Blogia

Los Viajeros

4 Viajes al Corazón - 2ª ADIVINANZA

4 Viajes al Corazón - 2ª ADIVINANZA

"Guardián es de mi secreto,

la vida lo mueve,

la muerte lo detiene.

El amor y el miedo

aceleran el fuelle

que el humor divierte."

Presentación

Presentación

8 VIAJES A UNO MISMO

ASPECTOS TÉCNICOS

"Ocho Viajes a Uno Mismo" es un escrito iniciático dirigido a aquellos hombres y mujeres cuya conciencia está por despertar o para aquellos seres humanos tentados a oír y seguir los dictados de su corazón, pese a quien pese.

Los autores se reconocen viajeros, no tanto de paisajes naturales externos, sino observadores del entorno interior donde se mueven los grandes "hilos" espirituales que inspiran las líneas sobre las que transcurren el devenir de los seres humanos.

Escogidos al azar o de forma consciente, ambos autores se internan en bloques temáticos diversos, sumergidos en los océanos del corazón y de la conciencia describiendo como les "nace" lo que acontece en ellos, llegándose a confundir las vivencias propias con las de otros y no temiendo narrar lo que ven, con lenguajes tan surrealistas y sencillos como se sienten inspirados.

El resultado es una fusión de vivencias y observaciones del mundo invisible donde se pretende que no se distinga lo que aporta uno u otro durante la obra completa.

Los autores les invitan a visitar unos mundos que les resultarán familiares y cercanos sin más equipaje que el deseo de conocerse y portando, como única arma, la verdad desnuda.

"Para viajar al interior de uno mismo, sólo se necesita la voluntad de desearlo y la valentía de hacerlo. Por lo demás... todos los viajes comienzan por un simple y decidido paso."

¡Los autores les desean un Buen Viaje!

"Muchas úlceras pépticas y dolencias psicosomáticas son poemas que luchan por nacer". Jack Leedy, psicólogo practicante de la "terapia poética".

4 Viajes al Corazón - DON MIEDO

4 Viajes al Corazón - DON MIEDO

"Me quedaría contigo amor, si no fuera porque la trompeta de mi sexto sentido tocó peligro y la alarma activó mi reserva" H&D

En su cárcel de cristal no había cerraduras, descubrí huellas de dedos, una lágrima, el recuerdo de una sonrisa y la melancolía sellando con silicona el cubo en el que se encerraba.

Me dicen que viviste del aire tanto tiempo como dedos se cuentan entre las dos manos. Si no fue el tiempo quién terminó con tu aliento vital ¿Cuál era entonces la causa de tu desaparición? Y, sobre todo, conociendo que las entidades, no se crean ni se destruyen, solamente se transforman.. ¿qué rastro debía seguir para dar contigo?

Las psicofonías registraban cien suspiros agónicos a través del hilo musical bañando tu estancia y un gozo escondido brillaba en una ostra abierta de par en par.

- Me quedaría contigo amor, si no fuera porque la trompeta de mi sexto sentido tocó peligro y la alarma activó mi reserva.

La última vez que la osadía me hizo entrar en tu celda, en un desesperado intento por no ahogarte, hundiste mi cabeza en tus aguas. Los corales de tu subconsciente dejaron en mi alma indelebles huellas de un mundo paralelo y fui atrapado por el torbellino de tu invocación.

En las innumerables vueltas que di antes de salir a flote dibujando espirales azules, el miedo a lo desconocido me apuñaló por la espalda, no me quedó sino huir, emprender una vertiginosa huida, hacía arriba.

Te temo, miedo, porque tensas las cuerdas hasta convertirlas en hilachas que emiten gemidos en sus últimos suspiros. Más ahora, la punzante apelación de tu recuerdo esférico hace desaparecer mi fobia. Te miro de frente.

