Blogia

Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mi nueva casa

Mi nueva casa

También puedes encontrarme aqui... Palabras de viento

www.palabrasdeviento.blogia.com

A VECES

A VECES

Me apetece decirte...que hace tiempo que me falta el tiempo para decirte lo mucho que cuentas en mi vida, se que no hace falta, y que ya lo sabes... y que lo das por echo.
Pero me apetece susurrarte entre letritas, lo mucho que me importas.Bajo la sencillez de la rutina y de las palabras mas sobadas del universo infinito-
A veces la felicidad estan cotidiana, que la normalizo, pero antes de que tu llegaras, cuanto la echaba de menos... A ti. A lo que ahora tenemos.
Me falta tiempo a veces para acorrucarme en tus brazos, por el tiempo, maldito y venerado al mismo tiempo.
Por el cansancio, por la costumbre de pensar que ya lo sabes.
A veces me gustaria quererte mejor.
Y me falta el momento, para acariciarte el pelo mientras te digo al oido lo mucho que te quiero, y lo mucho que me gusta como eres. Y lo bien que haces las cosas, y lo mucho que te lo curras.
A veces se interpone en mis palabras esa bolsa de basura que no has bajado, o esa lavadora que no he tendido, y luego se me olvida, decirte cariño que me encanta ver el tiempo pasar a tu lado.
Y pensar que me queda toda una vida y las que me queden por vivir, para disfrutarte.
Y para quererte.

sueño imperfecto

sueño imperfecto

Me ha llegado un corto al correo y la petición de que lo ponga aqui...

todo por difundir creatividad. Ahi os lo dejo.

 

http://www.dibaexpressonline.es/films.html?film=135761

y aunque no se como te llamas...suerte con el festival

feliz 23 de abril

feliz 23 de abril

Para QUim.

 

Hoy llueven rosas por todas partes... todas esperan puntuales dentro del envoltorio de plastico, esveltas y perfectas para la ocasión.Lucen en cada esquina y las gitanas hoy hacen su agosto.
Hoy Barcelona se levanta perfumada y suena a papel arrugado, a tallo cortado, a vaso de agua como jarrón improvisado.
rosas de hijos a madres, de amantes o de amigos, pero hoy todo el mundo espera una.
Asi que aqui va la mia.
 
FELIZ 23 DE ABRIL

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5_ftpDP1cdM&hl=en&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5_ftpDP1cdM&hl=en&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

LADRONA DE LETRAS

LADRONA DE LETRAS

TODAVIA DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, LA GENTE ENTRA, ROBA MIS TEXTOS Y TAN RICAMENTE LOS CUELGAN ALARDEANDO DE LO BIEN QUE ESCRIBEN. y no solo contentos con copiar lo modifican y lo EMPEORAN

  ES PATETICO.

http://lokura.blogia.com/2006/julio.php el original, el mio (el sonido de la felicidad 2006)

http://www.esflog.com/fugaz/2108270  el COPIADO

lokura

EL EQUILIBRIO

EL EQUILIBRIO

Siempre se me han dado mal las despedias... nunca acierto a encontrar las palabras, me ando por las ramas y divago sin poder decir las temidas palabras que atragantadas en la garganta asoman hasta la boca, auxiliadas por aquel que escucha y las comprende-- jamas dejo caer un adios rotundo...simplemente porque es demasiado crudo y joder no dramaticemos, al fin y alcabo es un blog que caera en el olvido como otros muchos...y de todas formas ya no es el que era, tal vez porque desde mi embarazo no le dedico el tiempo suficiente .

 De alguna manera habido un antes y un despues, y del mismo modo en el que un día senti ganas de empezarlo... hoy por algun absurdo motivo que yo misma desconozco tengo ganas de cerrarlo, simplemente porque es al mismo modo una forma de cerrar una etapa.

Me voy con lo puesto, sin equipajes, sin paradero...abrire otro blog seguramente... y os buscare.

Hasta entonces...dejo aqui el corazón , para quien quiera leerlo, puesto que esta en cada linea y en cada coma, en cada punto y aparte, en cada falta de ortografia, y por supuesto en cada rato que he pasado frente a esta pantalla, que no  es mas que una ventana con vistas a otros corazones.

Me bajo del trapecio porque este corazón ya ha encontrado el equilibrio.

Gracias a todos los que habeis estado desde el principio, a los que habeis llegado luego, a los que comentan y a los que no y a todo aquel que en definitiva dedica su valioso tiempo en leer y seguir estas lineas.

Nos vemos por la blogosfera!

ser felices !

