Blogia

lilith32

EL DORADO

Cuando estoy en casa, me conecto a veces a internet. Busco y exploro. Busco todo lo que me excita y, al mismo tiempo, me enferma.
Busco la excitación que nace de la humillación. Busco la aniquilación. Busco a los indi
viduos más extraños, aquellos que me envían fotos turbadoras, fotos sadomaso, aquellos que quieren desahogarse, aquellos que me tratan como a una cualquiera puta,
Rabia, esperma, angustia y miedo. No soy distinta a ellos. Quiero creer que puedo encontrar a alguien en la red dispuesto a amarme y hacerme pasar noches de frenesí ardientes.
Ayer por la noche accedí sorprendentemente a un foro lésbico. Probar con una mujer . La idea no me repugna del todo. Más que nada tal vez me incomodo o tal vez la razón
sea que me da miedo.
Sara me resulto un nombre de lo más sensual y no me equivoque. Decía que había tenido ocasionalmente relaciones con mujeres y que le habían llenado tanto como para
poder olvidar a los hombres durante muchos meses.
Así que quedamos y nos conocimos. Primero charlamos sobre nuestros gustos de ropa, dimos pasos a la música y continuamos rellenando el tiempo con el ruido de mi silencio.
Le miré las cejas y me entraron unas ganas tremendas de besarlas. ¡Qué cosas más extraña las cejas!, las de Sara se mueven con sus ojos y son tan hermosas que te inducen a besar semejante perfección, para luego seguir por su rostro, sus mejillas, su boca…
Deseaba su calor, su piel, sus manos, su saliva, su voz.
Quería acariciarle su cabeza, visitar su islote con mi aliento, procurarle una fiesta por todo su cuerpo.
Sin embargo, me parece obvio me sentía inhibida, para mi era algo nuevo y no podía pretender que tanbien tuviera las mismas sensaciones que yo..
Me miraba y se humedecía los labios, su mirada era irónica y al fin me rendí. No a ella, sólo a sus caprichos.
¿Quieres hacer el amor?-me preguntó mientras apuraba ka cerveza .-Pero, debes enseñarme…respondí estupidamente. Acercó mi boca a la suya ya humedecida por su lengua y me beso muy tiernamente, dos tres, cuarenta veces…..Me concentré en la humedad que emanaba su lengua y la de múltiples sensaciones nuevas a las que iba a experimentar.
Mi almeja lubricaba a chorros a cien por hora, resbalando por mis muslos haciendo visible lo invisible. Paro un momento y me susurro al oido –cielo, sólo saciaba mi sed!.
La voz más dulce que sentí jamás.-Acompáñame hasta el baño, tengo una necesidad-
La seguí, tambien mis ojos, y tambien lo hicieron todos los ojos de aquel bar.
Entramos en un lavabo estrecho, muy estrecho y me aparto el pelo con sus dedos finos y blancos. Subió hasta mi oreja y me acarició suavemente el lóbulo de la oreja con su imparable lengua.Sus ojos no mentían y su lengua hablaba por si sola….Su dedo bajo en zig-zag hacia mi canalillo saltando la aureola teñida de sudar y logrando sobreexcitar
aún más mi cabeza.
Mi mano instintivamente se dirigió hacia su cueva perfectamente rasurada como el de un bebé consiguiendo hacer gemir aquella voz tan dulce. Entró un dedo, suavemente, y le siguió su vecino, que cálida y hermosa era.
Gimió y se arrodilló delante de mí. Su imagen consiguió turbarme aún más y me senté en la taza para que pudiera seguir experimentado conmigo.
Esta vez su lengua era la que iba dejando el surco a través de toda mi piel dirigiéndose hacia el camino de mi vulva….Paró y mi me miró, paró y sonrió.¿cómo podía ser tan exquisitamente tan hermosa?. Se mojó los labios con una exquisitez propia de una mujer que sabe perfectamente lo que hace.
Primero fueron toques ligeros de lengua alrededor de mi almeja, y la reacción de mis piernas eran abrirse de par en par para recibirla, después bordeó varias veces el bello para meter de lleno su larga lengua. Cerré los ojos porque no podía más aguantar aquella visión tan placentera y sentí como mis muslos se contraían por momentos.
Me deje caer hasta el suelo porque sentía la necesidad de repetir su acción……
Me guió su dedo hacia sus labios rojos. Los perfilé otra vez con mi lengua sintiendo su hermosa textura y su relieve. Abrió la boca y mi dedo jugeteó con su lengua. Estaba fría, estaba húmeda….y me arrodillé delante de ella para cambiar mi dedo por mi lengua, por mi boca.
Quería regalarle el orgasmo más placentero para que lo pudiera recordar para siempre.
Mi boca bajó, mi lengua detrás, su pezón derecho reendureció y de nuevo empecé a lubricar más y más-
Abrí los ojos y busqué su clítoris endurecido, y sentí su alivio, sentí que se iba de este mundo….chupe, lamí, froté y se fue yendo poquito a poco, despacio sin poder contenerlo.
Abrió el bolso y sacó al “dorado”, su compañero de noches de pasión. Un vibrador de lo más curioso, suave como ella, frío como su lengua.
Lo metió en mi boca y me volví loca. Jugó con mi lengua durante mucho rato mientras ella se recuperaba. Lo bajo hacia mis pechos apretándolo fuertemente y me masajeó hasta que mis pezones quedaron aturdidos. Siguió jugando con mi piel y su amigo bajando hacia mi almeja en un camino eterno.
Lo empujó suavemente y desapareció ante mis ojos. ¡ qué placer!, que hundía y resurgía entre mi humedad una y otra vez, cada vez más deprisa cada vez más segura.
Abrió la boca de nuevo para recibir mi lengua y cuando creía morirme de gusto sacó su dorado y me metió de nuevo su lengua.
Me llenó tanto de placer…….Nos vestimos y nos retocamos en el espejo mientras me acariciaba las nalgas.
Nos despedimos con un sencillo beso en la mejilla prometiéndonos que nos llamaríamos un día para romperme el culo con su dorado.

SUEÑAS

Vas a tener una experiencia excitante con una compañera muy, muy tierna.
Vas a sentir sensaciones maravillosas.Vas a comprender fantasías profundas.
Ven, acércate, así podrás verme y tocarme mejor. Soy quien tu quieras que sea.
Soy alta bajita, rubia, morena, pelirroja, simpática, agresiva, dulce melosa lasciva…
Lo que tu quieras.
Sitúame, podemos estar en la bañera, en la playa, en la cama, en el bosque, en el metro….dónde tu quieras.
¿ya?, el caso es que te gusto, para tus ojos soy irresistible, para tus manos insaciables y para tu boca muy dulce.
Ponte cómodo como yo. Dejate caer en el sillón del comedor. Esta noche, lo que mejor conozco es el modo de excitarte.
Conseguir que se ponga tiesa una picha sin tocarla es todo un arte, y sus secretos los conozco a la perfección.
Esta boca mía que te habla desea que la desvirgues, primero con tu lengua.¿Consistentes en ello?.
¡Vamos!, desabróchate los pantalones, déjalos caer por tus rodillas, por tus tobillos, y ahora quítatelos.¡vamos, los slips también¡,
¡ya!, he aquí unos labios hechos para chupar tu gorda.
¡oh!, esto es demasiado!. Por el momento no sabes que hacer, ya lo sé. Más adelante será ella la que te pida.
Voy a empezar a propinarte pequeños mordisquitos muy suaves en el glande ¿te gusta?.
Esa sensación que te relaja en un momento se te va a ver turbada cuando la metas toda adentro. Sí, sí, hasta el fondo. Mírala ahora, está toda empapada, húmeda, así es como está mi coñito húmedo.
Vuelve a meterla entre la comisura de mis labios.
No empujes. Deja que sean mis labios mojados los que hagan resbalarla desde el glande hasta el final.Una vez más. Y, ahora….te pido por favor que lo hagas más aprisa, para que así mi lengua pueda participar también.
Lo estoy notando, las primeras gotitas de la oleada de calor que te está invadiendo son acariciadas por mi lengua
¡más, más, sácalo todo, correte de gustito cielo!.
¡oh, que bueno que es!, nunca imagina que el sabor de tu leche llegara a ser tan exquisito.
Apártate y mira.¿ves esa gotita que resbala de tu glande?

