Blogia

LoST

Lalala

Pues eso... que lalala

Abajo..

Abajo..

Mi vida.. en realidad se ciñe a una trágica existencia entre procesos depresivos y procesos de falsa felicidad. Ahora mismo.. estoy abajo.. abajo del todo. Mil noches llorando, odiando kada trocito de mi ser y cada atomo que me forma.. Yo pensaba ke podiamos ser algo más.. sí N y yo.. en el estaban mis esperanzas de felicidad.. con alguien que me comprendia. Pero algo ha fallado.. y nos emos alejado tantisimo.. Lo kiero tanto, que me duele muchisimo estar asi y sentirle tan lejos, komo si nunca nos hubieramos conocido, como si nunca hubieramos empezado ha hablar, como si esas noches enteras de charlas no hubieran servido para nada. Con lágrimas en los ojos declaro que le kiero.. i ke han sido los mejores dias de mi vida.. las mejores noches, todo.. el me daba todo lo que yo kería.. y ya no está, cada vez lo veo mas lejos.. ke ya no le siento, lloro.
Ese ha sido el gran detonante que ha vuelto a despertarme de la felicidad que vivia a su lado. D, mi ex.. ha sido el unico en acerme sonreir, y después.. se a lanzado al atake. Tengo la extraña sensación de sentirme partida en 2.. Una mitad kiere luchar con uñas y dientes para que todo vuelva a ser komo era todo antes con N, pero otra parte de mi, kiere seguir con D, una de las pokas personas ke nunca me ha fallado, y que ha aguantado mis bajones.. Una de las pokas personas que me a visto llorar... sigue a mi lado a pesar de mi egoismo y mi caracter torturado..
Pero entre N y D hay un abismo enorme.. Supongo que N será la persona con la que pude ser feliz.. y D la persona q me soportará toda mi vida.. o algo así, pero esto es adelantarse demasiado ya...
Leyendo los "Pilares de la Tierra" me he dado cuenta ke soi como Aliena, uno de los personajes importantes en la trama.. Me he sentido muy identificada.. y por eso.. he aprendido que necesito una persona ke guie mis pasos.. pero k no kiera caminar por mi..

From the inside

No sé como empezar a explicarme, supongo que podría exponer mis temas uno a uno por orden cronológico, pero las cosas que se me han pasado por mi cabeza en las últimas 48 son demasiadas para caber en un sólo post. Me decantaré por exponer las más interesantes paranoyas que pueda contar.
· De momento las vacaciones familiares son un desastre, nunca nadie se pone deacuerdo, y todo el mundo esta realmente sumido en sí mismo. Ayer, intentamos salir a comer por un centro comercial.. y es realmente incomodo, ver como tu familia se pelea y discute por mil cosas.. intentando no tener ni un momento agradable.. El único de ayer fueron las risas tontas y las coñas con el camarero del restaurante de pizzas donde al fin nos metimos (como no, con mi padre emitiendo extraños ruidos..)Despues de todo eso, salimos y nos volvimos a casa.. Lo reconozco, muchas noches me he quedado conectada hasta las tantas, sumida en mi mundo y en el de mi máquina, pero eso no es motivo para salir por la noche gritando (como hizo mi padre) porque mi perra ladra, lanzando acusaciones sobre mi.. mientras yo estoy inocentemente en el baño, despues de levantarme de la cama por una emergencia de la bejiga.
·El segundo tema por orden cronológico es el pequeño viaje de hoy a un camping donde nos esperaban unos amigos. Un buen día, un sitio precioso en medio del bosque que tanto adoro.. Todo perfecto, hasta que ha llegado el momento del viaje de vuelta. Realmente creo que soy la única en mi casa capaz de gritar y plantarle cara a mi padre, mi madre siempre se ha callado las cosas.. y mi hermana sólo sabe enfadarse sin decir coherencias.. Pero el problema de hoy a sido la camara.. la luna brillaba en el cielo, y yo que soy una romantica perdida he ido a hacer una foto, para guardar esa imagen. Ya ha empezado quejandose cuando le he pedido la camara a mi madre, pero el problema ha venido cuando he ido ha hacer otra foto.. Entonces ha gritado.. y eso me a jodido muchisimo, y despues de oir sus gritos han venido los mios.. Estoy harta que sólo sepa decir las cosas gritando, y así se lo he dicho. Despues de desahogarme y decir lo que llevaba dentro, se ha oido un precioso silencio que ha corroborado que yo tenía razón... Realmente me ha sentado bien =)...

En fins, tendría mas temas y tal, pero no me apetece tocarlos por hoy, estoy demasiado cansada ya que han sido muchas horas de viaje.. y 2 baños en una piscina que realmente estaba CONGELADA.. y no sabría tratar con claridad los temas que acechan mi mente desde la parte inconsciente.
Nos vemos =)

Estreno..

Buenas =) Soy LuST, (lujuria)... Soy una persona como otras, y como la mayoria de los humanos, pienso y siento cosas que muchas veces no puedo expresar.. ya sea por vergüenza o simplemente porque son cosas.. que no me gusta decirlas delante de la gente. Eso no significa que no sea sincera.. Pero todos tenemos nuestros secretos y nuestras rayadas, que no solemos decir a nadie. Así me siento ahora, soy una rayada con patas que necesita sacar todos esos sentimientos y cosas que llevo dentro. Ya sean experiencias sexuales fustradas (o no) o la parte mas escondida de mi vida...
No intenteis saber mi nombre.. ni conocer más sobre mi de lo que pongo aquí.. espero que alguien me lea.. xDD..y si nadie me lee, por lo menos, me desaogo =)