- Allá voy, amor –me decía. Manda una señal para que encuentre la entrada a tu paraíso o a tu infierno porque ten tan seguro que, como que el agua es la vida, así es mi amor por ti.

Bebí tu lágrima y tu océano se hizo el mío. Como pez me sumerjo en tus pantanos oscuros, en el remanso de tus lagos, en el torbellino de tus ríos y en la inmensidad de tus mares. Me descubro como gota esparcida en este vasto océano, gota insignificante y a la vez formando parte de ti, del todo. Ahora, como gota me evaporo ante la calidez de tu aliento sobre mi alma, me condenso , soy nube, y caigo en lágrimas, derramándome sobre ti.

¿Miedo? Los miedos son mecanismos de defensa y yo, yo no deseo defenderme.

¿Perdido tú? No se pierde quien deja rastros para que lo hallen.

Buscándote, me disipé para hallarme doblemente sabia, eternamente consciente. En ti.

Descubrí que la que estaba perdida era yo cuando la entrada a tu guarida supuso la salida de mi oscuridad.

Y ya no hay nada que temer. Holitas, mundo real.

4 Viajes al Corazón - MI SECRETO

4 Viajes al Corazón - MI SECRETO

"Mi secreto se paseó por la subasta sin tener precio de salida y vestido de domingo, cantó en tu iglesia tres "mea culpas" y cinco aleluyas" H&D

Esta tarde visité el campo santo perdido entre sus innumerables calles de olvido , visualicé legiones de secretos, secretos lacrados hasta el día en que la trompeta abra sus sellos.

Hay secretos que no se pueden colgar al sol por que secarían sonrisas. Hay secretos enigmáticos, que se gritan en silencios sólo audibles para los oídos capacitados de quienes sepan escuchar esta música que ahora emana, arrastra la arena y hace surgir la delicada brisa que poco a poco sepulta lo que fue, lo que significa, lo que ya...no es.

- Buenas noches, secreto.

Mi secreto nació un día no esperado, surcó mares de lágrimas, dolor , el todo y la nada, exigió la lucha, la batalla estratégica entre el odio y el paso adelante, entre quedarse prisionero en el pozo o ser liberado en silencio.

Mi secreto naufragó el día en que murió mi esperanza y nació mi silencio. Más bien lo hundí en el océano de mi memoria y prometí no volver a pronunciar su nombre cerrando al público el acceso al Templo de su sueño. Pero estos días, los despojos de su zozobra persisten en su intención de emerger de uno en uno hinchados del agua salina que fluye libre por mis ojos.

Perdona pues, esta lágrima atrevida que resbala mejilla abajo directa al fuelle que la creó, ahora que mi memoria traicionera lo evoca como susurro de arroyo manando en el pozo de tu oído .

Mi secreto se paseó por la subasta sin tener precio de salida y vestido de domingo, cantó en tu iglesia tres "mea culpas" y cinco aleluyas. Ahora te lo presento como un mágico holograma del ayer adornado con fuegos artificiales de neuronas cansadas de guardarlo.

A la vera del arroyo, Dalila peina a Sansón con un estilete de plata. Peligra la cabeza de quien confiesa su secreto a la persona equivocada.

Los secretos se desvelan solos en la soledad oscura del día no amanecido, entre susurros no pronunciados, entre la magia compartida de un corazón que escucha y otro que confiesa. Pero mi secreto son muchos, y todos pueden causar tantas penas como espinas se cuentan en la hermosa rosa que las corona. Por esto, cojo mi pico y pala de oro y los seduzco para que entren en el agujero que mi sudor creó para ellos.

No voy a ocultarte mi secreto, no lo escondo, no , debajo de esta fuente lo destripo, lavo cada órgano que lo compone, y sanado en mí, lo entierro, para salvarte de él...a tí...

Mi secreto duerme, hasta que por fin todos escuchen el sonido de esa trompeta, hasta el día en que no haya oídos sordos...hasta Ese Día...