 

 

LA ESTRELLA DEL MARINERO

LA ESTRELLA DEL MARINERO

Después de un año ha llegado a mis manos este comentario anonimo de alguién que sin duda leia mucho este blog pues cada linea encierra muchos de los post que he ido escribiendo... he pensado que pese poseer mi atención y mis elogios el comentario merecia un post. Ahi lo dejo mientras me quito el sombrero.

AUN CON EL CANSANCIO DE MI CUERPO, Y EN ESTA NOCHE TAN PARECIDA Y ALA VEZ TAN DIFERENTE DE TODAS LAS DEMAS, TE RECUERDO, TE RECUERDO EN LA DISTANCIA.

NADA TIENE MI ALMA DE POETA, NADA TIENEN MIS LETRAS DE RAZON, NADA TIENE MI CORAZON, TU ESTAS EN LA DISTANCIA.

MAS EL RECUERDO Y MI SENTIR, SIGUEN TAN TRANQUILOS, COMO MARCHAN TODOS LOS RELOJES DE PULSO, MIENTRAS EL CORAZON LATE Y LA SANGRE RECORRE TODAS LAS VENAS DEL CUERPO..

HOY SOY COMO UNA PLUMA VIEJA, QUE YA NO QUIERE PINTAR, Y TAN SOLO SE LE TIENE QUE DAR UN POCO DE VUELTAS, PARA QUE LA TINTA VUELVA A FLUIR, COMO FLUYE TODO LO QUE ESTA EN MOVIMIENTO, TODO LO DINAMICO, MAS LO ESTATICO, HOY NO SIRVE, ES COMO LA ROCA, QUE SE QUEDA EN MEDIO DE LA MAR, ESPERANDO, QUE LLEGE LA SIRENA Y EL MARINERO, A ESTAR JUNTOS OTRA VEZ.
HABLANDO DEL MAR, ESTE QUE ES TAN INMENSO, COMO PUEDEN SER LAS GOTAS DE AGUA DULCE, TAN TRASPARENTES MIENTRAS RESBALAN POR EL VASO, Y COMO SE PUEDE VER LA PROFUNDIDAD DEL MAR, SEGÚN, LA OBSCURIDAD DEL AGUA..
MAS EN EL FONDO, DE ESTE, SOLO LA LUZ BRILLA Y LOS RAYOS DEL SOL PENETRAN EN LAS AGUAS DEL INMENSO MAR, COMO HA PASADO CON TODAS LAS COSAS Y MOMENTOS DE LA VIDA,, PUESTO QUE ESTOS PENETRAN EN NUESTRA MEMORIA, MAS LA CONCORDANCIA LOGICA DE NEURONAS, NO LLEGA A FORMARSE, CUANDO EL OLVIDO A LLEGADO…
PERO QUE SUCEDE, CON EL AGUA FRIA, Y LOS GRANDES DESHIELOS EN EL POLO NORTE, EL CLIMA ES ASI, TANTO QUE LOS ANIMALES SE ACOSTUMBRAN A ESA VIDA,.
EN UN INTENTO DE ADAPTACION ALA CONDICIONES CLIMATICAS MUCHOS MUEREN, MAS OTROS VIVEN, MAS HOY NO HABLO DE VIDA O MUERTE, SOLO LETRAS, SOLO ESCRIBO SIN RAZON, SIN CORAZON…
SIN PENSAMIENTOS, PORQUE MIS PENSAMIENTOS, HOY NO SE DONDE ESTAN. HOY NO TENGO PENSAMIENTOS…

Y ASI COMO LA LUNA ATRAE AL MAR, CUANDO ESTA SE RETIRA, EL MAR ES MAS BAJO Y MAS TRANQUILO…

Y COMO AL DECIR ESTA LUNA Y ESTA MAR, NO SE NADA, ASI NO HE SABIDO NADA DE TY, ASI HOY NO SE NADA DE TY, MAS QUE TU AUSENCIA, TU AUSENCIA Y MI SENTIR, MI SENTIR FELIZ..

Y ENTRE TUS BRAZOS IMAGINO CALMAR EL FRIO DE LA MAR, Y CON TU DISTANCIA EL CALOR DEL DESIERTO, Y CON ESTA SONRISA, AMOR ..

