Blogia

lascosasquemepasan

Acabó

Acabó

Si, acabó. Paloma dice que ha terminado de estudiar su carrera. Por fin, pensé, ya no me va a "calentar mas la cabeza" (je, je), con eso de que estudia esto de ke no le da tiempo de ke va a suspender. Pues no, de eso, nada. Resulta que va a hacer tres cosas mas. Está con un curso de nóminas y no se ké, se va a hacer tambien un master de no me acuerdo, algo de lo suyo y tambien un curso de experto universitario en no se ké. Ufff! y cada vez que me comenta algo ya no me acuerdo!!!!!, y me da cosa por que debería acordarme, pero es que yo la memoria la tengo nueva, sin estrenar. Yo no he acabado la carrera, lo paré para poner mi negocio, que no tiene nada que ver con lo que estudiaba, pero me estoy planteando hacerme tambien un master, uno que me gusta desde pequeño, el Master del Universo, dicen que tiene muchas salidas. Aunque tambien me podia sacar la Licenciatura en borracheras, por que la diplomaura me la saqué hace tiempo, con especialidad en resaca de tintorro. Pues eso, todos a estudiar que el mundo está muy competido.

Bueno siento no acualizar todo lo que me gustaria pero tengo poco tiempo. Mas bien poco.

Estres

Estres

Bueno Paloma se a ido de vacaciones. Hasta el último momento han estado ella y su novio un tanto mosqueados con el adonde iban. Querian relajarse y no irse muy lejos, solo tienen una semana. Yo no se por que discuten tanto, bueno si lo se. Es que su novio es un poco tal, así como egocéntrico, y como el estudia ya el mundo tiene que organizarse a su alrededor. Y claro Paloma tiene muchas cosas que hacer. Hasta el pasado miercoles tenia el último examen. Luego tenia que dejarlo todo preparado en su casa, para su familia, ropa lavada, comida comprada, incluso la ropa para una boda que van sus padres. seria largo de explicar por que tiene tanto que hacer, pero el hecho es ese. Luego sabado y viernes noche, trabajaba. El sabado por la mañana su novio la despertó para pelear con ella porque no habia organizado el viaje. Mentira, habia buscado varias cosas, yo fui con ella, pero a él no le habia parecido bien ninguna. Total el sabado por la tarde me dijo: "Si no te llamo para tomar el café el Lunes, es que me he ido, pero aún no se ni donde". Manda huevos. total que se a ido, espero que lo pase bien y hagan un poquito de sexo que casi nunca ve al novio y la pobre está en la edad. Si es que el sexo es fundamental en una pareja. Yo en eso tengo suerte, a mi novia le gusta mas que a mi, que ya tiene tela.
Bueno chavales, chaooo!

el Piloto de la Moto

el Piloto de la Moto

El otro día me tuve que reir. Todavía me acuerdo y me sonrío. Frente de mi negocio hay una pescadería. Uno de los hijos del dueño tiene 17 años y anda siempre ayudando al padre. Es muy buen chaval, el clasico de de los que les dá por h o les da por b. De vez en cuando viene a charlar y lo mismo me cuenta que ya no le apetece salir, con 17 años ya está cambiando, es mas casero etc, que lo mismo le da por que se va con sus amigos que no kiere novia que na mas que juerga etc. Pues el otro día salgo del curro, echo el cierre y lo veo con una moto de repartidor de pescado, que total le digo, ¡Aleeee! ¡a ve lo va a hacer por ahí con la motoooo!, -todo esto a voces, por que el chico es un personaje que se lía a voces en mitad de la calle, bueno y yo a veces tambien, lo reconozco- y el niño que me responde: -¡No te preocupes, Soy un piloto, no hay problema soy un Piloto!. Lo dicho, todavía me estoy riendo.
Chaoooo!

