Blogia

lovely

20 de Agosto 2004

ai :(

la cosa no va bien. Ya no sé que hacer. ¿porqué tengo tan poca fuerza de voluntad? ¿porqué no consigo tener constancia?

besines log

Gráfico

1 de Agosto 2004: : 88 kilos
13 de Agosto 2004: : 86.6 kilos

13 de Agosto

Bueno, ya hace una semana de weightwatchers. Tuve un sólo día en la q la cosa no fue bien. El problema fue q me encontré con una vieja conocida. No me había visto desde q había aumentado de peso, y creyó q estaba embarazada :(((( en fin, q me deprimí, y acabé comiendo un pedazo de trozo de empanada. Pero al día siguiente (que fue ayer) comí apenas points, y di un largo paseo, y recuperé mi fe en q si insisto perderé peso, q no es fácil ni rápido, y que ya empiezo a tener mejor aspecto. Bueno, y ahora me he pesado y estoy en 86.6, lo cuál hace una pérdida de más de kilo y medio, asíq no me voy a quejar, a ver la semana q viene

besos logs ;****

8 de Agosto 2004

Hola, llevo ya 3 días yendo a nadar, aunque los domingos no abren en verano, y lo noté en falta. Es ya el cuarto día de la dieta de weightwathcer, ya mañana el quinto. Me pesé esta mañana y estaba en 86.6, lo cuál es una pérdida de kilo y medio, a ver si sigue así la cosa. un muacks blog

6 de Agosto 2004

Bueno, ayer fui a nadar por primera vez. Había desayunado un plátano, y como sabéis el día anterior había estado a plátanos tb. El caso es q al nadar me mareaba, y me di cuenta q era momento ya de dejarlo, si quería hacer deporte. Al llegar a casa ya me puse con la dieta de weightwatchers. Lo que me gusta de esta dieta, es q puedes comer de todo, siempre y cuando no te pases de tus puntos. Puede haber algo riquísimo, q tiene muchos puntos, y te lo comes, eso sí, tendrías q cenar superligero para compensar. El punto es como una mezcla de la grasa y las calorías, y te indican cuánto tienen todos los alimientos, y cuánto puedes comer tú para adegalzar. Al hacer ejercicio ganas puntos también. En fin, ya es mi segundo día, me siento bien, sin hambre, y he hecho mucho deporte (natación)a ver q tal

Para mi la fe se basa es que esta dieta nunca te prohibe. Con las otras dietas, hay un montón de cosas que no puedes comer, entonces adelgazas, aveces todo lo q hace falta. Pero luego quieres comer de lo malo, pq lo echas de menos y crees q ya te lo mereces, y vuelves a engordar pq te confías y en fin. Esto lo veo mejor, pq aun cuándo adelgazes, si sigues comiendo de lo malo en las cantidades permitidas, no te sentirás estafada. En fin, esa es mi teoría, pero antes debo adelgazar, y manterme, para confirmarla

en fin, un besín a todos y sobre todo a ti log, q me escuchas siempre

4 de Agosto

Hola log, muacks log

Hoy he seguido la dieta del plátano. La verdad es q lo encuentro relajante, tal y como dicen, y no he pasado excesivo hambre. Me gustaría seguirlo una semana, y ver si tiene los resultado prometidos. Pero el caso es q me ha llegado hoy lo weightwatchers, y estoy encantada. Os tendré q hablar largo y tendido de ello, estoy emocionada, creo q no solo podría ser lo q me haga perder mi peso, si no una manera de seguir así después

Os cuento mañana, un beso log

2 De Agosto 2004

Bueno Blog

aquí estamos. Otro día malo, pero con un algo positivo. He encargado la dieta de weightwatchers por teléfono. Me dijeron que seur me lo traerá dentro de 3 días. Pedí la dieta completa (que es para perder de 10 a 20 kilos, vamos lo q me hace falta a mi ). Asíque estoy muy emocinada. Es la dieta de más fama internacional conozco y que a gente más le ha funcionado. De momento no voy a asistir a las reuniones, pero quién sabe, si logro mi peso quizás me convierta en una de esas personas q lleve las reuniones. (planes muy ambiciosos). De momento me conformo con ser miembra de oro (llegar a tu peso ideal y mantenerlo) Humm, sigo siendo ambiciosa, pero bueno, paso a paso. Mis objetivos a corto plazo son: pesar 85 kilos para el 15 de Agosto, e ir a nadar (en cuánto se me pase la condenada regla). Bueno, si alguien quiere saber algo de la dieta de weightwatchers, que lo mire en mis enlaces.

Un beso blog, y perdóname, que otro día te he fallado :(

La dieta del plátano

La dieta del plátano

Bueno, tenía curiosidad por la existencia de una dieta llamada: dieta del plátano. Encontré una, y me ha parecido muy interesante. Y eso que yo siempre he estado en contra de la idea de estas dietas "milagro" "shock" etc. No sé si lo haré, y si lo hiciera, sólo sería durante una semana como comienzo de una dieta. Luego se volverá a engordar? ai no sé. Lo voy a hablar con mi madre a ver que me dice ella, si lo llegara a hacer os lo comentaría. Le oí a alguien que sólo funciona la primera vez.