Mientras, me muestras un mechón de cabello y yo te correspondo con una gota de áurea que enseguida encofro en mi pañuelo de seda.

Descanse en paz ...y en secreto.

4 Viajes al Corazón - ES HORA DE NACER

4 Viajes al Corazón - ES HORA DE NACER

"Háblame de la otra muerte , de la que tú y yo hemos vivido tantas veces, de esa que rasga, rompe y al amanecer una flor nueva alimenta nuestra sonrisa" H&D

- Me dijiste que no me atrevería con la muerte. Como no, cuando flota en el aire y yo, intentando espantarla, la palpo con los dedos...

Hay muchas formas de morir, la que ahora me aterra, me daña, es esa que como una película a cámara lenta habita en mi retina, desangrándome el alma:

Una bota patea una puerta, él tirado en el suelo, la sonrisa pegada en sus labios, lágrimas ahogándole en vida.

Amoniaco solidificando polvo blanco, fumándole, destruyéndole y en su suicidio, pide socorro.

Y en mi ceguera, la venda cae de mis ojos para ver aterrada como se está matando. Y yo, yo muero con él a cada segundo.

Háblame de la otra muerte , de la que tú y yo hemos vivido tantas veces, de esa que rasga, rompe y al amanecer, una flor nueva alimenta nuestra sonrisa.

Háblame de esa otra, mi querido amigo. De esa que ahora me tiene atrapada, asesinándome.

-... Y de dolor no se muere, madre.

He visto la muerte montando sobre cuatro ruedas, abortando cada risa nacida de dentro del corazón de una princesa y durmiendo apacible con mi sangre vencida.

He notado el filo de su espada rasurando mis sueños, cerrando cerrojos y jugando a la ruleta con los números marcados.

De todo su show de mimo con caretas de papel maché: la muerte deseada, la imprevista, la vil, la dulce, la estúpida, la risueña, la heroica... temo madre a la muerte en vida más que a ninguna otra y por ello, he aprendido a morir para renacer cada día.

Como la semilla muere con vocación de vida, así la muerte abona mis miserias y limitaciones para fertilizar mi belleza.

Para el viaje sin retorno, vestiré la mejor de mis sonrisas y sacaré brillo a la luz de mis ojos. Mi esencia regresará a su niñez y saludaré a todos mis amores de uno en uno, llamándolos por sus nombres, teniendo palabras distintas para todos ellos.

Intuyo que todos los momentos vividos entre mi nacimiento y mi penúltimo día, se han convertido en un breve paréntesis con sentido.

Voy en la popa y observo como mi barca deja una estela de espumas y olas iluminadas por una noche de Luna llena. Al fondo, la ciudad vomita los últimos vestigios del día en luces de neón sobre monóxido de carbono. Una voz me pide que vuelva la espalda, que no mire nunca más atrás. Me asegura que llegó mi hora y no me cuesta obedecerla.

Es la hora de nacer de nuevo.

4 Viajes al Corazón - REFLEXIONES EN CLAVE DE HUMOR

4 Viajes al Corazón - REFLEXIONES EN CLAVE DE HUMOR

REFLEXIONES EN CLAVE DE HUMOR

"Amé cuanto pude y de reírme nunca me contuve. todo lo demás, vano resultó si no fue hecho con amor o humor" H&D
.................................Decepción.........................
Mi novio me ha dejado por otra. Dice que se nos rompió el amor de no usarlo....

Aparte de algún que otro preservativo, sólo noté rota mi tarjeta de crédito y mi dignidad. Por cierto esta última, también de no usarla.
......................Amor sin reservas........................................
Esa caries, el moco que te cuelga a veces, los pelillos que asoman por tus orejas, tus chistes, el recuerdo de la vez en que se te cayó el bañador en la playa ... son suficientes para hacerme reír, pero no necesarios...
Sólo tú, amor, me haces sonreír sin motivo aparente.