LILITH.
EL MITO, LA LEYENDA

Según consta en la literatura hebrea, lilith fue la primera esposa de Adán.
Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo.
Lilith no obedeció la orden sumisión impuesta por Adán; pensaba que era igual que Adán, que tenía los mismos derechos que él porque habían sido creados del mismo modo. No se sentía inferior ni débil, ni independiente. Era una mujer íntegra y como tal quería gozar al igual que Adán.
Le propuso entonces ciertos cambios para que ella pudiera sentir placer. El, por supuesto, se negó. Ella debía de aceptar la imposición de amarlo mirándolo siempre desde abajo.
Pero Lilith se cansó de no ser oída…y un día osó disponer de su cuerpo; osó disponer de las palabras.
Fuimos creados iguales y debemos hacerlo en posiciones iguales….Cansada de que Díos no atendiera a sus reivindicaciones, se fue del Paraíso, entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por tanto sumisa.
Lilith, fue cruelmente castigada con la expulsión del paraíso. Ella prefirió su libertad, aunque fuera en una caverna, antes que la vida en un Paraíso que obligaba a renunciar
a su propio deseo.
Adán lamentó muchísimo la partida de Lilith y pidió su retorno, Dispuso a tres Ángeles para recobrarla. Éstos tres, Senoy, Sansenoy, y Semangelof, pronto encontraron a Lilith en su cueva y le exigieron su retorno con Adán. Pero ella rehusó…
Lilith exclamó que incluso la muerte era mucho mejor que regresar al Edén y a la sumisión de Adán. Tan pronto como los Ángeles cumplieron su amenaza, Lilith proclamo la suya…
Juró atacar a los niños desde sus cunas haciéndoles tener sueños eróticos. Atacaría a los hombres en sus sueños y les robaría su semen para dar nacimiento a niños demonio…
Hubo un Ángel, Senoy, fue el primero que paseando por las afueras de los jardines del paraíso encontró una bella serpiente de movimientos sensuales. El fue el primero en caer, más tarde los otros dos ángeles rogarían a Lilith por su cuerpo. Su fama de mujer insaciable y promiscua corrió por boca de todos en el Edén.
Desde entonces, diversas tradiciones la han asociado con la “cara oculta “ del ser, aquel
Que nos vincula al sexo, a la oscuridad, copulando con el Ángel caído, o bien en forma de serpiente, tentando a Eva.
Lilith, es la personificación de la lujuria.

A GINA

La encontré…, sola en un bar..Sentí el embrujo de su mirar. Y fui cayendo en su trampa de amor….La mentira es su juego.
Un sabor….animal. Me aguó la boca entre miel y sal….su veneno se ha enredado en mi ser…y salvarme ya no puedo.
Y en un rincón, caímos juntos, en un rito de pasión. Y al tocar su piel…sentí el calor…yo puse el deseo, ella puso el control.
Me enloquece cuando baila…camina, no puedo parar, esa mujer me va a matar…
La dama de mi ajedrez , jugar conmigo es su placer, porque ella es todas las mujeres en una mujer.
Me atrapó…,no pude escapar…entre tortura y sensualidad, sus labios muerden cuando van a besar.., ella es fruta prohibida.
Dónde está…, la quiero encontrar, sueño con ella en ese mismo bar…, dejó su huella esa noche de amor.., en mi cuerpo…, en mi vida
Y me hundo mas.., sigo perdido.., en un desierto irreal, quiero calmar mi sed, de su boca beber, sentirme su dueño tan sólo una vez
Esta rica…, esta sabrosa..Veloz como un galgo..libérame, libérate.
Ella me atrapa con su red, con sus encantos de mujer. Sus caricias y abrazos me queman…
Dame la libertad, más, más. Para entrar en tu alma, hacerte soñar…Pierde el control, mueve ese cuerpo, hazlo con sabor. Y ahora no pares.., no dejes de bailar, que la vida es una fiesta, goza.
Pero hoy siento que te alejas más de mí. Y que te pierdo más…, Mi alma es fuerte cuando estoy cerca de ti. No temas, ven a mí..
Si en la noche ya no te encuentro pierdo la razón. Cuando ves que el amor se va muriendo, desvaneciéndose en mi piel. Cuándo ves que los sueños van cayendo y te veo sola vagando por ahí…Qué bello es vivir, sin miedo a seguir..
Cambia la piel y libérate, de ese viejo amor que te hizo sufrir. Cambia la piel y límpiate todo ese rencor que no te hace bien..¿Acaso volvieron los recuerdos que tanto te hicieron mal?¿Volvió la tristeza que te oprimía el alma?
Cambia la piel y olvídate del resentimiento que ensucia tu sangre. Cambia la piel y cierra la herida que se abrió aquel día y que nunca curó
Pero recuerdo el ayer, aquellas noches de placer, nunca me bastan y quiero más.., más-
Suelta las riendas.., pierde el control.., mueve tu cuerpo hazlo con control. Y ahora dale, no pares, no dejes de bailar que la vida es una fiesta, goza.
Yo puse el deseo, ella puso el control.

