a visitar a nuestros seres queridos, aquí aparecen Mariana (nuera de Ede), Ede, Any, Concha, Nora, Socorro, Eva y la pequeña Eva María.

Ede y Vlady

Ede y Vlady

Muy formalitos posaron Ede y su hijo menor, Vladimir en la pasada quineañera de Estefanía (hija de José Alvaro).

¡Qué miedo!

¡Qué miedo!

Ahora que acaba de pasar la noche de Halloween les dejo esta imagen de terror. Parece que el primo Sergio de verdad fue poseído por el demonio. Jaja.

Grandotota

Grandotota

Muy grande está la hija de Sergio, ya está suegro. Ni modo primo, espera a los galanes de Tania.

Qué bonito paisaje

Qué bonito paisaje

En un paseo del primo Sergio con su familia, luego que nos diga donde es, para ir, jeje. Aquí su esposa Lourdes y sus hijas Yunuen y Tania.

Gran festejo para Bryan

Gran festejo para Bryan

Muy contento se la pasó en su fiesta de cumpleaños el tremendo Bryan, quien no desaprovechó los jueguitos y se divirtió de lo lindo pegándole a la piñata. Dos años celebró en compañía de sus primitos y demás familia y amigos que acudieron a felicitarlo, le fue muy bien con los regalos, gracias a todos los asistentes.

Qué guapos!

Qué guapos!

Claudia y Aarón, los orgullosos papás del cumpleañero posaron para la foto, vinieron desde Ciudad Juárez, donde residen, para fesejar a su niño con la familia de Navojoa.

Buenos anfitriones

Buenos anfitriones

Cansados terminaron los abuelos, pero fueron muy buenos anfitriones en la fiesta de su nietecito Bryan. Saludos.

Primita y primota

Primita y primota

Vean a Andrea con su primita Stephany, le lleva sólo once añitos jeje, son la nieta más grande y la más chiquita de los Félix Anduaga.

Con el durito en la boca

Con el durito en la boca

Santiaguito disfrutó mucho la fiesta de su primo, se subió a todos los juegos que pudo, pero también le entró con ganas a los duritos, aquí la muestra.

Happy Birthday

Happy Birthday

Un abrazo para Kendra que este 22 de octubre cumple años. Es una niña preciosa, inquieta y muy exploradora. Saludos para ella hasta Alaska.

Americanista

Americanista

Chequen si Tony no es fan de hueso colorado. A pesar de vivir a muchos kilómetros de distancia de su equipo favorito, en Carolina del Norte, E.U.,  no dudó en dejarlo plasmado en su piel. Aquí posa orgulloso con su hijo Carlitos, que al parecer apoya también al América.

Mirna y Nayeli

Mirna y Nayeli

Saludos a Mirna y su hija Nayeli, esta foto se las tomé en Obregón en la quinceañera de Estefanía, hija de José Alvaro

Felicitando al cumpleañero

Felicitando al cumpleañero

Aquí Andrea posa con su papá el día de su cumpleaños, no es por nada pero ese pastel me quedó...mmmm...riquísimo.