No hay risa más bella que la que produce el amor, ni más amarga que la que provoca la resignación.
..........Leyenda del Rey que aprendió a reírse de sí mismo.....................
La leyenda cuenta de un Rey quien recompensaría con una fortuna a aquel súbdito capaz de darle un motivo que arrancara una sonrisa de sus labios. Una joven, afamada pintora, le regaló un cuadro donde aparecía cabezón, narizudo, alopécico y terriblemente serio...

- No le encuentro la gracia ni veo en esta caricatura motivo por el cual sonreír-dijo el Rey.
De la joven salió una sonora carcajada.

- ¡¿Qué le hace tanta gracia?! –preguntó con enfado el Rey.

- Majestad, no quise hacer una caricatura. Éste... es usted mismo... El Rey enarcó las cejas...esbozó una débil sonrisa y al notar que su actual rostro se correspondía al del dibujo como si de un espejo se tratase, rió finalmente a mandíbula batiente. Había aprendido...a reírse de sí mismo.
..............................Epitafio..............................
Al pie de su lápida rezaba el siguiente epitafio...
"Amé cuanto pude y

de reírme nunca me contuve.

Todo lo demás, vano resultó,

si no fue hecho con amor o humor”.
...............Fondo mejor que forma.................................
Icrneilbe: He arepdnido que no ipmotra el odren en que tnega las epxericenais. Lo que ipmotra es el pmrireo y el útlimo psao de cdaa cmanio qeu eilja.

Mniertas que el saibo lee la pmrirea y la utlima ltera de cdaa paalrba, el nceio lee las ltears una a una sin cpatar que cdaa paalbra es un circluo cmoeplto.
.............La novela Perfecta............................

Un escritor se encontró un día con un colega:

- Estoy contento porque acabo de terminar mi novela perfecta- aseguraba.

- Siempre te he dicho que no existe la novela perfecta - le conminó el amigo con cierto desdén en sus palabras.
Los celos profesionales le hicieron no rebajarse a pedirle a su competidor un ejemplar de tan señalada obra. Pero cuando tuvo oportunidad y tras el pago de 20 euros la adquirió en una Librería de renombre. Para su sorpresa leyó en el prólogo: "Esta novela se la dedico a mi colega Juan, quien dejará de afirmar que no existe la novela Perfecta".

Al volver la tapa leyó el título de la novela con el rostro encajado: ¡PERFECTA!
...................El discípulo corto de vista......................

Cuentan de un maestro que enseñaba a su discípulo a conocerse a sí mismo.

- Mírate en un espejo cada día hasta que logres ver algo en ti que nunca antes habías notado.

El discípulo fue a un espejo y se miró por espacio de quince minutos hasta creer divisar algo nuevo dentro de su interior:

- ¿Qué has visto? - le inquirió el maestro.

- Maestro, es muy extraño- respondió. Juraría haberle visto a usted dentro de mí.

- No es extraño. amado discípulo, por tres motivos. Uno, porque todos formamos parte de un Todo. Dos, porque sé que eres corto de vista desde tu nacimiento y tres, porque no se trataba de un espejo...¡Es mi foto!

Todos los textos excepto "Reflexiones en clave de humor" (de David Jordán) fueron escritos por La Hechicera de la Luna y David Jordán (Ver biografías)"

4 Viajes a la Conciencia - 1ª Adivinanza

4 Viajes a la Conciencia - 1ª Adivinanza

"Maestra es de mi alma,
sin ella, en crisis entro,
se culpa...se toma... se calma.
Adivina, adivinanza...
¿A qué parte de mí me refiero?" H&D

4 Viajes a la conciencia-LA SEÑORA CULPA-

4  Viajes a la conciencia-LA SEÑORA CULPA-

La Señora Culpa

"Delante de mí, un bufón se ensaña conmigo mostrando mi pasado, que ahora es eterno presente porque usa de continuo la tecla del rebobinado" H&D

La Señora Culpa edificó sobre el valle del miedo. Languidece en primavera y renace por invierno cuando el tormento la visita disfrazado de recuerdo. Se mofa mientras blanqueo su fachada con verdades grises y desconchones penitentes.
Sólo el daño permanece technicolor como ruido de fondo en su universo en expansión.
Y cuando el silencio derrite su reloj del tiempo, comienza a llover palabras que embarran los quicios de mis ventanas con quejas envueltas en papel de orillo.