3,20

Esto es del tipo de cosas que le pasan a Paloma, no a mi. resulta que decidí ir con mi novia a un centro comercial que está lejos de mi ciudad. En otra localidad. Por supuesto preferí la carretera convencional, por que me mola mas ir viendo poblaciones que carretera y quitamiedos, ademas en zonas costeras como ésta, el mar siempre será el mar, rompiendo contra las rocas bajo la carretera, y sus reflejos naranjas al atardecer, para que contar más. Bueno me equivoqué. Lo reconozco, me equivoqué por que no sabía por donde ir, casí termino visitando a la Pantoja, me zampé un buen rozo de autopista, total un error de 3,20 €, hasta se lo expliqué al del peaje. "Oiga que yo vengo equivocao, que yo no venía para acá.". Los errores se pagan chaval, y a 3,20.
Con la de cosas que se puede hacer con ese dinero, a saber, tomar café, tomar té con tarta en segun que tetería o tomarte una cañas y tapas o comprar durex sabor fresa color rojo vivo en el super o que se yo, muchas cosas. Pues no, a pagar el puto peaje, y lo peor la perdida de tiempo. La verdá que ahora me despollo de risa, pero ayer vaya cabreo que llevaba. Al final, pimpom pimpom, el centro comercial mola mucho, muy grande. Nos tomamos algo pero como era tarde pues ala a coger carretera otra vez. Y lo que me cortó el cuerpo fue lo siguiente; nos topamos con una caravana. cuando nos dimos cuenta resultó ser un accidente, dos coches, uno habia golpeada a otro por atras. Se veía uno en la mediana y otro en el arcen del sentido contrario. imos llegar a la policia y que empezó a ordenar el tráfico y nos dió paso. Maldita suerte salir a cualquier cosa y terminar matandote o accidentado. Un chico estaba tirado en la carretera el otro no lo sé. Esa noche le pedí a Dios que cuidara de ellos, estuvieran vivos o muertos.
Tened cuidado al volante, que es muy peligro

Despues de esto le decia a mi novia que no pensaba volver por ahí, que vaya tarde y tal. Bueno, volveremos, su hermana vive en esa zona. Pero creo que en tren, que igual es mas de 3,20 pero no tendré que conducir.
Chaooo

Política

No me gusta hablar de política por que me cabreo, me saca de quicio ver como se nos engaña.
Creo en la democracia, es lo mejor que hemos inventado. Pero ojo, no confundamos la democracia con el capitalismo monstruoso que intenta zamparse al mundo. El capitalismo actual defiende a los que tienen el capital, de ahí su nombre. Y hoy por hoy mas. A muchos políticos les financian las campañas, y claro luego te encuentras con guerras que no tienen sentido. Que primero se hacen por unos motivos y luego por otros. Nos encontramos con que la gente es solidaria, coño que lo es de verdad, que todos nos mojamos cuando hace falta, y los políticos no, todo se les vuelve palabrerío y esperar la ocasión de hacer negocio. Hay una guerra, la gente se manifiesta en contra y ellos la hacen, por algo será. Por cierto la guerra es una mierda, es muerte es dolor es odio y sufrimiento. El ser humano está hecho para vivir y ser feliz; no que para una vez que estas aquí, resulta que te pilla en el ejercito, pues el capitalismo te ha obligado a alistarte por que no encontrabas otro trabajo y te toca ir a la guerra, te dicen que es por tu patria, (si tu patria somos nosotros que estamos diciendo que no queremos guerra) y que dios está con nosotros (eso se lo he escuchado a los bandos enfrentados, a los dos, pues que me lo aclaren, que igual resulta que Dios está llorando de pena en un rincon), y vas y te matan, te mueres, y para una vez que estabas aquí, ni vives ni eres feliz. Eso sí, el que te mandó si que vive, engordando el bolsillo y el culo, en su despacho. Coño que vaya él, total es el único que va sacar algo. Luego nos dicen que el terrorismo. Joder el terrorismo saca las armas del mercado negro, y el mercado negro, en última instancia de las fábricas de armas de los paises desarrollados. En un ejercicio de lógica deducimos lo siguiente:
Si cerramos las fabricas de armas, el terrorismo y los paises llamados "malos" dejaran de tener armas, por lo que no habrá peligro (salvo de que nos salten un ojo con un palo), así que no habiendo peligro del que protegernos no hacen falta las armas ni las guerras, el que quiera entender aquí, que entienda. Mira que sencillo. Así todo el gasto en armamento que lo gasten en educar y en cuidarnos que para eso pagamos y los elegimos; y en ayudar a los paises pobres(antiguamente llamados malos) a desarrollarse, para que la gente que esta allí sea feliz como nosotros, que la felicidad no se gasta, sino que se multiplica. Las cosas escasas como el petroleo o el dinero nunca son buenas. Compáralo con la comida. Prefieres comer tu solo y ver a tus vecinos hambrientos en la ventana o prefieres hacer una fiesta, ¡joder donde va a parar!.
Para el que me diga que las cosas no son tan sencillas le diré que se equivoca, si que son tan sencillas. Todo se reduce al ánsia de poder y de dinero. Lo demás nos lo han contado, como cuando de pequeño nos decían que venía el lobo, el hombre del saco, o cualquier otro personaje para asustar a los niños y que se metan en la cama. Que no nos vengan con cuentos, que ya somos mayorcitos.

