Blogia

Taller de Producción Digital

elDialDigital.com

Coincidiendo con el primer cumpleaños de elDial.net, Taller de Producción Digital y Clave 10 S.L. han reforzado su acuerdo de colaboración para crear esta nueva web, en la línea de elDial.net con el objetivo de potenciar el uso de la informática e Internet en la radio.

Lo más destacado ha sido la inclusión de noticias acerca de la informática y la radio que se van actualizando periódicamente, para conocer algunos de los aspectos más importantes del mundo del streaming y de la informática en la radio.

Se sigue manteniendo el foro compartido con elDial.net con tres apartados: Radio por Internet, donde se habla de las tecnologías de streaming existentes; Soporte técnico, para hablar de todos aquellos programas que podemos utilizar para edición de audio y mantenimiento de la radio; y Automatización de radio, para todas aquellas emisoras que quieran tener su emisión 24 horas diarias de forma automática.

Además de la existente sección de descargas, se ha añadido una sección de Documentos donde recopilar toda aquella documentación necesaria para las emisoras de radio que comienzan a informatizar sus procesos.

Por último destacar que www.elDialDigital.com se convierte ahora en la puerta de acceso a los clientes del servicio de streaming de Taller de Producción Digital, a través de la opción del mismo nombre