Tic tac tic tac...

- ¿Por qué te empecinas en anidar sobre mi árbol cuaternario? - pregunto.
- ¿Por qué la luna mantiene siempre una cara oculta? ¿Por qué hay estrellas imposibles de ver? ¿Por qué siempre las interrogantes por antonomasia engendran otras en partos múltiples? – responde con preguntas.

Tic tac tic tac...

Ahora soy la hoja caída que mece el viento sobre el tejado de su casa, me deslizo suavemente, como si fuera una pluma, voy cayendo con los ojos cerrados ante la visión de esa bufanda de culpa anudada a mi cuello, ahogándome...noto que estoy sentado sobre el suelo, siento que puedo respirar con mayor libertad, abro los ojos y me veo dentro de esta habitación, sentado sobre la madera. En mi lenta caída, la bufanda ha quedado enganchada en una rama, liberándome, aún me pregunto cómo conseguí entrar por la ventana.
- Dos lazos separan tu corazón de su cabeza – afirma - Uno, porta el nombre de la desesperanza y el otro, dice llamarse cobardía.
Delante de mí, un bufón se ensaña conmigo mostrando mi pasado, que ahora es eterno presente porque usa de continuo la tecla del rebobinado: da piruetas, saltos mortales, me muestra cada repetición de la jugada, a cámara lenta, hacia atrás, hacia delante, en color, en blanco y negro, en sepia. Algo dentro de mí me esta gritando en silencio.
-Mentira, ya pasó...ese que muestras , no soy yo. Quiero realidades, no caricaturas -el grito es apagado por los músculos de mi garganta , por la tensión de las venas dispuestas a estallar en mi cerebro, y en un alarde de valentía, de esperanza dormida bajo mi pecho , lo hago, simple, rápido, eficaz. Pulso el botón del off. Un nuevo silencio despierta dentro de mi, el de la paz, siento que estoy amaneciendo, un sol promete partirme el pecho, levanto mi vista hacia el frente, y veo un rostro reflejado en el espejo, único trasto que quedó inmune a los efectos de mi sentencia. Sonríe. Me reconozco, soy yo, de nuevo. Yo soy.

PLAY

4 Viajes a la conciencia-EL TERCER OJO-

4 Viajes a la conciencia-EL TERCER OJO-

El Tercer Ojo

"...Sobre un atril descansa un libro amarillo con letras de oro, él será quien me guíe hasta que mi párpado se desperece..." H&D

Comenzó después de cien días en gris, cuando las nubes le ocupaban el pecho y no encontraba pinceles para perfilar el arco iris en su rostro. Se le olvidó la sonrisa en un baúl, y, partió con la maleta equivocada.
Cuando la luz bendijo todas sus sombras pasó a residir al desierto. Se entretuvo contando la arena, construyendo castillos, enterrándose hasta el cuello... Hasta que un día, llegó un mensajero, la invitó a mirar al frente, vio un oasis, y sujeta por su mano firme, comenzaron a caminar juntos.
Mi casa es amarilla y un gran libro forma el tejado. Sólo yo tengo la llave; de plata, enorme, a veces no la encuentro e intento entrar por las ventanas.

A veces, no me encuentro...

La primera estancia es la biblioteca, libros, gruesos volúmenes reproduciéndose cada día.
Un arco cubierto por un velo me invita a otras estancias...