98 CARTAS

Algunas relaciones nunca están demasiado claras, no tienen ni principio ni final y son las que más cuestan de superar.
Con Marcel, uno de mis últimos hombres, nunca se pronunció la palabra novio o novia, ni la frase “te quiero”.Jamás llegábamos a salir cogidos de la mano y de vez en cuando, hacíamos el amor. No estoy segura de cuando lo dejamos y de quien dejo a quien, pero si de que Marcel es una persona importante en mi vida.
El pequeño problema es que lo veo periódicamente dadas las circunstancias de nuestro trabajo, A veces estoy simpática y charlamos con cierta normalidad, incluso hacemos referencias ocasionales a nuestras experiencias compartidas. Otras veces estoy tan rabiosa que me gustaría encerrarle en una habitación y mantener exactamente la conversación que nunca tuvimos, para si conseguir entender por qué lo dejamos.
La mayoría de tiempo intento simplemente seguir con mi vida, evitarle y olvidarle. El que un hombre no te atraiga nada más conocerle no significa que no pueda gustarte con el tiempo.
En estos momentos, admiro a Lilith, la mujer que Díos expulsó del paraíso porque no se quiso someter a la voluntad sexual de Adán.
Tal vez sea divertido como amigo o ideal para echar una canita al aire. Es posible que se vuelva más serio y siente la cabeza algún día, pero esta claro que necesita tiempo para madurar.
Afable y aparentemente sensible, su gran defecto es la desgana que muestra a la hora de abrir su corazón. El podría pensar que, en cierto modo, no es de hombre confiarte sus problemas y que ello haría que lo menospreciaras. Es tremendamente atractivo, y prefiere oír cosas acerca de tu vida anterior que ahondar en la suya. Tal vez esté avergonzado de su pasado humilde o quizás se presenta a sí mismo como un producto atractivo.
Y es que, lo tengo que reconocer. Me enamoré perdidamente de sus cartas.
Cada mañana las esperaba impacientemente. Sus contenidos me resultaban sumamente exquisitos. Ellas me abrazaban cuando estaba triste, me besaban cuando mis labios ardían de deseo. Me escuchaban cuando estaba sola. Ellas me acariciaban, me poseían, me penetraban hasta lo más hondo de mi cuerpo y de mi mente.
Al abrir las cartas me imaginaba una sonrisa dibujada en su alargada cara. Mientras, iba desnudando las hojas del sobre, mis manos conseguían por fin encontrar aquella cremallera de sus tejanos gastados, y los deslizaban hacia abajo hasta quedar escondidos entre nuestras ropas. El sobre, una vez recortado siempre por el mismo lado, me hacia recordar que eran como sus piernas, siempre abiertas, eternamente para mi.
Once de la noche, sensación grada de ropa abrigada, sensación de que el día se va para nunca más volver. Lentamente, la palpitación y el calor cobran fuerza en mi cuerpo. El dorso de mi mano se convierten en una capa de sudor frío cuando doblo la última hoja de mi carta y la meto dentro del sobre.
Temblaba de excitación, pero no paraba de pensar en que quería volar hacia el centro de lo prohibido y aprender todos los secretos ocultos que relataban las palabras en su última carta.
Tengo poco tiempo, lo que realmente me importa es alcanzar a verlas……otra vez. Las voy a poder abrazar, bien fuerte. Más que abrazarlas, lo que quiero es que me arropen con sus rimas, que me inciten con sus tildes, que me desnuden con sus preguntas.
Y mi sobre, un día más quedará lacrado con su saliva, la misma que había recorrido mis pezones el último día que me vio desnuda.
Eran las seis y diez en mi reloj, y los dedos de Marcel se movieron cautelosamente entre los hirsutillos pelillos de mi cueva. Luego introdujo un dedo, después otro, internándose lentamente en el profundo agujero húmedo, suave, flexible.
Primero fueron toques ligeros, luego presionando, frotó y jugueteo, apretó el pulgar y los dedos, después soltó una frase torpe-¿lo hago bién?.-preguntó. Lo haces muy bién ¿Quieres llegar?
No, ahora no y yo me sentía transportada como una burbuja de agua sobre una hoja, sin saber que iba a ser mi al momento siguiente.
Tenía miedo de alzar los ojos, temía que viera en mi el deseo incontrolable y me considerase una mujer demasiado lasciva.
Mis caderas con voluntad propia, se apretaron contra las suyas. Mis pechos se pusieron más turgentes, mis pezones más duras. Y entonces me descubrí a mi misma restregando los muslos contra los suyos, frotando el clítoris con su pene.
Al parecer, los dos queríamos prolongar las cosas al máximo, multiplicar el tiempo con la esperanza de poder resistir más-
Empezaba a dolerme el estómago, cosa que me ocurre cuando me excito demasiado sin llegar al clímax. Me empezaban a temblar las piernas y tuve que combatir el impulso de cerrarlas en torno a su pene. Era consciente de que mi orgasmo se iba preparándose en mi interior.
Noté como se estremecía dentro de mí. Su semen surgió una, dos o tres veces, y luego, tras un momento mas su voz resonó en mi oreja con otra pregunta torpe.
¿Has llegado cielo?, mis ojos lo contestaron todo.
Me cogió de la mano y me besó. Incansablemente colocó de nuevo su pulgar en mi agujerito y volvió a jugar con él.
Un pene enorme, no el más largo, pero era un tío bien parido en ese sentido.
Había que abrir la boca de par en para poder chupársela, pero claro, tampoco era cosa de empezar a tener arcadas.
Tenía que pararme a menudo para poder recobrar aliento como excusa para poder contemplar los enormes resultados que conseguían mi lengua unida a la boca.
-Eres una putilla con dientes, por favor, no la muerdas me haces daño.
…………….Aquellas que me cubrían el cuello de suaves y profundos besos, que hacían el amor sin tocarme a través de la distancia, a través del olvido, a través de los sellos.
Algunos textos quedaron bloqueados en mi mente y encerradas sus cartas con el precinto de un largo suspiro para siempre.
Inspirada por un pensamiento repentino, deslicé la mano derecha hacia sus testículos y se los acaricié con suavidad. El efecto de mi manipulación fue maravilloso. Se hundió bajo mi cuerpo con estremecimientos tumultosos con todo el trasero palpitante de placer. Experimente entonces un bendito éxtasis al tiempo que me corría.
No tardé mucho rato en volver a buscarlos y en situar su pene de nuevo en un terrible estado de deseo, lleno de una lujuria insatisfecha y furiosamente excitado.
Situó su pene rígido contra los labios húmedos de mi coño, y luego empujó con intensidad. La introdujo bien adentro y enterró su hermoso glande.
Luego, un verdadero huracán de actividad sexual pareció apoderarse de nosotros. Me encantaba parar en mitad del trote y mirarle a la cara de sorprendido que llegaba a poner cuando mi espalda bailaba al son del sonido del flujo.
Me eché a reír para demostrarle que sólo estaba jugando un poco, y que lo podía hacer interminable con sólo proponérmelo.
Aún recuerdo con cierto encanto el último día que me penetró, el último que me beso….Descubrimos nuestras almas, pero no nuestras partes más confusas.
Un bombón que prometía dulces sorpresas y poco convencional para despertar fantasías femeninas.
Si tuviera en sus manos laceración del universo dibujaría un mundo y una sociedad que lo habitara a base de líneas curvas de mujeres desnudas.
Constructor de sueños, arquitecto de imágenes, diseñador de fantasías; tal vez no pudo evitar nunca que su vena artística impregnase su manuscrito.
Breves arcos de triunfo coronan algunas palabras escritas, con lo que demuestra que emprende enseguida el vuelo hacia otro objetivo justo después de haber alcanzado la meta anterior.
No debería ser así. Adán y Eva no salieron a tomar una cerveza para hablar de negocios, del aborto y de la nueva campaña de publicidad de la Coca-cola, para después darse un masaje y prometer que se llamarían la semana que viene…..No debería ser así. El jardín del Edén, allí sabían lo que era cada cosa, dónde estaba y para qué servia.
Releí las cartas, quemé mentiras.