Las vacas

Las vacas

Las vacas nos gustan a todo el mundo. Al menos a todo el que conozco. Hay vacas mas largas y vacas mas cortas. Hay vacas gordas, vacas canijas. Gruesas y vacas delgadas. hay vacas mas feas y otras mas guapas. Tambien cabezonas o culonas. Hay vacas hembras y vacas macho. Vacas para el coche y para la granja. Hay vacas marrones y blanquinegras. A topos, a cuadros y a rayas. Hay vacas de caramelo y vacas lechera. Algunas de leche merengada y otras cocacola. Hay vacas que mugen y otras que dicen mooo. Hay vacas altas y bajas paticortas y con cuernos. Con moscas en el culo y ternera enganchada en las tetas. Vacas que fuman y vacas que beben. Algunas vacas cogen 160 en autovía y sacan la lengua cuando van a adelantar, pero las para la guardía vacuna y las multa, no se debe ir a mas de 120. Vacas de ciudad y vacas de campo. Vacas mironas y exhibicionistas. Vacas que llegan primeras y vacas que no llegan nunca. Hay vacas para todo, y vacas para nada. A mi la que mas me gusta es la vaca ción. Pero tened una cosa clara. Todas son vacas, vacas y vacas.
Quizá ya no hablaba de vacas.
Chaoooo!

La normalidad

La normalidad

Bueno ya todo àrece que va volviendo a su cauce. Se acabó la feria, da pena pero bueno, es lo que hay. Hasta el año que viene.

Ya tengo mi movil, por fin. Esta foto de los fuegos es la prueba.

Por fin tambien, ya ha vuelto la camarera al bar que voy con Paloma. Ha estado de vacaciones y habia un chico que hacía un cafe porquerioso. Ella hace los capuchinos como hay que hacerlos.

Por ahora nada mas. Tengo que disculparme con una persona, de mañana no pasa.

A veces da la sensación de que las cosas se atascan, de que la ida te dice: "temporada de problemas", y no hay dios que saque algo a derechas. ¿No os parece?.

Hay queda la pregunta para quien quiera contestarla.

Si esperar, espero. (3º parte)

Vaya mojón de pato. Al final hoy tampoco recibo el móvil. Estoy hasta la polla, siento ser tan descriptivo pero es así. Resulta que por un error del transportista lo llevaron a la hora que no era y no pudo recibir nadie, así que ¡ala!, de vuelta a Jaen a tomar por culo el movil. Para mañana se supone que me lo traen a mi casa. Quizas sea cierto, pero habrá que ver si no viene roto o defectuoso. Que si, que si tengo que esperar, espero, creo que alguien va a terminar comiendo movil, y no voy a ser yo. Joder.

