Blogia

lordpendragon

wicca

despues de una año de mucho leer , sobre wicca . hayer contacte con gente que sigue la religion wicca. fue muy interesante . hablamos sobre el altar . y que pomenos en el. como por ejenplo velas o piedras de cuarzo. tanvien hablamos de la puruficacion de muestros otjetos. la discusion mas interesante fue que el poder magico de la sal. asta aqui lo que recuerdo. que la diosa os ilumine.

me siento solo

me siento solo y eso me preocupa .cada mañana al levantarme me siento solo .llevor un año sin pareja y me enpiezo a preocupar. se que soy yo el que tiene que enpezar . pero si la idea que me hagan daño me preocupa y me da miedo? no sere la persona adecuada par tener pareja?o es que soy una persona inperfecta . no se lo meditare y ya pondre mi reflecsion.

Hola!

Este es mi primer mensaje

Bienvenido al weblog lordpendragon

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!