Por un lado encontré una versión sosa de la dieta, que dicen que sólo se debe hacer una semana:

Desayuno

01 Vaso grande de leche descremada o una infusión azucarada.
01 Plátano.

Almuerzo

01 Vaso de leche descremada, si no la toleras sola con té o café.
01 Sopa de verduras.
02 Plátanos.


Cena

Plátanos al horno la cantidad que desees o plátanos mezclados con leche.
01 Infusión.

(esta dieta venía en http://www.radioa.fm/dietas/dietas47.php)

Y luego venía una versión dónde al plátano se le acompaña con pasas y arroz
Para que tengáis algo que leer os copio parte del artículo. Si lo queréis leer entero mirar en la página de www.mundogar.com

Sobre la dieta
Esta dieta del arroz, plátano y pasas conviene a toda persona que desee dar un descanso a su organismo, reponiendo los nutrientes básicos. Y además, quiera perder peso de forma saludable, con un efecto relajante y recuperador del sueño. También se recomienda acudir a cualquier centro en el que realicen masajes linfáticos y un envolvimiento con fangos.

La dieta debe durar entre cinco y diez días. Sin embargo, siempre que se concluye una dieta en la que ha existido un reposo gástrico conviene hacer la realimentación de forma progresiva. De esta forma hay que ir incorporando durante la semana siguiente pequeñas porciones de legumbre y pasta. En las semanas posteriores el pescado, el huevo y la carne roja. De no hacerse así, se puede llegar a padecer una sensación de molestia y pesadez en los músculos abdominales.

La cifra de kilos que se perderán con esta dieta oscila en función del peso del que se parte. También depende del tiempo que se va a invertir en la dieta. Aproximadamente se puede perder entre dos y tres kilos a la semana.

LA DIETA
Desayuno
Se debe tomar una infusión de café o té pero con leche de arroz. También un plátano crudo o pasado por la sartén y una cucharada de pasas. Esto puede sustituirse por una taza de arroz inflado. A media mañana se tomaría una infusión y dos cucharadas de pasas o medio plátano.

Comida

Primer plato: Se puede elegir entre diferentes primeros platos. Por ejemplo la ensalada de canónigos, que es muy rica en magnesio, ácido fólico y hierro. También las judías verdes o la lechuga con su aporte de magnesio. Otros platos a escoger son la ensalada de pepino, el ruibarbo cocido o la endibia. Esta última es muy rica en fibra y tiene una importante función a nivel intestinal.


Segundo plato: Respecto a los segundos platos también hay posibilidad de escoger entre varios, más concretamente entre tres. Primero, el arroz integral o arroz salvaje. Se rehoga con ajo y aceite de oliva media, una cucharada de pasas y medio plátano troceado. Por otra parte está el arroz con leche (de arroz). Está acompañado de vainilla o canela, dos cucharaditas de pasas y medio plátano añadido al final. Por último la tercera posibilidad de elección es tomar unos rollitos de arroz. Estos se cocinan con verduras de hoja ancha y se adornan con pasas y plátano frito.

Merienda
Se debe tomar una infusión junto a una cucharada de pasas. Por última, para cenar se puede elegir entre cuatro platos. Estos serían un plato de arroz integral (al igual que en la comida), un batido de plátano, una ensalada de arroz con verduras o arroz con leche.

Complementos para la dieta
Hay varios complementos de gran eficacia para esta dieta. Primero es indispensable el agua. También tiene una suma importancia el realizar ejercicio físico. El más recomendado es el yoga. Tomar aire de forma adecuada puede ayudar. Por ejemplo, las respiraciones profundas espirando en cuatro y ocho tiempos. Así se propicia una mejor ventilación y oxigenación del organismo.

1 de Agosto 2004 Domingo

Querido blog

Bueno, llevaba 7 días a dieta. Pero me ha venido la regla, una de las malas. Y con ella los antojos, y un día horrible de comer porcatas: pipas, patatas fritas, helados... en fin. No es un día para acordarme de él, pero más razón aún para anotarlo.

lovely se tranforma, es una dragona, grande y gorda. Todos huyen espantados al oir sus rugidos y fuertes pisadas, y dejan el camino a la nevera libre...

En fin, como toda hembra q tiene la regla me siento hinchada, sensible, y echa un asquito, "chof" como decia la del anuncio. Voy a dar un descanso a la pildora este mes y a ver que pasa, dicen q estar bien darle un respiro al cuerpo.