Roja... y aumenta mi deseo por vivir, mi fuerza vital, soy mujer creadora, fértil.

Naranja... y mi autoestima crece, refino mis sentimientos, mis relaciones, equilibro mis deseos.

Amarillo... y aumenta el poder en mi, la fuerza, desaparecen los miedos.

Verde... amo y me amo, soy paz, soy perdón, confianza, mi espíritu se desarrolla, soy amor.

Azul... y aprendo a expresarme, a comunicarme, comienza mi proceso creativo, soy otra, responsabilizándome de mi vida, soy yo, yo soy.

Índigo... algo se mueve dentro, quiere estallar, quiero ver...mi tercer ojo pide despertar a gritos y ser clarividencia, telepatía, voluntad, ser mente y control de ella, ser inspiración, mi despertar espiritual más allá de lo “visible”, pero aún no estoy preparada por eso está mi mensajero, que me lleva , seguro, tranquilo a la última estancia en mi casa de la sabiduría, a la habitación violeta... donde tomo conciencia de mí misma, conciencia espiritual, universal, donde la sensatez no es miedo, donde mi intuición, apoyado por la conexión con mi yo superior, con mi amado guía interior y con el amor comienzan abarcarlo todo...

Sobre un atril descansa un libro amarillo con letras de oro, él será quien me guíe hasta que mi párpado se desperece, hasta...un profundo dolor de cabeza lo envuelve todo.

"El tercer ojo" fue escrito íntegramente por H de L

4 Viajes a la conciencia- CRISIS-

4 Viajes a la conciencia- CRISIS-

"Una pequeña gota de sangre brota en caída libre, feliz, de estas viejas heridas que hoy se abren como paracaídas rojos. Delirio" H&D

¿Lo estás viendo? Esas sombras a contraluz...me dan miedo, siento que me persiguen o, me habitan o, soy yo. Enmascaradas en su traje negro, en su eterno vaivén mudo incapaces de desasirse de la pared ocre. Y la luz, tan escasa ahora, entra por la ventana, desfigurándolas. Gemido
Todo humano, como un boceto de Da Vinci, está compuesto de luces y sombras. Y hoy no logro ver sino crepúsculos chinescos que desean caricaturizar mi esencia. Queja.
Es un elefante, sí, un elefante con su color gris ,muerto, dando grandes coletazos arrastrándome en el interminable viaje hacía el pozo, donde residen todas y cada unas de las cosas que aún no sané hoy...Su enorme trompa asiéndome, rasgando mi pecho a latigazos. Mis ojos, quedan emborronados por el dolor, y ver, ahora no veo más que la verdad desnuda aún dormida detrás de mis párpados, esperando despertar de este letargo al que me auto someto por miedo. Así que ando y leo a tientas con al alfabeto Braille como Biblia. El miedo bloquea tanto mi corazón que no logra persuadir a mi cerebro contrariado. Paradoja.
Una pequeña gota de sangre brota en caída libre, feliz, de estas viejas heridas que hoy se abren como paracaídas rojos. Delirio.
Encerrada en esta “caja” las posibilidades de escapatoria son mínimas, suerte que siempre voy acompañada por el Sr. H2O2, , y no, no escuece más que pensar que esta luz que reside en el techo puede que apague y no seque mis lágrimas que hoy llueven en los abismos del cuándo. Cuando y por qué no ahora... ¿Pueden dos verdades ataviarse con un mismo vestido? Me estoy cayendo en las grietas de mis cicatrices, ahogándome en éste, mi océano en rojo. Eco.
¿Para cuándo una nueva alborada amarilla pajiza sobre fondo azul que disipe mis miedos y mis sombras? ¿Resistirán las cuerdas vocales de mi alma más allá de tres miradas y cinco lamentos?
Me dicen que las crisis abonan la raíces de mi yo interno:
¡Tempestades! ¡Aquí os abro mi camisa blanca! ¡Iluminad mi alma con el láser de Pandora! Mil dardos me perforan y aún me queda amor, palabra de Ulises. Arrebato.
¡Comience el juicio! Show must go on!