Cuestión de estilo

Bueno parece que ya me quedo conforme con el logo y quizas con el estilo, del blog.

Ya mañana me traen el móvil, o al menos se supone. Resulta que la hermana de mi novia tiene el mismo, cosas de la vida.

A lo que iba, cuestión de estilo es que a mi amiga Paloma la ronden. Resulta que este chico que la tontea la invitó a una barbacoa en su casa. Éste chico pongámosle nombre, se llama Jesús. Lo gracioso fue el cómo que la invitó, pues que el dueño de donde trabaja Paloma es el hermano de este chico, Jesús, que anda tras de ella. Total que patatín patatán se encuentra Paloma entre hamburguesa y hamburguesa a su jefe diciendole: Oye tu quieres el sábado que viene libre, que te lo doy de vacaciones si quieres, y ella muy extrañada y para que, quien me va a sustituir, y su jefe que nada que no te preocupes, ¿tu lo kieres libre o no?. Y claro ya la hacia dudar: pues no sé oye no es mala cosa, y Jesús que estaba al lado que empieza a decir al jefe oye que si que le des libre el sábado próximo y así se viene a mi barbacoa que para arriba que para abajo al centro y "pa dentro"; a no, responde Paloma viendo que se habian compinchado los dos, que la verdad que a mi me viene mejor venir que el dinero me viene mejor que la noche libre y tal. Bueno pues se libró de ir. Pero que entre broma y broma relléname la mayonesa, Jesús toda la noche que si que te vengas a mi barbacoa, que va estar muy bien, que te enseño mi casa que la estoy acabando, mi piscina y lo que te de la gana. Y Paloma para quitarse de en medio insiste en que el trabajo y tal.

Esto trajo sus consecuencias. Al sabado siguiente fue la barbacoa, y tras éste, al siguiente volvió Jesus a estar allí de camarero, pero esto, amigos mios, es otra historia.
Continuará...

Si esperar, espero. (2º parte)

Normalmente apago el móvil para dormir(si, soy de ese tipo de gente tan extraña), pero hoy esperaba que me llamaran para quedar, así que anoche al acostarme lo dejé encendido. Estaba cargando, lo desenchufé, lo encendí y ni lo miré. Esta mañana descubrí que decia algo así como: error al registrar la tarjeta sim. Ya me lo advirtió mi primo, el del distribuidor, que en una de estas mi tarjeta se moriría y ya solo funcionaría la nueva, la del contrato. Pues ha pasado hoy. He llamado a mi primo y me ha dicho que el movil llegaba a la 1,30 de la tarde, que despues quedaramos a las 5 o las 6 en el centro para darmelo. ¡JA!: primo es que he quedado para la tarde, en cuanto trinque el móvil confirmo la hora. Yo tiro para tu curro y me lo das. Venga vale -decía mi primo-, pasate si lo encuentras. Pues venga a esperar. eran las 11 o así. Vaya que yo esperar, espero.
Dan la 1,20 y me piro a buscar el distribuidor, (bueno en paginas amarillas.es lo encontré en un pispás, tiene un callejero total de guapo). Vaya que llego al distribuidor: hola primo pasa mira aquí un compañero, que tal, mira otro compañero, buenaaaas; y me da mi primo de todo. El cable para mi móvil, un cable para un cliente y hasta la invitación para la boda de su hermana, coño, (Su hermana no se llama coño, eso es la expresión). ¿Oye primo y mi movil?. Uy lo siento tu movil yo lo pedí por Seur 13,30 pero me lo han mandado por Seur 24h y como Seur cierra en Agosto a la 1 pues nada oye que para el Viernes que mañana es fiesta. ¡Joder!. Venga vale primo, el viernes me llamas en cuanto esté que yo me acerco en 10 minutos. Oye que lo siento, en serio, (si es cierto que lo siente, los veranos son así de jodíos está todo cerrado o bajo minimos de empleados). Venga no pasa nada primpo, que yo si tengo que esperar, espero. Lo unico que cuando coja el móvil le voy a poner el vibrador y te lo voy a meter por el culo a ver si te llega a la boca despues de tus vacaciones. Y si tienes que esperar, esperas.
Chaoooo!

