Blogia

lolitafatalfemme

en la montaña

ayer tuve unno de los dias mas significativos de mi vida, creo que en ese momento se resumio mi capacidad de entendimiento, se contrajo hasta quedar en un estado simple, donde la complejidad no era un reto sino pura arrogancia, es distinto decir complejo a decir misterioso, el misterio es aniquilado por nuestro intento de complejidad, esa enfermedad que tenemos, siempre intentando conquistar, queriendo poseer, es de ahi de donde salen las palabras, es nuestra forma de aprehender lo bello, el sentido, la vida. Es ahi donde yo encuentro el acercamiento a la verdad, y no en la capacidad de abstraccion, creo que es en esa capacidad de abratraccion en donde se genera el error, nuestra muerte.
estando en ese lugar magico, en medio de dioses que nos permitian pisar sus caras, que abrian el camino y daban luz a un color de fruto, estando ahi, no hay manera de regresar, si eres sensible, tu alma se queda, soñando que tu te vas, ella no necesita de sistemas, no necesita de compañia falsa. Es sencilla, es pura, pierdes toda la importancia que crees tener, pierdes a cada segundo las palabras, es imposible decir algo antes tales imagenes, si acaso, son gemidos de placer o sonidos provocados por la impresion de conocer tu sangre.

Bienvenido al weblog lolitafatalfemme

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!