Blogia

luisenri

Ser papá

Esto me lo regaló una amiga la cual quiero mucho...

¿Cuántas veces nos hemos preguntado el verdadero significado de la palabra PaPá?

Suena fácil, pero encierra un cúmulo de sensaciones, de responsabilidades, de alegrías, de preocupaciones, de satisfacciones, de orgullos, de éxitos.

Es donde el hombre tiene la oportunidad de realizar su potencial, no solo como padre, sino como ser humano. La paternidad pone a prueba a un hombre y lo enriquece mas que cualquier otra cosa que haga en la vida. Es una aventura en la región de lo desconocido, una oportunidad para celebrar los aspectos mas suaves y sensitivos de la virilidad que han sido oscuresidos por las ideas convencionales.

Gracias a Dios, hoy aun pueden contarse entre muchos los hombres sensitivos, pioneros, valerosos, que asumen complacidos el mundo de sensaciones que produce el "Ser PaPá".

Que bonito es cuando un padre vive la experiencia de ver crecer a un hijo, vigilar sus primeros pasos, contemplar su primer dientecito, emocionarse con su primera palabra, en fin, disfrutarlo plenamente.

Porque no sólo es dar, es Saber estar...


FLOR M. PAEZ

Comenzando con mi weblog

Entre páginas y páginas que veo diáriamente, he vuelto a retomar esto de tener mi WEBLOG, con tantas problemas que ocurren a mi alrededor, quizá este sea un modo de botar algo de presión.