AMANTES

El marido es aquel que te desea, y el amante al que tú deseas.
El marido te protege, te mima, te busca….,y acabas casándote. Tiene algo de padre, de confort garantizado, para el presente y para el futuro, aunque luego dure poco.
Te envía bombones, se acuerda de que te gustan las flores, te saca a pasear, te lleva al fútbol……….
Lo del deseo es otra cosa. Aquel a quien tu deseas te mantiene en vaivén, juega, se escapa, vuelve te llama, te rechaza…,y ahí están los temblores, el “vivo sin vivir en mí”.
Amantes…Perfectos, guapos, perfectos porque siempre son fugitivos.
Algunas mujeres coleccionan sellos, mariposas, monedas, ropa interior, cromos, monedas….Yo colecciono amantes. ¡no veo que tiene de raro¡.
A los hombres les gusta mucho creer que creen que estamos locos por ellos.Estamos locas cuando queremos lo mismo que ellos, ó estamos locas simplemente cuando no aceptamos su discurso.
Por mi cabeza desfilan varios nombres de hombres con los que….
Luis era alguien que me daba algo que…Cuando permanecia varios meses perdido ante mis ojos volvía a encontrarme a disgusto conmigo misma y con mi cuerpo.
Los besos de Jesús eran calientes, muy calientes desde el primer momento que mi lengua y la suya comenzaban a rozarse,Su boca permanecía húmeda, derritiéndose junto a la mía cada vez que la unía.
Fantasías. Recuerdos e imágenes, así funciona mi vida.
Y cuando por fin consigo bajar de mi nube de algodón, me veo sentada, en la alfombra color gris perla que rodea la mesa cuadrada del comedor.Mi espalda descansa en el sillón acariciando una cerveza, observo las lenguas anaranjadas de la chimenea…
Oigo pasos. Se trata de Marcos.
Un baño caliente en una noche tan fría como esta es como hacer el amor. Es una sensación que permanece mucho tiempo. Te mantiene toda la noche caliente. Sonreía, de modo que le devolví la sonrisa, pero al mencionar el sexo me había agitado un poco.
Me desnudo, fuera camisa, fuera pantalones y en su lugar un cómodo y práctico albornoz que todavía conserva su mágico olor a suavizante.
Recorro los últimos pasos hasta llegar al baño y me paro justo delante del espejo.
Admiro asombrada mis ojeras y la débil comisura de mis labios…..¿Tanto he cambiado en tan pocos años?.
Mi albornoz resbala justo en el momento en que me hago la pregunta. Contemplo bien mi cuerpo, mi imagen me es un poco extraña. Mis ojos se clavan en el cuello largo y suave que sostiene mi cabeza. Es terso, sin arrugas.
Abro el grifo del agua fría, el agua empieza a golpearme las costillas, y mi boca, mi boca se abre para recibir el agua.
Doblo las rodillas y me siento en la bañera larga para mantener el pecho bajo el agua.
Pero mis pechos tienden a flotar revelando mi secreto con los pezones endurecidos.
La cerveza en el estómago vacío combinado con los efectos de aquel baño tan relajante contribuye a que me sienta algo aturdida.
Cierro los ojos, y siento deliciosas caricias de las manos de un Manuel imaginario y de los ásperos bordes de la esponja deslizarse por todo mi cuerpo.
Deslizo la esponja entre mis senos para pasarla por mi cuello, mis hombros, mis pechos, mi almeja, mi culito, y vuelve a subir hasta mis labios enjabonando la lengua.
La otra mano hace otro descenso, mientras el dedo corazón presiona entre los interiores
¡Es curioso!, Resulta tan fácil meter un dedo en esa raja….
Rodeo el clítoris con las yemas de los dedos incansablemente dando círculos en todos los sentidos. Abro los labios y los miro sorprendida, en estos momentos posee el aspecto de un pene visto a 5 metros de altura, sin embargo está duro, sensible a cualquier rozamiento de mis uñas.
Mi otra mano enjabona ahora con mas energía mis pechos y el culto a mi cuerpo se empieza a hacer mas prominente-
Mis caderas, mis caderas se arqueaban para buscar un opuesto vientre inexistente. Mi coño palpita y mis manos amasan los flácidos muslos.
El vapor sube y me humedece el rostro. No sé si son las hormonas alborotadas o el calor del baño lo que me hace sudar-
Mi brazo se vuelve pesado, cargado con el peso de su misión, hasta que la mano se detiene y los dedos se hunden en mis pliegues para recibir por fin el éxtasis.
Y una voz muy melódica me canta al oído.
Sabes que cuando la puerta está cerrada nadie se atrevería a entrar.
Miro alrededor. Me mece, alivia mi cuerpo y mi piel abrasada y me convierto un día más en la muñeca a la que podría acariciar durante todo el día.
Me envuelve en el albornoz y vacía la bañera dejando que se vayan por el desagüe el agua y la melancolía
Me lleva hacía la habitación y me deja caer suavemente sobre el caliente edredón.
Mis ojos ya están inyectados en deseo cuando el teléfono empieza a sonar y con él su eco.
Fantasías, recuerdos, imágenes….Todo esto floreció en mi mente cuando su voz inspiradora fue susurrándome oído.
Veras….te imagino aquí, conmigo, tendida a mi lado, o de rodillas y deseo con todas mis fuerzas emplearme a gusto en disfrutar de ti. Y por eso voy a quitarte el albornoz, suave muy suave, preparándote para mí….
Te acaricio la nuca primero, mientras mi boca bebe de tu boca y tus muslos atenazan a los tuyos.
Van bajando mis dedos hasta tus hombros y desciende tu boca marcando por tu pecho manchado de saliva. También se mojan tus piernas entre mis muslos….¿no lo notas?.di..
Abandónate, no tengas miedo, estoy aquí, ¡vamos ánimo!.¡oh! mira que obediente que es mira cómo se ha puesto de grande, no te cabria en la boca, seguro.
Espera un momento, no cuelgues antes quiero lamerte esa gotita de flujo que resbala por tus muslos.
¡ya!, y ahora, bésame e intenta averiguar el sabor de mi boca, mientras voy deslizándome por tu vientre hasta encajarme en ti.
Venga…venga…así.. hasta que entre gemidos te suplique que te pares y acabes.
Así se te caiga a rodajas..-y colge.
¿Quién era?, preguntó
¿cielo?.
No obtuvo respuesta, excepto el enorme portazo que estrello contra el cristal de la escalera
Su mayor problema era el de no haber pasado de los treinta y tener dificultades en ejecer lo más comprometedor, aunque a pesar de su tardía juventud no aguantaba mucho, se
Estiraba y se aflojaba. Para mí estaba declarado como un insolvente sexual.
A veces me había sorprendido bajando desde mi boca dejando surcos de saliva y alisando las cerezas que ojalá hubiese mordido alguna vez.
Pero está claro que cuando un hombre cierra el grifo una tiene que arreglárselas como puede.

