Blogia

Lullaby

Xena

Xena

Quien no recuerda esta gran serie americana de aventuras mitologicas en las que se mezclaban leyendas de todas las culturas, para que con una mezcla de humor, romance y seriedad se logre una historia apetitosa para cualquier persona que quiera entretenerse un rato.
El autor con una gama de personajes logra encontrar la escencia de diferentes situaciones y filosofias del mundo, es así como muestra que dentro de un frío corazón como es el de XENA (Lucy Lawless) se ve conmovido por la sencillez y dulzura de una escritora quien en busca de aventura decide emprender un viaje en compañía de esta especial mujer. XENA llena de arrepentimientos por crimenes pasados presenta una personalidad madura pero arisca a la vez hasta que esta chica Gabriel (Rene O´Conor) la logra ablandar.
Diferentes situaciones se dan en la serie en la que los personajes principales se ven envueltos en fragmentos de la historia de muchas civilizaciones y poco a poco logran madurar de distintas formas. A su vez la relación de estas dos jovenes se estrecha y lo que simplemente era un cariño se transforma en un amor muy profundo.
Las luchas internas son tan fuertes como las luchas externas, y los personajes de la serie deben enfrentarse no sólo contra enemigos entendidos si no también contra seres amados (como sus hijos) y llegar a asesinarlos ellas mismas por aquello que ellas saben esta bien.
La historia termina con un final acojedor donde luego de enfrentar fantasmas del pasado XENA pierde la vida, pero a pesar de esto su alma se queda con la mujer que ama hasta el final de los tiempos...
Muy buena serie que llego a convertirse en el icono de una gran cantidad de jovenes, adultos y niños...

Hola enfermera xDD

Hola enfermera xDD

Buenos días a todos
Quien nunca vio animaniacs???
Pues no sabe de lo que se perdio xDD. Yo reía mucho con ellos, a veces sí a veces no. Por lo general me parecían entretenidos luego fui creciendo y le perdi un poco el justo, pasando a ver otro tipo de programas como friends y cosas así. Generalmente sólo veo programas "yankis" (como un amigo les llama) pues a mis 20 años no le cojo el gusto ni a las novelas mexicanas ni al cine español... no pretendo ofender, a nadie sólo no les cojo. Hoy justamente vi una de Almodobar y.... sigo sin entender!!!! no sé si es mi falta de enfoque o este tipo esta más rallado que yo... lo que me hace rallarme antes de entenderla xDDD.
Estuve por en esta página luchando por encontrar la forma de poner mi propia plantilla... trabajo dos años con computadoras (aunque estudio agronomia xDDD, las vueltas que da la vida) como programadora de redes y no consigo hacer cosa más simple, que decepcionante... Mi nombre es Sarahi y soy una fanatica del anime japones y de los mangas, pràcticamente vivo eternamente en uno, escribo historias, las dibujo y las vivo mentalmente... Lo peor es que estoy orgullosa de ello como dice mi big sister xDDDD.
Bueno saludes especiales mi niña Ana xDDD.... Sabes he decidido continuar con los dos a ver que tal va:p
Este es el Url de un proyectico que tengo... mi plantilla xDDDDLullaby