Nota 1: Las dos últims frases no se las dije, pero las pensé.

Nota 2:No tiene nada que ver, pero entrad a ver esto que es la monda: La web de Tote

titulo

titulo

logotipo nuevo

Ofu!

Estoy cansado. El sabado estuve de fiesta, desde las cuatro hasta las 8. El domingo estuve de fiesta. eran las cuatro de la mañana, me dirigía al coche a recogerme ya. Me mataban los pies. Pero claro me crucé con unos amigos que habian dejado a la novia de uno y volvían a por mas. Pues si me engancharon, pero mas bien para poco. Total que a las seis y poco me acosté.
Hoy no voy a ninguna parte. Estoy cansado.

Por cierto, como cambia la gente coño. Yo solo que bebo y no quiero mas. Estos amigos mios fumando marihuana,(no s que sea malo, pero tampoco les sienta bien), incluso me comentaron algo sobre coca, iban buscando "follar con alguna chica" cuando uno de ellos tiene novia desde hace años. Digo yo que algo falla en su relación, no se para que está con ella. Al otro lo entiendo. ademas le mangaron la antena a un coche. Coño que el ya tenía antena, mangar por necesidad vale pero por las buenas no lo entiendo. Vaya que si ls suena a vicio les gusta. Como cambia la gente coño.

Si, he cambiado el aspecto del blog. Es que en blogia son solo unos clicks de ratón.
Chaooo!

Lo que me va a pasar

Es la fería de mi ciudad, de lo mejorcito que hay. Esta noche voy con mi novia a ver los fuegos artificiales de inauguración. Mañana voy a emborracharme con mis amigotes. Ya os contaré cuantos elefantes rosas he visto. Mi amiga Paloma trabaja. El domingo irá a ver una rejonada y el lunes a los toros. Gustos para todo.
Chaoooo!

Batallitas

¿Que haces cuando tienes pareja y alguien te tontea?. En el caso de los hombres, generalmente cuando estas soltero,(aunque esto no se cumple con un amigo mío que es un campeón con el careto de Brad Pitt) es cuando menos ligas; en cambio, una vez que estas emparejado... ¡Joder te salen planes por todas partes!. Y esto lo digo por experiencia propia, nunca he tenido mas oportunidades que ahora que tengo novia, ¡si es que nunca me comia nada!. Eso si yo soy un hombre fiel, no cambiaría a mi novia ni por un Porshe 911.

Pues mi amiga Paloma tiene novio. Lo que no tiene es la mas mínima intención de dejarlo o de hacerlo un macho cabrío opositor. Eso lo sé. Pero resulta que como no es rica pues trabaja en una hamburguesería para pagarse los estudios. Por cierto, Paloma si lees esto, el día que vaya a cenar con mi novia a ver si nos invitas ¿ok?, el viejo truco de te doy un billete de 20 y me devuelves dos de 10 o algo así, jeje.

Y lo que tambien tiene mi amiga Paloma es un moscón: El hermano del dueño que trabaja de camarero. La primera vez que oí de él Paloma me dijo que era un gigoló (por favor, léase jijojó) de los que cuentan batallitas. Despues dejó de contar batallitas y empezó a gastar bromitas, solo a ella. Mi amiga empezó a preocuparse y me lo comentó. La verdad es que si uno de golpe deja de contar batallitas es por que está preparando otra guerra ¿no?.

Lo siento, con esto queda el tema situado y ademas es tarde. No voy a soltarlo todo de golpe, sería muy largo para un post. ¡Saludos!