DE SOLO IMAGINARTE AMI LADO, ME DAN GANAS DE ABRAZARTE, Y TAN SOLO ABRAZARTE, TAN INFANTIL ES MI CORAZON, QUE MIS IDEAS Y MIS MOMENTOS QUEDAN PLASMADOS EN ESTA HOJA DE PAPEL, SOLO UNA HOJA DE PAPEL, ELECTORNICA, QUE VIAJA, HOY NI SIQUIERA UNA BOTELLA QUE SE ARROJA ALA MAR, LOS CUENTOS DE MARINEROS SE HAN ACABADO, HAN QUEDADO INCONCLUSOS.. COMO INCONCLUSO QUEDA AVECES EL AMOR..
EMPEZABA A IMAGINAR LA MAR, LA MAR Y UN PEQUEÑO BARCO, DONDE LA BRISA RECORRIERA LA SILUETA DE TU CUERPO Y YO ME IMAGINABA A TU LADO, CUBRIENDOTE CON MIS BRAZOS….

MAS EL CALOR DE MIS BRAZOS, MAS EL CALOR DE TUS BRAZOS, YO NUNCA LO HE SENTIDO, YO NUNCA LO HE TENIDO..
COMO NUNCA SE LLEGAN A TENER MUCHAS COSAS, MAS NO DESEEMOS LO QUE NO PODAMOS TENER, PERO SI EL CARIÑO NO SE COMPRA CON DINERO, Y UNA RARA VOZ A SONADO EN EL TELEFONO, BUENO, BUENO, MAS NO ERA LA TUYA,,, MAS NO ERA PARA MI…

Y ASI COMO EN ESTA NOCHE, NO HE VISTO LAS ESTRELLAS, ASI, ASI TE IMAGINO EN MI PENSAMIENTO, COMO IMAGINO VER LA ESTRELLAS, ASI COMO TENGO ALAS ESTRELLAS EN MI IMAGINACION, PORQUE LAS HE VISTO ANTES, ASI, ASI,, ASI MI CARIÑO PERMANECE HACIA TY, NO ES ESTRELLA FUGAZ QUE SE APAGE DE LA NOCHE ALA MAÑANA, QUE SE APAGUE EN UN INSTANTE, ES MI AMISTAD LA QUE SIGUE VIVA,, ES MI CARIÑO EL QUE PERMANECE CONSTANTE, ES MI APRECIO EL QUE YA TIENES, Y SON MIS MEJORES DESEOS, LAS MIL Y UNA NOCHE…

LAS MIL Y UNA ESTRELLA, TU, TU UNA ESTRELLAA…

LA ESTRELLA MAS BONITA DEL FIRMAMENTO, LA MAS BONITA EN SU LUZ, LA QUE SOLO SALE EN NOCHES DE MARINEROS, LA QUE SIEMPRE ESTA, Y LA QUE MUY POCOS CONOCEN…

LA ESTRELLA DEL MARINEROO…..



ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

SANTORINI

 Existe un lugar, donde el blanco resplandece sobre un fondo azul, donde el mar y el cielo se funden sin que logres distinguir donde empieza y donde acaba uno y el otro.

Es viajar al papel de una postal y perderse entre sus calles. El paraiso de los mortales- Islas Santorini grecia-

SANTORINIDOS

Retales de Otoño

Retales de Otoño

El otoño siempre hule a melancolia, a lluvia. También a boniato y ha castañas asadas, y a frio recién estrenado.

A jersei nuevo del ZARA, a cazadora a media tarde, a botas altas sacadas del armario. Huele a paraguas abierto y sobre todo en Cataluña a panellets de piñones.

El otoño huele a pasado, a efimero. Y sobre todo ha amores de entre tiempo.

...... Le digo a mi hija, que me mira atenta con su chupete.

OLOR

OLOR

Ya se a que hueles... hueles a vida.

Sol

Sol

Cuano estoy a tu lado lo imposible se vuelve posible, el hierro se hace ligero y todo se transforma en positivo, como si fueras el sol que tod lo baña y lo inhunda de vida con su calor.

Como si hubiera una vida antes y después de ti.

COSA MAS BELLA QUE TU

 

cantamela otra vez... susurramela al oido...ponte cursi una vez mas...porque creeme, si pudiera estar todavia mas enamorada... lo estaria. 

<object width=" title="" class="" />

No hay palabras

No hay palabras

No hay palabras...que puedan explicar el momentazo... todo se resume a ella. Luna, y a su boquita de fresa.

2´700kg de felicidad palpable y mecible en los brazos durante horas de falta de sueño.

Indescriptible...

No hay dos sin tres. Y hoy si que nos sobran los motivos.

Cagolahositahombreyaaa!! que ya soy MADRE!