SUDAR……

Los días calurosos suelen ser casi siempre excitantes……., sobre todo cuando se levanta una pequeña brisa refrescante.
Cuándo el sudor va bajando por tu frente hasta encontrarse con tus labios, y tú…tú boca está seca y lo único que tienes cerca para saciar tu sed es aquel cuerpo de media mujer moviéndose con gestos provocativos delante de tus ojos.
Esas curvas, esas nalgas…Te imaginas que toda ella está empapada en sudor, lo que te provoca una pequeña erección bajo tus pantalones.
Te sientes ridículo al mirar hacia abajo y comprobar que el bulto sobresale más de lo que debería, pero no puedes por más que lo intentas apartar los ojos, ni tan siquiera de su sombra.
La pequeña brisa que se levanta te permite ver claramente el ceñido vestido blanco que en gran parte escondía su larga melena hasta la altura de los pechos.
¿Te das cuenta?,¡ está sudando!.., lo que darías tu en aquel momento por ser gota y poder recorrer todo su cuerpo hasta llegar a lo más profundo…., y una vez allí reservarte de lo mejor lo mejor,.Su sombra.
Te has convertido en una gota y apenas puedes moverte, pero, eres listo y cuando eras más joven practicabas alpinismo.¿lo recuerdas?.
Siempre habías creído que tan sólo servía para admirar los blancos encajes de tu compañera de trabajo.
Lo estás haciendo muy bien!.Prueba ahora más rápido y sin tropezar; era lo que casi siempre solías decirle sin dejar de clavar tus ojos en sus muslos…
Has tardado un poco hasta subir al pezón izquierdo, pero todo tiene su lógica.Podrías haber llegado antes sino te hubieses entretenido jugando a la montaña rusa con las caderas.
Juntos escalaremos y descenderemos a aquel órgano saliente de número par visiblemente abultado.
Una vez en el pezón te sientes de lo más colonizador, estás bien, te sientes cómodo, y piensas ¿qué para que bajar?.
Pero el cuerpo de la mujer no piensa igual que tú, y empieza poco a poco a ponerse en moviendo muy lenta y pausadamente. Es ahí cuando empiezas a temerte lo peor para ti.
En ese momento no soportarías que ninguna otra gota como tu se le ocurriera aprovecharse de lo que ya es tuyo.
Estás tan cansado que el sueño te está venciendo, y decides subir hasta esa masa tan blanda de color rojizo y sugerente como son sus labios,
El ascenso es divertido y utilizas de trampolín su pezoncito que conseguiste poner bastante duro con tan sólo saltar sobre el dos veces.
¡Ya está!., te acurrucas, le miras a los ojos, y lo único que puedes ver desde tu plano
son unos simpáticos agujeritos en el cual sobresalen unos pelillos que dan cierto aire de despiste.
Pero tú mirada va más allá, estas dormido, y sueñas que eres ese chico que llega tarde a aquel parque donde le está esperando una chica sentada que tiene mucho calor.
Te acercas, pero con el fin de no despertarla nunca de su sueño dudoso para no poderle robarle a aquellos labios esa gota que duerme balanceándose cuando respira..
Quieres abrazarla, pero te das cuenta que como ella muchas gotas más sufrirán cuando lo hagas. Y tu fuerza de deseo puede más que todas las gotas que en unos instantes matarás sin querer.
Tus botones del pantalón tienen el acorde perfecto para que con tan sólo mirarlos puedes abrirlos con el pensamiento todos de una vez y al momento.
¡Estás nervioso, tiemblas!.Tus dedos flaquean y tus ojos chispean.Te acercas más
¡Hace mucho calor!,-dice ella. Pero tu la dejarás un rato más al sol con alguna excusa tonta, y mientras lo haces, pensarás en aquella gota tan fresca que reposa en sus labios y que seguramente despertarás de su lánguido sueño para beber de ese beso que tanto deseas.
Se levanta, se dirige hacia casa¡no entiende tu comportamiento!, no sabe lo que pretendes, sólo sabe que sus piernas entreabiertas están cansadas y quemadas de esperarte en el sol.
Lo siguiente que recuerdas es aquella gota y miles como ellas resbalando por vuestros cuerpos sudorosos y cansados de los movimientos producidos por una sed en la que ambos cuerpos se refugiaron para dárselo todo.
Aquellas que podían tener acceso a las partes más ocultas de su cuerpo.
Las que siguiendo el surco de agua te indicaban el camino a seguir para llegar a su monte de Venus, junto a sus flores del jardín perfumado…………

A GINA

La encontré…, sola en un bar..Sentí el embrujo de su mirar. Y fui cayendo en su trampa de amor….La mentira es su juego.
Un sabor….animal. Me aguó la boca entre miel y sal….su veneno se ha enredado en mi ser…y salvarme ya no puedo.
Y en un rincón, caímos juntos, en un rito de pasión. Y al tocar su piel…sentí el calor…yo puse el deseo, ella puso el control.
Me enloquece cuando baila…camina, no puedo parar, esa mujer me va a matar…
La dama de mi ajedrez , jugar conmigo es su placer, porque ella es todas las mujeres en una mujer.
Me atrapó…,no pude escapar…entre tortura y sensualidad, sus labios muerden cuando van a besar.., ella es fruta prohibida.
Dónde está…, la quiero encontrar, sueño con ella en ese mismo bar…, dejó su huella esa noche de amor.., en mi cuerpo…, en mi vida
Y me hundo mas.., sigo perdido.., en un desierto irreal, quiero calmar mi sed, de su boca beber, sentirme su dueño tan sólo una vez
Esta rica…, esta sabrosa..Veloz como un galgo..libérame, libérate.
Ella me atrapa con su red, con sus encantos de mujer. Sus caricias y abrazos me queman…
Dame la libertad, más, más. Para entrar en tu alma, hacerte soñar…Pierde el control, mueve ese cuerpo, hazlo con sabor. Y ahora no pares.., no dejes de bailar, que la vida es una fiesta, goza.
Pero hoy siento que te alejas más de mí. Y que te pierdo más…, Mi alma es fuerte cuando estoy cerca de ti. No temas, ven a mí..
Si en la noche ya no te encuentro pierdo la razón. Cuando ves que el amor se va muriendo, desvaneciéndose en mi piel. Cuándo ves que los sueños van cayendo y te veo sola vagando por ahí…Qué bello es vivir, sin miedo a seguir..
Cambia la piel y libérate, de ese viejo amor que te hizo sufrir. Cambia la piel y límpiate todo ese rencor que no te hace bien..¿Acaso volvieron los recuerdos que tanto te hicieron mal?¿Volvió la tristeza que te oprimía el alma?
Cambia la piel y olvídate del resentimiento que ensucia tu sangre. Cambia la piel y cierra la herida que se abrió aquel día y que nunca curó
Pero recuerdo el ayer, aquellas noches de placer, nunca me bastan y quiero más.., más-
Suelta las riendas.., pierde el control.., mueve tu cuerpo hazlo con control. Y ahora dale, no pares, no dejes de bailar que la vida es una fiesta, goza.
Yo puse el deseo, ella puso el control.