Si esperar, espero.

Si esperar, espero.

A ver, mi nokia 3330 falla de vez en cuando. Se me apaga cuando estoy hablando, solo a veces. se que es la batería. Por mi trabajo, los elementos para moviles me salen a precio de distribuidor, no trabajo en un distribuidor, tengo una tienda de informática. Bueno pues la batería compatible me sale a 9 o 10 €. Pero claro, pasando el numero de movistar de tarjeta a amena de contrato me salia un motorola c550 por 9 e, coño que ganga, pensé, por lo mismo que la batería, un movil nuevo. A pero eran dos semanas por la portabilidad, el contrato y demas, bueno vale, espero, total son quince días. (Nota: la primera noche ni pude casi dormir de los nervios, soy así para mi cada cosa que me compro son los regalos de reyes, jaja).

A las dos semanas mi primo, que trabaja en el distribuidor me llama: oye que el c550 está agotao, te traigo el mc60 de siemens, sale en 29 €, venga vale, y el bale pa las pijadas 15 €, a mi me gustan las pijadas así que vale traemelo, joder el cable para c550 me salía en 0 € por que lo tenía en mi tienda en almacen, un cable usb mini-b. Pero vale. Oye primo que cuanto tarda. a pues unos días, no si esperar, espero.

Todavía espero, hace como un mes, gracias a dios el nokia aún no ha terminao de incar el pico. Es verano, seguramente hasta septiembre, la gente coge las vacacions, como yo por ejemplo, lo entiendo, si esperar, espero.

Pero coño que tengo el programa para conectar al movil al pc instalado, 64 juegos java, un programa, 34 fondos de pantalla, 7 animaciones, muchas melodías como la del Equipo A, superdetective en hollywood y otras mas, y lo peor !el otro día me autodescubrí en el google escribiendo lo siguiente:
"siemens mc60 emulador". Lo sé, estoy mal. ¿Pero alguien sabe si eso existe?, si alguien lo sabe que me lo diga, no hay prisa, si tengo que esperar, espero.

De vueltas con el cine

Esta noche iré de nuevo al cine de verano, pero esta vez no con Paloma, sino con mi novia. Quien sabe quizas caiga algo antes del cine...

Bueno ni siquiera sé si alguien entra y me lee. Si no te importa, querido lector, déjame por ahí cualquier comentario aunque sea chiquitito que siempre anima saber que a alguien le interesa lo que escribes.

Lo de mi amiga Paloma es la caña, anda uno detras de ella, y sigue empeñada en que no, yo digo que si. Cuando tenga un poco de tiempo lo comentaré por aquí para ver lo que opinais.
Chaoo!

Cine de Verano

Cine de Verano

En mi ciudad el ayuntamiento se gsta el dinero en poner un cine de verano en los barrios. he ido esta noche con Paloma a uno que lo ponen en un parque de los mas grandes que hay a ver Lady Killers, buena la unica que no muere es la Lady, una mujer mayor y muy esricta. Es divertida la peli. Paloma se levantó a por un campero y yo con el olor de las palomits en la nariz, joder cada vez que estoy en un cine tengo que comer palomitas,aunque sea un cine de verano, que así fue como vi ET de pequeño. En fin, las palomitas uno con veinte, baratas, aunque sosas, pero el envidioso del niño de delante que se antojó no lo sabía y se las pidió a sus padres hasta que se las trajeron: "Ea!", pensé yo "Hay va otro cinéfilo palomitoadicto", y estaba por decirle "chaval!, no las pruebes que aquí te las ponen baratas pero luego en los cines tienes que empeñar el higado!", pero mejor será que lo descubra solo, déjalo que aprenda el chaval.

