Blogia

lunanegra

"De olvido vive, y de olvido muere, como planta de jardin olvidado, sabiendo k nadie la quiere, sabiendo k nadie la ha amado..."

EN MI ALMA

En mi alma no hay sol, ni estrella,
Ni luna, ni antorcha, ni llama.
En mi alma no hay palabras,
No hay secretos ni mentiras bellas.

En mi alma no hay calor,
No hay fuego ni alma,
No hay aire ni hay agua.
En mi alma vacía anido yo.

En mi alma las tormentas
Son lluvias de flores amarillas.,
Rojas rosas, eternas caricias
En mi alma pétalos ondean.

En mi alma no hay cabida
Para personas sin alma,
Mi alma es para auras,
Solo para quienes con ella miran.

“No estoy” se ha convertido en mi frase favorita. No estoy para reír, ni para fingir una sonrisa, ni para salir, ni para comenzar algo nuevo, no estoy para la vida, ni para la muerte, no estoy para jugar con nadie, ni para bañarme en la piscina, no estoy para hacer deporte ni empezar dietas nuevas, no estoy para mirar pisos, no estoy para pensar que quiero ser dentro de unos años, ni para saber en que quiero invertir mi tiempo. No estoy para tener amigos, ni para confiar en nadie, ni siquiera en mi misma. No estoy para hacerme ilusiones, ni para aguantar el sueño y trasnochar. Paso de todo. Paso de mi vida, paso de la vida de los demás, paso de la vida, pero paso también de la muerte, pa-so de cambiar el canal de la tele, paso de cambiar. Paso de la tele, paso de la radio, paso de coger un libro, paso de cuentos, paso de que me cuenten cuentos, paso de contar cuentos, paso de hablar, paso de todo, paso de todos, paso de que todos pasen de mi, paso de mi. Paso de tener ganas de pasar de todo. Paso de pensar en lo que debo pensar, paso de que debo no pensar, pienso que debo pensar en lo que pienso y pasar de que paso de todo lo que pasa. Paso de pasar en pensar lo que debo.

Paso de ser persona, hoy quiero ser oxigeno, para poder quemar con mi propio cuerpo lo que no me gusta, lo que con tantas ganas odio.

Paso de guiones estúpidos, de las películas sin trama, las canciones con letras pasajeras y de efímeras emociones. Paso de comprar un disco en el corteingles, por muchos des-cuentos que me hagan. Hoy todo lo paga el dinero, la música se compra, cuando es tan universal… hasta tu puesto en la sociedad lo compra el dinero, tu status te lo compras con unos euros. Y las ventajas que obtienes de el son directamente proporcionales a la cantidad de euros que seas capaz de desperdiciar. Juguemos a ser ricos, a lo mejor con-seguimos tener un palacio, a lo mejor la envidia que hagamos que sientan los demás nos demuestren que valemos de verdad. Dinero es envidia, con el dinero compramos la en-vidia, con la envidia compramos nuestra satisfacción, con la satisfacción compramos la felicidad. El dinero da la felicidad. Vaya frase tan trivial. Pero cuánta verdad hay en ella… casi más verdad que en mi.

Me da mucho asco vivir en este mundo. Me da mucho asco vivir, me da mucho asco el mundo, me da mucho asco la vida.

Me gusta estar yo sola, porque estar con gente es la peor soledad. Me gusta ser rara porque me aburre el mundo.

Bienvenido al weblog lunanegra

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!