Blogia

lauritahoy

Hoy fue un dia de vaivenes

Hola Soy Laura pero llamadme Laurita!!! Aqui os contare mis cositas mis anecdotas de cada dia fuera una pagina linda donde encontrareis parte de mi, por supuesto mis anecdotas son a veces lindas y otars os resultaran mas aburridas... pero no me falleis mi vida es divertida despues de todo. Os doy mis emociones!y lo mejor de mi cuando escriba y estare encantada de hablar y responder vuestras respuestas.
Hoy si que me han pasado cosas extrañas y variadas. Lo mas importante ha sido el lio que se ha montado con un rollete que he vivido con mi amigo Sami. Todo empezo la semana pasada cuando Sami el y yo somos amigos en prsona y grandes ciberamigos todos los dialogos por internet son descojonantes. Un dia tras tantas conversaciones quedamos el tenia que mostrarme una sesion de fotos. Yo no soy modelo ni nada, no os creais, por supuesto! Yo le ayude posando como modelo. Encantada fue una sorpresa, y una tarde maravillosa. El dia que me enseño las fotos bebimos y nos acabamos liando : Una catastrofe verdadera! No el hecho sino lo que ha pasado despues. Ha traido consecuencias. La primera y la mas grave es que una chica que estaba enamorada de Sami, se ha enterado, los sentimientos de ella yo los tenia pero , aunque aquel dia con el alcohol no los tuve presentes y hubo mucho feeling y deseo. El casos es que Sami y yo sentimos atraccion y nos dejamos llevar por la pasion de esa noche tan magica. El dia del jueves pasado era la GRADUACION de Sami y Cris, y el resto de su facultad. Sami y yo nos escondimos como proscritos y pese a que yo estaba agobiada muy agobiada por los sentimientos de Cris. Nos besamos, y la noticia corrio como la polvora , el cotilleo de la noche.
Ella esta mosqueadisima porque si está loca por Sami normal que ahora nos odie a ambos. A Sami le ha retirado la amistad... y a mi.. parece ser segun Sami, que qquiere hablarme. Sami y no nos hemos liado pero nuestra relacion no era continua y ambos estabamos libres, si hubieran sido novios habriamos hecho algo mal. Digo yo si eramos libres teniamos que hacer caso a la represion de una persona que no es mas que una tercera persona ¿a cuento de que rendir cuentas? ella no se pudo liar con el y por eso ahora esta como medusa... No se le va a pasar.
Solo le reprocho a Sami que nos liasemos en su facultad, el sabiendo lo que ella sentia por el, resulto dificil contenerle, ellos estaban dentro de la discoteca, ausentes, bebiendo, a su rollo. Sami y yo en un rincon no creimos que nos vieran pero paso. Nos vio Dani y un tal Iñaki al que no conozco yo iba con mi vestido amarillo cualquier persona hasta la mayoria de los miopes me habrian reconocido. No tuvimos el amparo de la noche. Y mientras todos bailaban dentro... Dicho sea de paso esas chicas como anfitrionas no me gustaron nada, bailaban entre las conocidillas y no se mostraron abiertas. Ahora lo que estaran es haciendo guardia para sacarme los ojos. Todas las amigas de Cristina.
Me arrepiento de no haber sido mas inteligente y haber evitado el liarnos el jueves. Fue una fiesta de Graduacion... y le hemos estropeado a ella su fiesta de Graduacion, y la nuestra fue de memoramdum... me da la impresion que esto lo he visto en alguna pelicula!!. Lo siento si ahora estara super deprimida con razon. Y Sami tambien pq la amistad de ella esta perdida. Ella le increpo se enfado y le dijo mentiras incluso de mi... las conjeturas extrañas que ya le he dicho a Sami que no se las crea yo no me he liado con el por dar celos a mi exnovio, uno de sus mejores amigos. Sami y yo flipamos de lo complicado que es todo. Claro que nadie sabe ni la mitad. Yo como preveia esto le dije a el que no contase nada.
Bueno ya veremos si podemos hacer algo por arreglar el culebron. Os contare mas lo prometo!

Bienvenido al weblog lauritahoy

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!