Y cambiando de tema, me cabrea hablar de política. Le he dicho a Paloma que no hablemos mas de política, es como el hablar de gran hermano (big brother), te puedes cabrear todo lo que quieras y calentarte y argumentar, pero es para nada, ellos van a hacer lo que les dé la gana por que estan en su propio mundo. Joder que símil mas bueno me ha quedao. Menos guerra inútil y mas sexo divertido, eso es lo que opino yo. Tanto censurar las escenas eróticas en las pelis y no censuran las guerras, el hambre y la pobreza en el mundo; a ellos si que habría que censurarlos, y no hablo de censurar a los de gran hermano, lo que ellos hacen es lícito que lo hagan por dinero; Como dijo Homer Simpson: "Ya ves, lo mas ingenioso que has dicho en tu ida y no habia nadie para escucharte".

Algunas cosas

Como anuncié, fui al salón del comic. Nada del otro jueves, de hecho el de el año pasado estuvo mejor, pero es una buena iniciativa. No me acordé, asi que no hay fotos. Vaya que para ver a tanto frikie disfrazao tampoco hay que ir lejos, o te vas al congreso o a crónicas marcianas, con los segundos e ríes y con los primeros lloras, pero frikies todos.
Joder la camarera del bar ya ni me pregunta, según nos ve de entrar pone las tazas en la cafetera, y cuando me siento me mira y hace la V con los dedos, y si no quiero ya puedo hechar a correr porque los capuchinos vienen en camino. Si no sabes a que me refiero leete "Uno con cuarenta" del 5/8/2004 y comprenderas lo que estoy contando. Lo gracioso es que ya conozco a su familia y todo: su padre, su madre y su hermano pequeño. Cuando fuimos a por al café el sábado llegó una familia allí, no es común, es un bar de copas; claro cuando la camarera se quedó hablando con ellos imaginé que la conocían, y cuando después se fueron a la barra a hablar imaginé que eran familia. Pero cuando pagué y me dijo el hombre, "A que es buena!" estuve por decirle "Si, está buena" pero me imaginé diciendolo y me imaginé que aquel sería su padre y por imaginar, imaginé que a mi edad ya es difícil que salgan de nuevo los dientes y me conformé con un "Si, es buena camarera".

Cómics

Esta tarde iré al salón del comic. No soy frikie, pero la verdad es que si me río de ellos es por que me dan envidia. El año pasado iban muchos disfrazados (mas bien sacados de la película) del señor de los anillos, Aragorn y Gimli eran los mas vistos. Una pena que aún no tenga mi movil de última generación con cámara digital integrada, aunque sin tecnología imode, para hacer unas cuantas fotos. A ver si mi hermano me presta la suya (su cámara no su movil) y os enseño algo de aquello.

Mi amiga Paloma hoy se va con su novio, casi que solo lo ve los domingos, el muchacho es Opositor a jornada completa; hay quien es cartero, carnicero o sacador de maniquies a mear, el chico es Opositor y mi amiga Paloma, como en el antiguo Un dos tres, sufridora (si, si, aquellos que durante todo el programa sufrian viendo como los otros concursantes ganaban cosas, no se que coño hacian allí, que alguien me lo explique o esta noche no podré dormir).

Para colmo hay uno que parece que anda detras de ella, bueno yo pienso que si y ella piensa que no, ya os contaré mas adelante.

¿Andando?

Bueno no se si alguno habrá estado con la intriga. Mi amiga Paloma no se fue andando, la moto llegó hasta su casa y aún le queda gasolina, pero todavía no han conseguido abrirla, su hermana dice que tiene un truco que solo ella sabe. Una especie de "agitación mágica" ;-), aunque otra solución es quitarle el alerón para poder acceder al mecanismo.

Esta mañana el día estaba tranquilo, algunas nubes rondaban el cielo, una enorme cubría en parte el sol, los rayos asomaban sobre ella, y de buenas a primeras chispearon algunas gotas, un par de ellas me calleron y el resto las vi en el suelo. Luego el agua cesó, y sopló una brisa leve. Parecía magia.