Blogia

lolabarna&friends

nada de particular

He empezado a ponerme en forma (ya era hora), he decidido volver a mi rutina de bici estática, visto lo caros y pijos que están los gimnasios cerca de mi trabajo y lo abarrotados los polideportivos de mi barrio, pq digo yo, si solo me interesa media horita de piscina dos veces a la semana pq tengo que pagar por el "jacuzzi", la sauna, los steps, el yoga, la musculación, la revisión médica, el monitor de fitness... como ahora está de moda ir a un "club", cuanto mas oferta de productos tienen mejor, mejor para ellos. He desistido buscar por el centro, son caríiiiiiiiisimos y demasiado pijos, te hacen visitar todo el centro con una pija que te cuenta lo fantástica que vas a estar gracias al deporte que ellos te proporcionan, si ya, para poder prostituirme y pagar la cuota de vuestro palacio, lo peor de todo es que cuando te enseñan la piscina, es más pequeña que la bañera de casa.
El polideportivo de mi barrio, esta lleno a más no poder y a las horas que puedo ir, tengo que compartir carril, con dos jubilados que cada dos piscinas se paran a contar batallitas, una mujer mayor que mas que nadar flota, y un adolescente que intenta ligar con la niña del carril de al lado, total que mas que relajarme, es como una "gimcana" y así no se puede.
Por tanto vuelvo a subirme a mi vieja bici, mientras veo el diario de Patricia o cualquier otro bodrio que pongan en la tele, que no se yo si volver a antiguos hábitos beneficiará mi cuerpo pero tal vez se resienta mi mente... lo que hay que hacer para cuidar el tipo y estar más o menos buenorra.

no al tabaco

No me gusta ser radical, pero cada día que pasa, deseo más y más que en España se prohíba fumar en restaurantes, bares, centros de trabajo, transportes públicos... estoy mas que harta de que los "fumadores" me llamen intolerante por no querer "tragarme" felizmente su humo sin protestar, encima soy yo la intransigente. Me parece muy bien que cada uno puede hacer con su vida y su cuerpo lo que le de la gana, pero la libertad de un individuo acaba donde empieza la de los demás, y yo pido poder comer tranquila o tomar un café en el bar de la esquina sin aguantar la "chimenea" del vecino de mesa, por no decir de los pobres camarer@s que trabajan 8 o más horas al día sumergidos en una apestosa nube tóxica.
Fumar me parece tan estúpido, pagar un montón de dinero al cabo del año, por algo que está asqueroso y que encima te jode y de paso también a los demás.
Ver para morir

estoy aquí!!!!!!!!

Tras un largo mes de vacaciones, donde he hecho de todo menos vacaciones, vuelvo a mi querido ordenador para seguir conectada al apasionante mundo de los blogs, hace tan solo un mes aprox. que descubrí que existian y alucino con la cantidad y variedad de vidas que pasan por mi vista, es muy interesante darse cuenta que los problemas, agobios, miedos y demás historias que hacen de nuestra vida "un camino de rosas" le pueda pasar a otro mortal en este mismo momento y en esta ciudad o hace dos meses en Cuenca o en Albacete.
Por fin mi "chimichurri" y yo vivimos juntos y tras unos dias de "acoplamientos" hemos llegado a una tregua (de momento...).

MUDANZAS

Bueno, pues ya está aquí, ya llegó, por fin mi chico ha desembarcado todas sus cosas en casa y ahora ya estamos oficialmente viviendo juntos (aunque los últimos meses estaba mas tiempo en mi casa que en la suya), aunque lo de oficialmente vamos a dejarlo pq mi familia no lo sabe y tampoco veo el momento de decirlo, si, ya se que suena absurdo pero cuando metes a la familia en tus relaciones, no puedes esperar nada bueno, mi "chimichurri" y yo llevamos unos tres años juntos y hasta ahora tan solo conoce a mi sobrina ( es que vamos poco a poco, sin precipitarnos) , por cierto no tenemos aniversario, pq ni él ni yo sabemos como va esto de contar el tiempo que llevamos juntos, es a partir del primer café, del pirmer beso, de la primera copa, del primer polvo... y como nosotros empezamos siendo amigos y ninguno de los dos preguntó al otrolo de salir juntos y esas cosas, pues que ha ido pasando el tiempo y no tenemos aniversario, y digo yo que es un poco triste, no? por ahora me he conformado con el día de San Jordi, pero no se, si dentro de unos años seguimos juntos, deberiamos tener una fecha de algo. Si alguien me puede ayudar a aclarar el tema, que me lo haga saber, gracias.
Y hablando de la mudanza, ayer noche estaba demasiado cansada para discutir con mi "chimichurri" acerca de su sofá, no cabe en casa a no ser que tire la máquina de coser de mi madre (que tengo yo aparcada en un rincón, desde hace un lustro, y no se ha tocado en décadas, pero sigue empeñada en que algún día la vamos a necesitar, en fin si un coleccionista de "singers" está leyendo esto, que no dude en contactar conmigo) o la bici estática que tampoco usamos, o el baúl de la abuela. Llevo semanas e incluso meses diciendole que lo venda, lo regale, lo alquile o que se yo, y ni caso, y si me dijeras que es un recuerdo de família o un pieza de colección... pero lo compró en IKEA por cuatro duros y ahora forma parte de nuestra vida para siempre... tengo la casa llena de cajas, ropa y muebles por todas partes y mi "chimichurri" haciendo de las suyas en cuanto a decoración, 10 min y me voy a casa, a ver como está quedando mi nuevo hogar ( un día de estos voy a hacer un mercadillo en la puerta de la calle, como hacen los americanos y a ver si saco algo por todos los trastos que tengo en casa).

