Blogia

macgus

Extractos de "Amistad con Dios"

"Uno de los secretos de la vida no es tener todo lo que quieres, sino querer todo lo que tienes."

"...si requieres de un resultado para ser feliz, tienes una adicción. Si sencillamente deseas un resultado específico, tienes una preferencia. Si no tienes preferencia en absoluto, tienes aceptación. Habrás alcanzado la maestría."

Palabras al viento...

Quisiera vivir en un mundo de magia
donde no haya nada y todo salga de un sombrero.

Quisiera dejar de sentir y sufrir, de sentir el sufrimiento.
¿Por qué sufrimos? ¿Por qué lloramos?

Quisiera vivir en un mundo de Ángeles y Serafines.
¿Y qué hay si no existiesen? Mi vida sin sentido sería.

Quisiera dejar esta falsa realidad
y hacer de la fantasía mi hogar.

Quisiera estar acurrucado al lado de Dios
y que con sus dedos mi cabellera Él acaricie.
Que me proteja y me hable: "Tranquilo hijo mío
tu sufrimiento pasará, tu corazón aliviará"
Y con lágrimas en los ojos lo veré
y le diré lo mucho que lo quiero.

Llorando esto hoy, no sé porqué
Misticismo, misticismo, ¿por qué he siempre de buscarlo?

Sentimientos encontrados, emociones escondidas.
Alivio, alivio, ya apareces en el camino.

Mi sufrimiento ofrezco en altar sagrado
como cualquier cordero para ser sacrificado.
Padre, mi ofrenda ofrezco y mis lágrimas seco.
Y con esto yo me despido, por este momento.

Gracias Padre!

Gracias Padre te quiero dar por todo lo que me has dado, malo y bueno. De lo malo tú mejor que yo sabes que no ha sido agradable para mi y quiero desaparecer todo eso paulatinamente hasta anularlo, pero lamentablemente la vida es así y yo escogí experimentar todas estas cosas, o mejor dicho, mi alma.

Tú también sabes que no me siento de este mundo. Puedo tener los pies sobre la tierra, pero definitivamente no quiero vivir más inarmonías, por lo cual cuando regrese al otro plano me echaré yo mismo un sermonsito y elegiré servirte a ti y seguir creciendo de otra manera con tal que no sea volver a este mundo. Aunque el mundo es bello, hermoso, prefiero la perfección plena de un plano superior.

Me he comportado ante situaciones como humano, he obrado "mal", he hecho cosas que parten del ego. Todo para permitirme un lugar en este lugar mundano, lleno de creencias propias y ajenas, de moldes preestablecidos o de actitudes esperadas. Por supuesto que muchas de esas cosas las disfruto, y mi ser me las pide: La lujuria, la crítica, el ego machista, la dominación, el orgullo, etc, etc. Claro está, eso debo corregirlo y mejorar día a día.

Somos seres que lo contenemos todo: Mal/ bien, ying/yang, masculino/femenino, infierno y paraíso. Somos goticas en el enorme e infinito océano que eres tú. Contenemos todo lo que eres, y tú eres lo que somos. Somo aquel árbol del bien y el mal que comenta el Génesis.

De igual manera GRACIAS PADRE! TE AMO y lo sabes. Estoy escribiendo acá con un nudo en la garganta pero tu sabes que no estoy deprimido, es simplemente un momento de inspiración y un break que tomo en mi espacio de trabajo para escribirte a ti, a mí, y a cualquier otro(a) hermano(a) de alma que está leyendo esto. A esa(s) persona(s) le(s) saludo su Cristo interno en este momento y le(s) doy mis mejores deseos y bendiciones.

No soy católico, más cristiano sí y tengo pensado ir a ver la Pasión de Cristo. Aunque ese aspecto de Jesús o esos momentos no son mis favoritos, iré a verla para afrontar como hombre que soy lo que vivió Jesús, al cual por cierto también amo y le agradezco inmensamente por todo lo hecho, y no hecho también. También te saludo a ti, Santa María, que por cierto me hizo un gran favor y respondió de forma milagrosa lo que me sucedió en mi último viaje. De eso podría contar después.

Nunca se me olvida cuando era muy niño y en plena semana santa vi una película de Jesucristo. Cuando lo crucificaron la misma terminó y yo lloré desconsoladamente. Recuerdo que antes de acostarme estaba sollozando y mi madre, muy amorosa como siempre, me arropó y me consoló diciéndome: "Tranquilo, Él resucitó al tercer día". Con eso me tranquilizó. Yo en realidad no entendía el motivo por el cual habían crucificado a aquel señor, del cual para aquel momento desconocía su historia.

En Jesús creo, aunque con todo respeto no creo que sea el único hijo de Dios, como lo pregona la iglesia católica.

Bueno, creo que por los momentos eso es todo.

Saludos.

Tantas cosas que tengo en la cabeza y ahora no sé por donde empezar

Sí, es un defecto que me critico. Mi cabeza piensa como 10 cosas al mismo tiempo pero a la hora de escribir no sé qué me sucede. Algunas veces creo que lo que pienso es tan sutil que las palabras escritas se quedan cortas. Tal vez son ideas que no vienen del intelecto, sino del alma...eso espero, dicen que ésa es una de las tantas maneras en que Dios nos habla.

Una de las virtudes que lamento no tener es el oído musical: ¡Cuántas cosas no diría a través de mis canciones! No sé si les ha sucedido, pero muchas veces cuando escucho una canción que me gusta mucho y que me levanta emociones, me imagino yo en el escenario transmitiendo todas las cosas que uno tiene adentro y que quiere gritar al mundo a manera de desahogo, aprendizaje para los demás, o lo que sea. Canciones que digan lo que he vivido, lo que han vivido otros, el compartir experiencias, y un largo etcétera.

Bienvenido al weblog macgus

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!