 

 

Pronto

Pronto

Ya falta muy poco...todo esta preparado. Solo me faltas TU. El mundo envuelto en un gran lazo rojo te esta esperando.

Secretos

Secretos

<object width=" title="

 

 

 

 

" class="" />

Después de mucho tiempo me he dado cuenta de que ell unico secreto para que las relaciones funcionen...es que no hay secreto.

premio Thinking Blogger Award

premio Thinking Blogger Award

Te dejo un 'premio' en mi blog"... como si fuera una miga de pan sigo el rastro y llego hasta http://lomeanor.blogspot.com/ mis ojos se abren curiosos y mis pupilas recorren cada linea, cada parrafo mientras mis manos abren el gran lazo rojo y el papel de seda que emvuelve este regalo que me han echo...

Muy halagada con H o sin ella me decido hacer lo mismo, enredo un mechon de pelo en mis dedos y miro la parte izquierda de mi blog donde estais todos como pequeños grandes destellos... a muchos hace tantos años ya que os sigo.... asi que me decido por los que por alguna razon me he vuelto adicta a esto de tener un blog y abrirme en canal el corazón, a esto de escribir secretos a voces y de lanzar penas al aire pa que se las lleve el viento donde narices quiera, pero lejos !!!!

Ahi va mi regalo envuelto con lazo verde y de lunares ahi van mis 5 premiados y sobre todo mis gracias a todos los que me siguen, me leen, se identifican, me añoran cuando no escribo, comentan o aguardan en silencio...en definitiva a todos los que estais al otro lado de este teclado.

1- SOY COCO- http://soycoco.blogspot.com/

Mi ángel de la guarda me mima tanto: me deja tirarle de la oreja sin rechistar y da unos achuchones que quitan el hipo. Pero me tiene un poco preocupado, porque hoy he descubierto que tiene canalillo. ¿Tendrá también sexo? ( MI ANGEL DE LA GUARDA)

2- MOX EL CUENTACUENTOS http://eraseunavez.blogia.com/2005/febrero.php

Sueño con lugares cercanos donde se escuche a la hierba crecer, donde se escuche a las nubes viajar, donde se escuche a las gaviotas volar.Sueño con lugares cercanos donde la noche se vista de día, donde la tempestad se vista de calma, donde las dificultades se vistan de alegría. ( lUGARES)

3- MIS HUEVOS - http://mishuevos.blogia.com/ 

Porque sus fotos y sus temas no tienen perdida.Siempre tiene algo que contar.


4-MELLOWDOUBBT- http://mellowdoubtmiradas.blogspot.com/
 sencillamente, porque me encanta, breve en sus escritos e intenso en lo que estos transmiten.

5- PUTA, REPUTA REPUTACION http://emilsex.blogspot.com/

Si volteas un poco te darás cuenta de que aquí me encuentro, esperando el momento en que deje de esperarte.
Besos venenosos amor mío.( 30 de julio 2005 emilsex)

 

Que ojos tan grandes tienes

Que ojos tan grandes tienes

A veces me gusta abrir los ojos, para verlo toodooo mejor...

pegar la naricilla en el cristal de la bomboneria, deleitarme en el rojo de una fresa...

comerme un helado antes de que se derrita

tumbarme descalza y oir el zumbido del ventilador.

A veces me gusta abrir los ojos para verlo tooodo mejor....

y saludar a mi vecina que siempre sabe cuando voy a salir al balcón,

me gusta rizar un mechon de pelo en mi dedo, mirar la tele sin verla

leer hasta quedarme vizca

buscar la sombra en la piscina,

zambullirme y secarme al sol

llenarme la boca de regaliz roja

y ensuciar la cocina para hacer creps.

A veces me gusta no hacer nada y simplemente abrir los ojos para verlo toodo mejor.

SI CIERRAS LOS OJOS

<object width=" title="" class="" />

ESPEJO DE SOLEDADES

ESPEJO DE SOLEDADES

A veces me pasa...que veo la soledad de la gente...como si me volviera espejo de blancanieves...como si viera las migas de pan que ya nadie sigue... como si a veces olvidaran en que punto se perdieron o se olvidaron de ellos mismos.

A veces ocurre solo durante un segundo... que todo lo ajeno me duele...como si me volviera un espejo.

COMIENDO PERDICES

COMIENDO PERDICES

A veces encuentro la felicidad de repente, o tal vez me encuentra ella a mi...como cuando estoy a la sombra de mi limonero, o cuando prendo un incienso y mi gata ronronea en mis rodillas.

A veces me encuentro la felicidad, como si andara todo el dia por la casa y me la tropezara de frente.