H & D

4 Viajes a la conciencia- EL EQUILIBRIO KARMICO-

4 Viajes a la conciencia- EL EQUILIBRIO KARMICO-

"...Y cerrar esos círculos con otras personas con nosotros mismos , comenzar un nuevo camino, a través de los segundos, de los granos de arena que llueven en ese viejo reloj desde el primer día". H&D

El equilibrio es la virtud sobre la que descansa el universo. Todo, desde el átomo hasta la última de mis sonrisas o lágrimas, se mueven al son de la mesura y la proporción. El caos altera lo desordenado dotando al cosmos de evolución hacia la conciencia de sí mismo.

Más allá de la razón, cerca del corazón y al lado derecho de la memoria, según se entra, se encuentra el reloj que sopesa los verbos que mi vida conjuga. Pasado, presente, futuro...

Me disuelvo entre átomos y moléculas impersonales, imbuido en la cadena de un todo en explosión. Como un salmón, contracorriente, sigo el ciclo de la vida dejándome llevar por los principios de la esencia a la que escucho cuando hago oídos sordos al mundo que me rodea. Es fácil, como un juego de niños que aún conservan sus almas blancas. Como un intercambio de estampitas, permuto virtud por pecado, saco lo bueno de lo malo, sufro lo malo de lo bueno... manchas que resaltan el blanco satinado de mi historia, la historia.

Se acumula como hojas, arremolinándose en la aceras en este otoño eterno donde aún no aprendimos a decir no, basta, adiós, perdón, nuestros errores, lo que nos dañó, lo que aún nos sangra dentro... de amor, y cerrar esos círculos con otras personas con nosotros mismos , comenzar un nuevo camino, a través de los segundos, de los granos de arena que llueven en ese viejo reloj desde el primer día...

Mi mochila está llena de apegos y desapegos, de errores y aciertos, de frustraciones y fracasos, de tristezas pegadas a la suela de mis zapatos, de luces y sombras, de y de...Se está desbordando, cayendo como lluvia, precipitada, hiriente, al suelo, suelo en el que descanso como Sísifo,( P. dice que debemos verle feliz), arrastrando su piedra una y otra vez hasta la cúspide de la montaña, viéndola caer, una, dos, trescientas veinticinco mil veces, hasta la eternidad, así siento el dolor de este peso en mi espalda.

¿Cuántos siglos llevamos caminando?

¿Cuántas veces nos encontramos en el camino?

Está vez no erraremos...¿Has visto en que escalera nos hemos sentado? Levantémonos, sigamos ascendiendo...

Suelta el barro acumulado, lávalo, déjalo ir tras ese torrente de agua bajo tu mirada, y llena este hueco que ha dejado de ese color violeta que purifica el arco iris, que hoy si luce en tu cara, llénalo , de luz, de tu luz y amor y cuando hayas terminado el proceso contigo mismo, di adiós, comienza un nuevo sendero, una nueva ruta, limpia, pura, divina, en ti.

Sin raíces enredadas en tus tobillos...

H & D

Biografía de los autores

Biografía de los autores

Alias: La Hechicera de la Luna

Nombre: Ihintza (H de L)

País: La Luna

Ciudad: Algún crater

Ocupación: Alquimista de sueños en realidades, con un atanor llamado corazón.

Dirección de Correo: hdeluna716@hotmail.com

Frase preferida: Yo acepto de ti lo bueno y lo malo. No puedo amar a trozos.

Alias: David Jordán

Nombre: David

País: España

Ciudad: Este universo

Ocupación: Aprendiz de todo y maestro de nada. Observador y viajero.

Dirección de Correo: deivid91@hotmail.com

Frase preferida: El mejor amigo es el que conoce todo de ti y por ese motivo, te quiere.