98 CARTAS

Algunas relaciones nunca están demasiado claras, no tienen ni principio ni final y son las que más cuestan de superar.
Con Marcel, uno de mis últimos hombres, nunca se pronunció la palabra novio o novia, ni la frase “te quiero”.Jamás llegábamos a salir cogidos de la mano y de vez en cuando, hacíamos el amor. No estoy segura de cuando lo dejamos y de quien dejo a quien, pero si de que Marcel es una persona importante en mi vida.
El pequeño problema es que lo veo periódicamente dadas las circunstancias de nuestro trabajo, A veces estoy simpática y charlamos con cierta normalidad, incluso hacemos referencias ocasionales a nuestras experiencias compartidas. Otras veces estoy tan rabiosa que me gustaría encerrarle en una habitación y mantener exactamente la conversación que nunca tuvimos, para si conseguir entender por qué lo dejamos.
La mayoría de tiempo intento simplemente seguir con mi vida, evitarle y olvidarle. El que un hombre no te atraiga nada más conocerle no significa que no pueda gustarte con el tiempo.
En estos momentos, admiro a Lilith, la mujer que Díos expulsó del paraíso porque no se quiso someter a la voluntad sexual de Adán.
Tal vez sea divertido como amigo o ideal para echar una canita al aire. Es posible que se vuelva más serio y siente la cabeza algún día, pero esta claro que necesita tiempo para madurar.
Afable y aparentemente sensible, su gran defecto es la desgana que muestra a la hora de abrir su corazón. El podría pensar que, en cierto modo, no es de hombre confiarte sus problemas y que ello haría que lo menospreciaras. Es tremendamente atractivo, y prefiere oír cosas acerca de tu vida anterior que ahondar en la suya. Tal vez esté avergonzado de su pasado humilde o quizás se presenta a sí mismo como un producto atractivo.
Y es que, lo tengo que reconocer. Me enamoré perdidamente de sus cartas.
Cada mañana las esperaba impacientemente. Sus contenidos me resultaban sumamente exquisitos. Ellas me abrazaban cuando estaba triste, me besaban cuando mis labios ardían de deseo. Me escuchaban cuando estaba sola. Ellas me acariciaban, me poseían, me penetraban hasta lo más hondo de mi cuerpo y de mi mente.
Al abrir las cartas me imaginaba una sonrisa dibujada en su alargada cara. Mientras, iba desnudando las hojas del sobre, mis manos conseguían por fin encontrar aquella cremallera de sus tejanos gastados, y los deslizaban hacia abajo hasta quedar escondidos entre nuestras ropas. El sobre, una vez recortado siempre por el mismo lado, me hacia recordar que eran como sus piernas, siempre abiertas, eternamente para mi.
Once de la noche, sensación grada de ropa abrigada, sensación de que el día se va para nunca más volver. Lentamente, la palpitación y el calor cobran fuerza en mi cuerpo. El dorso de mi mano se convierten en una capa de sudor frío cuando doblo la última hoja de mi carta y la meto dentro del sobre.
Temblaba de excitación, pero no paraba de pensar en que quería volar hacia el centro de lo prohibido y aprender todos los secretos ocultos que relataban las palabras en su última carta.
Tengo poco tiempo, lo que realmente me importa es alcanzar a verlas……otra vez. Las voy a poder abrazar, bien fuerte. Más que abrazarlas, lo que quiero es que me arropen con sus rimas, que me inciten con sus tildes, que me desnuden con sus preguntas.
Y mi sobre, un día más quedará lacrado con su saliva, la misma que había recorrido mis pezones el último día que me vio desnuda.
Eran las seis y diez en mi reloj, y los dedos de Marcel se movieron cautelosamente entre los hirsutillos pelillos de mi cueva. Luego introdujo un dedo, después otro, internándose lentamente en el profundo agujero húmedo, suave, flexible.
Primero fueron toques ligeros, luego presionando, frotó y jugueteo, apretó el pulgar y los dedos, después soltó una frase torpe-¿lo hago bién?.-preguntó. Lo haces muy bién ¿Quieres llegar?
No, ahora no y yo me sentía transportada como una burbuja de agua sobre una hoja, sin saber que iba a ser mi al momento siguiente.
Tenía miedo de alzar los ojos, temía que viera en mi el deseo incontrolable y me considerase una mujer demasiado lasciva.
Mis caderas con voluntad propia, se apretaron contra las suyas. Mis pechos se pusieron más turgentes, mis pezones más duras. Y entonces me descubrí a mi misma restregando los muslos contra los suyos, frotando el clítoris con su pene.
Al parecer, los dos queríamos prolongar las cosas al máximo, multiplicar el tiempo con la esperanza de poder resistir más-
Empezaba a dolerme el estómago, cosa que me ocurre cuando me excito demasiado sin llegar al clímax. Me empezaban a temblar las piernas y tuve que combatir el impulso de cerrarlas en torno a su pene. Era consciente de que mi orgasmo se iba preparándose en mi interior.
Noté como se estremecía dentro de mí. Su semen surgió una, dos o tres veces, y luego, tras un momento mas su voz resonó en mi oreja con otra pregunta torpe.
¿Has llegado cielo?, mis ojos lo contestaron todo.
Me cogió de la mano y me besó. Incansablemente colocó de nuevo su pulgar en mi agujerito y volvió a jugar con él.
Un pene enorme, no el más largo, pero era un tío bien parido en ese sentido.
Había que abrir la boca de par en para poder chupársela, pero claro, tampoco era cosa de empezar a tener arcadas.
Tenía que pararme a menudo para poder recobrar aliento como excusa para poder contemplar los enormes resultados que conseguían mi lengua unida a la boca.
-Eres una putilla con dientes, por favor, no la muerdas me haces daño.
…………….Aquellas que me cubrían el cuello de suaves y profundos besos, que hacían el amor sin tocarme a través de la distancia, a través del olvido, a través de los sellos.
Algunos textos quedaron bloqueados en mi mente y encerradas sus cartas con el precinto de un largo suspiro para siempre.
Inspirada por un pensamiento repentino, deslicé la mano derecha hacia sus testículos y se los acaricié con suavidad. El efecto de mi manipulación fue maravilloso. Se hundió bajo mi cuerpo con estremecimientos tumultosos con todo el trasero palpitante de placer. Experimente entonces un bendito éxtasis al tiempo que me corría.
No tardé mucho rato en volver a buscarlos y en situar su pene de nuevo en un terrible estado de deseo, lleno de una lujuria insatisfecha y furiosamente excitado.
Situó su pene rígido contra los labios húmedos de mi coño, y luego empujó con intensidad. La introdujo bien adentro y enterró su hermoso glande.
Luego, un verdadero huracán de actividad sexual pareció apoderarse de nosotros. Me encantaba parar en mitad del trote y mirarle a la cara de sorprendido que llegaba a poner cuando mi espalda bailaba al son del sonido del flujo.
Me eché a reír para demostrarle que sólo estaba jugando un poco, y que lo podía hacer interminable con sólo proponérmelo.
Aún recuerdo con cierto encanto el último día que me penetró, el último que me beso….Descubrimos nuestras almas, pero no nuestras partes más confusas.
Un bombón que prometía dulces sorpresas y poco convencional para despertar fantasías femeninas.
Si tuviera en sus manos laceración del universo dibujaría un mundo y una sociedad que lo habitara a base de líneas curvas de mujeres desnudas.
Constructor de sueños, arquitecto de imágenes, diseñador de fantasías; tal vez no pudo evitar nunca que su vena artística impregnase su manuscrito.
Breves arcos de triunfo coronan algunas palabras escritas, con lo que demuestra que emprende enseguida el vuelo hacia otro objetivo justo después de haber alcanzado la meta anterior.
No debería ser así. Adán y Eva no salieron a tomar una cerveza para hablar de negocios, del aborto y de la nueva campaña de publicidad de la Coca-cola, para después darse un masaje y prometer que se llamarían la semana que viene…..No debería ser así. El jardín del Edén, allí sabían lo que era cada cosa, dónde estaba y para qué servia.
Releí las cartas, quemé mentiras.

SUEÑAS

Vas a tener una experiencia excitante con una compañera muy, muy tierna.
Vas a sentir sensaciones maravillosas.Vas a comprender fantasías profundas.
Ven, acércate, así podrás verme y tocarme mejor. Soy quien tu quieras que sea.
Soy alta bajita, rubia, morena, pelirroja, simpática, agresiva, dulce melosa lasciva…
Lo que tu quieras.
Sitúame, podemos estar en la bañera, en la playa, en la cama, en el bosque, en el metro….dónde tu quieras.
¿ya?, el caso es que te gusto, para tus ojos soy irresistible, para tus manos insaciables y para tu boca muy dulce.
Ponte cómodo como yo. Dejate caer en el sillón del comedor. Esta noche, lo que mejor conozco es el modo de excitarte.
Conseguir que se ponga tiesa una picha sin tocarla es todo un arte, y sus secretos los conozco a la perfección.
Esta boca mía que te habla desea que la desvirgues, primero con tu lengua.¿Consistentes en ello?.
¡Vamos!, desabróchate los pantalones, déjalos caer por tus rodillas, por tus tobillos, y ahora quítatelos.¡vamos, los slips también¡,
¡ya!, he aquí unos labios hechos para chupar tu picha.
¡oh!, esto es demasiado!. Por el momento no sabes que hacer, ya lo sé. Más adelante será ella la que te pida.
Voy a empezar a propinarte pequeños mordisquitos muy suaves en el glande ¿te gusta?.
Esa sensación que te relaja en un momento se te va a ver turbada cuando la metas toda adentro. Sí, sí, hasta el fondo. Mírala ahora, está toda empapada, húmeda, así es como está mi coñito húmedo.
Vuelve a meterla entre la comisura de mis labios.
No empujes. Deja que sean mis labios mojados los que hagan resbalarla desde el glande hasta el final.Una vez más. Y, ahora….te pido por favor que lo hagas más aprisa, para que así mi lengua pueda participar también.
Lo estoy notando, las primeras gotitas de la oleada de calor que te está invadiendo son acariciadas por mi lengua
¡más, más, sácalo todo, correte de gustito cielo!.
¡oh, que bueno que es!, nunca imagina que el sabor de tu leche llegara a ser tan exquisito.
Apártate y mira.¿ves esa gotita que resbala de tu glande?