En fin, empezamos bien el mes! En fin, el martes la regla debería estar lo suficientemente domada como permitir que empiece con la natacion. Tengo ganas de que llegue, no solo por el ejercicio, es q me relaja mucho, me encanta el agua, splash splash :)

Te juro blog q mañana vuelvo a la dieta, regla o no regla

Los malos hábitos y los buenos hábitos

Los malos hábitos y los buenos hábitos

Los malos hábitos, MIS actuales hábitos

- Comer deprisa

- Comer sin masticar (apenas, algo masticaré digo yo)

- Comer cuándo estoy deprimida

- Comer cuándo estoy aburrida

- Irme a la cama con el estómago lleno de alimentos (para colmo con los alimentos que necesitan un larga digestión)

- No hacer ejercicio

- No seguir horarios de comida

- Comer un exceso de grasas y hidratos de carbono

________________________

Ahora van los buenos hábitos, no son los que tengo, si no los que quiero tener.

- Comer sentada, masticando, saboreando la comida

- Cumplir horarios de comida

- Comer de manera variada, sana, y siguiendo una dieta hipocalorífica baja en grasas para así poder adelgazar (creo que sé cuál voy a seguir, os hablaré de ello más adelante)

- Cuando estoy deprimida hacer cualquier cosa MENOS comer (hablar, jugar, practicar sexo, leer, escribir, hacer ejercicio, lo que sea)

- No comer 3 horas antes de acostarme

- Hacer y disfrutar del ejercicio (planes: nadar, andar (quizás incluso correr), bicicleta, vamos, de to! )

- Recordar mi lista de motivaciones para así tener voluntad y constancia

- Beber muchísiiiiiiima agua entre comidas

- No echar la siesta después de comer

Hum, si consigo eliminar los malos, y adquerir los buenos... yo creo que sí adelgazaré, que opináis?

Mi historia

Mi historia

Este diario narra la historia de la heroina lovely, y su misión para destruir su dueño Grasa.

Espero que este diario sea de ayuda para mi y para los que lo lean. Mi objetivo es adelgazar. Porque? Pues porque tengo sobrepeso, según un test de "Weightwatchers" casi rozo la obsesidad. Ahora mismo tengo 32 años, mido 1-73 y peso 88 kilos. Soy alta, de hueso grande, pero largo y fino. Hace unos 3 años, cuando pesaba 65, tenía un tipazo. Piernas largas y delgadas eran mi punto fuerte, y tallaba un 40.

Que pasó?

Pues para eso empiezo desde el principio. De pequeña yo era gordita. Esto dio lugar a un gran complejo derivado sobre todo de las burlas y recriminaciones de compañeros. Esto hizo que con la pre-adolescencia se me metiera en la cabeza adelgazar. Y lo hice, un verano de dieta y ejercicio lo hizo casi todo. Luego crecí. Todo contribuyó a que me convertiera en una alta y estilizada adolescente. Tambien tuve problemas de ansiedad, depresion... lo cual contribuía a estar delgada ya que los nervios consumían mis calorias. No podria engordar aunque quisiera.

Pero pasan los años. Y con 29 años, llegaron problemas de depresión. Llegó un novio, y con ello la pildora anticonceptiva. Llegó una medicación antidepresiva.

Y llegaron los kilos... Un dejarse llevar, un desinterés por el aspecto, cambio de metabolismo, depresión, medicación....

En fin, así de golpe me encontré con mi peso de ahora. Horror! Por un lado, no lo asimilaba. Llevaba ropa que daba de si, y me consolaba pensando que había "engordado un poquito". No veía realmente lo que me pasaba. Habia adquerido malos habitos alimenticios: comia lo peor, rápido y grandes cantidades, a malas horas, sin masticar a veces. Comia por costumbre, para sentirme mejor, para lo que fuera.

Intente con dietas... pero mi voluntad me flaqueaba. Incluso fui junto a un medico especializado, y al principio funcionó, pero perdí el fe en él y en su dieta, y no quise seguir.

Este verano algo me hizo ver la realidad tal como es, brillante y muy lúcido, dolorosamente real. Mi madre siempre ha tenido sobrepeso, es más, mucho de mis malos hábitos de alimentación los aprendí por imitación. El caso es que nunca pensé ponerme como ella, eso no era yo, eso nunca me iba a pasar a mi. El caso es que ella ahora ha adelgazado, sigue con sobrepeso, pero ha adelgazado y tiene mucha mas voluntad que yo con su dieta. El otro dia, hice algo que antes me hacía sentirme bien, me puse una falda suya. En lugar de poder bailar el hula hop con él como antaño, me valió como un guante. Horror de los horrores, miré para mi madre, y pude ver lo que era yo. Ya no había engaños, era como tener un espejo delante.

Y eso hizo el clic. Sabia que tenia que ponerme ya a dieta. Que ya no podia vivir con la nueva yo, pq no me identificaba con ella, no me gustaba, y ni era sana. No era ni feliz. Vamos, habia que destruirla (lovely coge su pistola antigrasa y mata a la nueva yo, dejando la delgada y sana lovely renacida)

Pero.. no hay pistolas de esas (bueno si, hay operaciones, cosas, pero aunque tuviera dinero, no se me hace la opción adecuada) Asique lovely tendra que pensar otra cosa para matar a la grasa.

Tachán tachán, cómo hará lovely?

No temáis, lovely tiene un plan!