"chimichurri"

Mira que son complicados los hombres, tanto tiempo buscando uno que ocupe tu tiempo libre (si es que te queda) y cuando lo encuentras, necesitas un manual para sobrevivir a su lado. Mi novio es encantador, simpático, inteligente (a su manera, pq sabe usar el ordenador a las mil maravillas, pero inexplicablemente se le resisten los programas de la lavadora)... dejando aparte que su concepto espacio/tiempo, es muy diferente al mio al igual que su idea de tener una casa minimamente ordenada... lo que llevo peor es su colección de calzoncillos, dejando a un lado que se los compró su "madre", son horribles y lo peor del caso es que tiene las "narices" de decirme que me compre ropa interior sexy y que le "ponga" y en cambio él no se aplica el cuento.
En fin mañana creo que final iremos a comprar "cositas" para la casa en una gran área comercial (que no nos pase nada, pq la última vez que lo intentamos, tuvimos una crisis que duró varios días), el tema compras lo llevamos mal, yo creo que es pq he vivido siempre sola y tomando mis propias decisiones y me he acostumbrado... como dice un amigo mio, soy muy mandona, tengo las ideas muy claras (a veces) y luego pasa lo que pasa, cuando entra un hombre en tu vida...

tv or no tv

Estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! histérica y necesito contar lo harta que estoy de Renfe y de que cada vez que voy a ver a mi familia, que vive en un "bonito" pueblo llamado Castellbisbal, me espere "la gran aventura" de saber a que hora sale el tren, pero imposible a que hora llegaré, con el pequeño inconveniente de tener que enlazar con un bus, que te lleva al pueblo, pero me plantea sucesos surrealistas como el de esta tarde: tras unas horas en la piscina con mis sobrinas y mi madre y tras unos cuantos "pinta y colorea", merienda y un pasapalabra, he decidido coger el bus que me lleva a la estación del tren, a las 21:06 tal como indica el horario impreso que tengo en casa de mi madre, pero cuando he llegado a la parada, oh! sorpresa 20:22- 21:36... y el de las 21:06, que pasa? en el horario que hay en la parada no consta el de las 21:06, he empezado a dudar y si no he mirado bien, y si me he equivocado de línea, he esperado hasta las 21:10 aprox. y al ver que no venía, he vuelto a subir a casa de mi madre para comprobar, que si existe la parada de las 21:06 y que además pasaba en ese mismo momento, he tenido que esperar hasta las 21:36 a poder coger el bus, para llegar a una estación semi desierta, en medio de nada, de noche y sorpresa tener que esperar hasta las 22:29 hora en que pasaba el tren.Me han picado todos los mosquitos, he llegado tardísimo a casa, y todo pq a alguien o a alguienes se les olvidó hacer bien su trabajo. Que pasa que a la hora de hacer el horario para que la maquetación cuadrase, eliminaron uno al azar? los horarios estan para poder ser leídos y si no que no los pongan.
Encima llego a casa, me pongo el pijama, me como medio "Haagen" con galletas, enchufo la tele y ¡Horror! Jordi Gonzalez con programa nuevo y haciendo mesa de cotilleo, sí, sí C O T I LL E O, o como se puede calificar el que un grupo de !periodistas! ¿? nos cuenten con quien se acuestan o se levantan los jugadores del Real Madrid? y a mi que coño me importan si son putas o no, si cobran o no, si follan o no... hago zaping ¡Y MAS HORROR! en A3 un apasionante reality con máquina de la verdad incluída, para saber si tu pareja te pone los cuernos, creía que no podíamos caer mas bajo, pero me he equivocado, me niego a creer que a la gente le guste esta mierda, al principio y como novedad todos... si TODOS, nos hemos enganchado a "gran hermano" "la casa de tu vida" "salsa rosa"... pero ya no puedo más, mis neuronas no soportan ni un segundo más tanta "gilipollitis", lo dejo me voy a la cama con un libro, lo compré hace unos días se llama "noticias de ninguna parte" de William Morris, un autor de referencia en muchos campos del pensamiento y en el arte y el diseño, el libro trata sobre un chico que un día al despertar descubre que la sociedad en la que vive ha cambiado radicalmente... quien sabe tal vez mañana cuando me levante descubra un nuevo "mundo"...null

"brackets"

Este comentario va dedicado a todos aquellos treintañeros como yo, que hemos decidido unos por estética y otros por salud, pasarle una paga mensual a nuestro dentista y hacerle numerosas visitas al mes para poder lucir unos dientes perfectos.
Durante aproximadamente dos años voy a tener que llevar una especie de jaula de alambre pegada a mis dientes, que me provocan unas "molestas llaguitas", que me tienen a dieta perpetua ( si alguno está pensando en hacer dieta, no lo dude ponga unos "brackets" en su vida, es milagroso) lo peor de todo es que hambre tengo, pero prefiero no comer a sufrir la tortura de masticar con esto puesto ( los primeros dias, meses...).
Mi pregunta es pq los dentistas y los médicos en general relativizan nuestros males, es decir recuerdo perfectamente la sonrisa de oreja a oreja de mi dentista, cuando me decía: "no te preocupes esto no es nada, un poco molesto al principio pero luego te acostumbras..... y no se notaran nada pq son transparentes y... y con el rollo de que son mas resistentes y se caen menos los de abajo me los ha puesto de titanio y parezco una adolescente pero con patas de gallo. Y ya puestos, si hablamos de inconvenientes que me decís de la líbido? pero bueno ese tema lo tocamos otro día, que no quiero herir susceptibilidades.