AMANTES

El marido es aquel que te desea, y el amante al que tú deseas.
El marido te protege, te mima, te busca….,y acabas casándote. Tiene algo de padre, de confort garantizado, para el presente y para el futuro, aunque luego dure poco.
Te envía bombones, se acuerda de que te gustan las flores, te saca a pasear, te lleva al fútbol……….
Lo del deseo es otra cosa. Aquel a quien tu deseas te mantiene en vaivén, juega, se escapa, vuelve te llama, te rechaza…,y ahí están los temblores, el “vivo sin vivir en mí”.
Amantes…Perfectos, guapos, perfectos porque siempre son fugitivos.
Algunas mujeres coleccionan sellos, mariposas, monedas, ropa interior, cromos, monedas….Yo colecciono amantes. ¡no veo que tiene de raro¡.
A los hombres les gusta mucho creer que creen que estamos locos por ellos.Estamos locas cuando queremos lo mismo que ellos, ó estamos locas simplemente cuando no aceptamos su discurso.
Por mi cabeza desfilan varios nombres de hombres con los que….
Luis era alguien que me daba algo que…Cuando permanecia varios meses perdido ante mis ojos volvía a encontrarme a disgusto conmigo misma y con mi cuerpo.
Los besos de Jesús eran calientes, muy calientes desde el primer momento que mi lengua y la suya comenzaban a rozarse,Su boca permanecía húmeda, derritiéndose junto a la mía cada vez que la unía.
Fantasías. Recuerdos e imágenes, así funciona mi vida.
Y cuando por fin consigo bajar de mi nube de algodón, me veo sentada, en la alfombra color gris perla que rodea la mesa cuadrada del comedor.Mi espalda descansa en el sillón acariciando una cerveza, observo las lenguas anaranjadas de la chimenea…
Oigo pasos. Se trata de Marcos.
Un baño caliente en una noche tan fría como esta es como hacer el amor. Es una sensación que permanece mucho tiempo. Te mantiene toda la noche caliente. Sonreía, de modo que le devolví la sonrisa, pero al mencionar el sexo me había agitado un poco.
Me desnudo, fuera camisa, fuera pantalones y en su lugar un cómodo y práctico albornoz que todavía conserva su mágico olor a suavizante.
Recorro los últimos pasos hasta llegar al baño y me paro justo delante del espejo.
Admiro asombrada mis ojeras y la débil comisura de mis labios…..¿Tanto he cambiado en tan pocos años?.
Mi albornoz resbala justo en el momento en que me hago la pregunta. Contemplo bien mi cuerpo, mi imagen me es un poco extraña. Mis ojos se clavan en el cuello largo y suave que sostiene mi cabeza. Es terso, sin arrugas.
Abro el grifo del agua fría, el agua empieza a golpearme las costillas, y mi boca, mi boca se abre para recibir el agua.
Doblo las rodillas y me siento en la bañera larga para mantener el pecho bajo el agua.
Pero mis pechos tienden a flotar revelando mi secreto con los pezones endurecidos.
La cerveza en el estómago vacío combinado con los efectos de aquel baño tan relajante contribuye a que me sienta algo aturdida.
Cierro los ojos, y siento deliciosas caricias de las manos de un Manuel imaginario y de los ásperos bordes de la esponja deslizarse por todo mi cuerpo.
Deslizo la esponja entre mis senos para pasarla por mi cuello, mis hombros, mis pechos, mi almeja, mi culito, y vuelve a subir hasta mis labios enjabonando la lengua.
La otra mano hace otro descenso, mientras el dedo corazón presiona entre los interiores
¡Es curioso!, Resulta tan fácil meter un dedo en esa raja….
Rodeo el clítoris con las yemas de los dedos incansablemente dando círculos en todos los sentidos. Abro los labios y los miro sorprendida, en estos momentos posee el aspecto de un pene visto a 5 metros de altura, sin embargo está duro, sensible a cualquier rozamiento de mis uñas.
Mi otra mano enjabona ahora con mas energía mis pechos y el culto a mi cuerpo se empieza a hacer mas prominente-
Mis caderas, mis caderas se arqueaban para buscar un opuesto vientre inexistente. Mi coño palpita y mis manos amasan los flácidos muslos.
El vapor sube y me humedece el rostro. No sé si son las hormonas alborotadas o el calor del baño lo que me hace sudar-
Mi brazo se vuelve pesado, cargado con el peso de su misión, hasta que la mano se detiene y los dedos se hunden en mis pliegues para recibir por fin el éxtasis.
Y una voz muy melódica me canta al oído.
Sabes que cuando la puerta está cerrada nadie se atrevería a entrar.
Miro alrededor. Me mece, alivia mi cuerpo y mi piel abrasada y me convierto un día más en la muñeca a la que podría acariciar durante todo el día.
Me envuelve en el albornoz y vacía la bañera dejando que se vayan por el desagüe el agua y la melancolía
Me lleva hacía la habitación y me deja caer suavemente sobre el caliente edredón.
Mis ojos ya están inyectados en deseo cuando el teléfono empieza a sonar y con él su eco.
Fantasías, recuerdos, imágenes….Todo esto floreció en mi mente cuando su voz inspiradora fue susurrándome oído.
Veras….te imagino aquí, conmigo, tendida a mi lado, o de rodillas y deseo con todas mis fuerzas emplearme a gusto en disfrutar de ti. Y por eso voy a quitarte el albornoz, suave muy suave, preparándote para mí….
Te acaricio la nuca primero, mientras mi boca bebe de tu boca y tus muslos atenazan a los tuyos.
Van bajando mis dedos hasta tus hombros y desciende tu boca marcando por tu pecho manchado de saliva. También se mojan tus piernas entre mis muslos….¿no lo notas?.di..
Abandónate, no tengas miedo, estoy aquí, ¡vamos ánimo!.¡oh! mira que obediente que es mira cómo se ha puesto de grande, no te cabria en la boca, seguro.
Espera un momento, no cuelgues antes quiero lamerte esa gotita de flujo que resbala por tus muslos.
¡ya!, y ahora, bésame e intenta averiguar el sabor de mi boca, mientras voy deslizándome por tu vientre hasta encajarme en ti.
Venga…venga…así.. hasta que entre gemidos te suplique que te pares y acabes.
Así se te caiga a rodajas..-y colge.
¿Quién era?, preguntó
¿cielo?.
No obtuvo respuesta, excepto el enorme portazo que estrello contra el cristal de la escalera
Su mayor problema era el de no haber pasado de los treinta y tener dificultades en ejecer lo más comprometedor, aunque a pesar de su tardía juventud no aguantaba mucho, se
Estiraba y se aflojaba. Para mí estaba declarado como un insolvente sexual.
A veces me había sorprendido bajando desde mi boca dejando surcos de saliva y alisando las cerezas que ojalá hubiese mordido alguna vez.
Pero está claro que cuando un hombre cierra el grifo una tiene que arreglárselas como puede.

SUDAR……

Los días calurosos suelen ser casi siempre excitantes……., sobre todo cuando se levanta una pequeña brisa refrescante.
Cuándo el sudor va bajando por tu frente hasta encontrarse con tus labios, y tú…tú boca está seca y lo único que tienes cerca para saciar tu sed es aquel cuerpo de media mujer moviéndose con gestos provocativos delante de tus ojos.
Esas curvas, esas nalgas…Te imaginas que toda ella está empapada en sudor, lo que te provoca una pequeña erección bajo tus pantalones.
Te sientes ridículo al mirar hacia abajo y comprobar que el bulto sobresale más de lo que debería, pero no puedes por más que lo intentas apartar los ojos, ni tan siquiera de su sombra.
La pequeña brisa que se levanta te permite ver claramente el ceñido vestido blanco que en gran parte escondía su larga melena hasta la altura de los pechos.
¿Te das cuenta?,¡ está sudando!.., lo que darías tu en aquel momento por ser gota y poder recorrer todo su cuerpo hasta llegar a lo más profundo…., y una vez allí reservarte de lo mejor lo mejor,.Su sombra.
Te has convertido en una gota y apenas puedes moverte, pero, eres listo y cuando eras más joven practicabas alpinismo.¿lo recuerdas?.
Siempre habías creído que tan sólo servía para admirar los blancos encajes de tu compañera de trabajo.
Lo estás haciendo muy bien!.Prueba ahora más rápido y sin tropezar; era lo que casi siempre solías decirle sin dejar de clavar tus ojos en sus muslos…
Has tardado un poco hasta subir al pezón izquierdo, pero todo tiene su lógica.Podrías haber llegado antes sino te hubieses entretenido jugando a la montaña rusa con las caderas.
Juntos escalaremos y descenderemos a aquel órgano saliente de número par visiblemente abultado.
Una vez en el pezón te sientes de lo más colonizador, estás bien, te sientes cómodo, y piensas ¿qué para que bajar?.
Pero el cuerpo de la mujer no piensa igual que tú, y empieza poco a poco a ponerse en moviendo muy lenta y pausadamente. Es ahí cuando empiezas a temerte lo peor para ti.
En ese momento no soportarías que ninguna otra gota como tu se le ocurriera aprovecharse de lo que ya es tuyo.
Estás tan cansado que el sueño te está venciendo, y decides subir hasta esa masa tan blanda de color rojizo y sugerente como son sus labios,
El ascenso es divertido y utilizas de trampolín su pezoncito que conseguiste poner bastante duro con tan sólo saltar sobre el dos veces.
¡Ya está!., te acurrucas, le miras a los ojos, y lo único que puedes ver desde tu plano
son unos simpáticos agujeritos en el cual sobresalen unos pelillos que dan cierto aire de despiste.
Pero tú mirada va más allá, estas dormido, y sueñas que eres ese chico que llega tarde a aquel parque donde le está esperando una chica sentada que tiene mucho calor.
Te acercas, pero con el fin de no despertarla nunca de su sueño dudoso para no poderle robarle a aquellos labios esa gota que duerme balanceándose cuando respira..
Quieres abrazarla, pero te das cuenta que como ella muchas gotas más sufrirán cuando lo hagas. Y tu fuerza de deseo puede más que todas las gotas que en unos instantes matarás sin querer.
Tus botones del pantalón tienen el acorde perfecto para que con tan sólo mirarlos puedes abrirlos con el pensamiento todos de una vez y al momento.
¡Estás nervioso, tiemblas!.Tus dedos flaquean y tus ojos chispean.Te acercas más
¡Hace mucho calor!,-dice ella. Pero tu la dejarás un rato más al sol con alguna excusa tonta, y mientras lo haces, pensarás en aquella gota tan fresca que reposa en sus labios y que seguramente despertarás de su lánguido sueño para beber de ese beso que tanto deseas.
Se levanta, se dirige hacia casa¡no entiende tu comportamiento!, no sabe lo que pretendes, sólo sabe que sus piernas entreabiertas están cansadas y quemadas de esperarte en el sol.
Lo siguiente que recuerdas es aquella gota y miles como ellas resbalando por vuestros cuerpos sudorosos y cansados de los movimientos producidos por una sed en la que ambos cuerpos se refugiaron para dárselo todo.
Aquellas que podían tener acceso a las partes más ocultas de su cuerpo.
Las que siguiendo el surco de agua te indicaban el camino a seguir para llegar a su monte de Venus, junto a sus flores del jardín perfumado…………

LILITH.
EL MITO, LA LEYENDA

Según consta en la literatura hebrea, lilita fue la primera esposa de Adán.
Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo.
Lilita no obedeció la orden sumisión impuesta por Adán; pensaba que era igual que Adán, que tenía los mismos derechos que él porque habían sido creados del mismo modo. No se sentía inferior ni débil, ni independiente. Era una mujer íntegra y como tal quería gozar al igual que Adán.
Le propuso entonces ciertos cambios para que ella pudiera sentir placer. El, por supuesto, se negó. Ella debía de aceptar la imposición de amarlo mirándolo siempre desde abajo.
Pero Lilith se cansó de no ser oída…y un día osó disponer de su cuerpo; osó disponer de las palabras.
Fuimos creados iguales y debemos hacerlo en posiciones iguales….Cansada de que Díos no atendiera a sus reivindicaciones, se fue del Paraíso, entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por tanto sumisa.
Lilita, fue cruelmente castigada con la expulsión del paraíso. Ella prefirió su libertad, aunque fuera en una caverna, antes que la vida en un Paraíso que obligaba a renunciar
a su propio deseo.
Adán lamentó muchísimo la partida de Lilita y pidió su retorno, Dispuso a tres Ángeles para recobrarla. Éstos tres, Senoy, Sansenoy, y Semangelof, pronto encontraron a Lilithen su cueva y le exigieron su retorno con Adán. Pero ella rehusó…
Lilith exclamó que incluso la muerte era mucho mejor que regresar al Edén y a la sumisión de Adán. Tan pronto como los Ángeles cumplieron su amenaza, Lilith proclamo la suya…
Juró atacar a los niños desde sus cunas haciéndoles tener sueños eróticos. Atacaría a los hombres en sus sueños y les robaría su semen para dar nacimiento a niños demonio…
Hubo un Ángel, Senoy, fue el primero que paseando por las afueras de los jardines del paraíso encontró una bella serpiente de movimientos sensuales. El fue el primero en caer, más tarde los otros dos ángeles rogarían a Lilith por su cuerpo. Su fama de mujer insaciable y promiscua corrió por boca de todos en el Edén.
Desde entonces, diversas tradiciones la han asociado con la “cara oculta “ del ser, aquel
Que nos vincula al sexo, a la oscuridad, copulando con el Ángel caído, o bien en forma de serpiente, tentando a Eva.
Lilith, es la personificación de la lujuria.