Blogia

madridkitsch

volvemos

Gracias a dios la primavera se está portando bien con nuestras perversiones. De estreno total y absoluto, dos pelis con guión estrictamente visual, Club Desmadrey Torque, rodando al límite. Spring break, pseudosexo, adrenalina, esa cosa llamada humor, y muchos, muchos recauchutados, tanto animados como inanimados. El tiempo nos dará la razón.

x

x

202 (muertos)
< 1400 (heridos)

acción de gracias

acción de gracias

Antes de que el deber nos siga llamando, un descansito para darte las gracias a ti, querido lector, en nombre de nuestro equipo y desde la Beagle 2. Sin tu apoyo, sabiamente reflejado por Nedstat, no seríamos capaces de seguir revolviendo en la basura capitalina ni de dejarnos las retinas machacadas en estos infames procesadores de texto. Sigue visitándonos con regularidad all-bran, y nosotros nos frotaremos la panza cuando redactemos notas laudatorias en tu favor, cual novelista decimonónico,oh lector.

Para cualquier duda, insulto, consulta o sugerencia, escríbenos a

madridkitsch@yahoo.es

humor rosa

en populartv, ya sabes, esa cadena cuyos propietarios son amigos de los niños (pero no son espinete), promulgan el amor universal (y no son residuos hippies) y roban a los pobres para dárselo a los ricos (y no se llaman política social del gobierno). El vástago de su padre Pepe da Rosa tiene un encantador programa de humó ejpañol donde hay un aún más encantador concurso de afinidades electivas entre parejas. Muy casto, eso sí, en consonacia con los premios (relámpagos-viajes a Londres-París-Milán). Un ejemplo:
-Sara, ¿qué lleva tu novio siempre en los bolsillos?
-Pues... el móvil, la cartera y las llaves del coche.
Tres preguntas más tarde
-Carlos, ¿qué es lo que nunca te sacas de los bolsillos?
Bueno, en el bosillo llevo el móvil, y luego, pues la cartera y las llaves. Las llaves del coche.

¿Qué hubiera hecho Mae West con este muchacho y semejante pregunta?

agenda - comer

agenda - comer

No te pierdas el Kentucky Fried Chicken de Gran Vía un viernes por la noche. Multicultural, multirracial, multifamiliar y monopresupuesto.

el día de la mujer trabajadora

el día de la mujer trabajadora

Pues eso, que aunque seamos un blog, y por tanto, asexuado, no nos queda otra que tomar un referente para iniciar nuestra línea editorial de compromiso humanístico y algún día, no muy lejano, por cierto, llegaremos a las páginas de alexa. ¿Qué te vamos a contar de este prodigio mediático, periodista-presentadora-conductora-actriz publicitaria-amante esposa-amante amante-madre e hija en la vida, que tú, informado y querido lector, no sepas? Después de la célebre vaporetta que ella anunciaba despegando su ecuestre sonrisa fucsia technicolor, (mira cómo se las gastan sus amigos), podremos dejar que sus encantos nos goleen con el horno para pizzas efecto piedra. Y pensar que nunca nadie reconocerá la de trabajo que le ahorra a su estilista. Este país... Menos mal que nuestra redacción está en el Beagle 2

edito - sobre los enlaces

edito - sobre los enlaces

Hemos decidido organizar los enlaces en tres secciones. Navegantes ofrece recursos para navegantes y creadores de blogs, así como enlaces a otras bitácoras que consideremos interesantes. Info, obviamente, tratará de sitios donde puedes encontrar información útil y detallada sobre eventos y convocatorias varias. Esta pertenece a uno de los diarios de mayor difusión en la red, y resulta muy útil (y gratis, más que nada, porque siempre tendemos a pensar que eres tan pobre como nosotros). Por último, actual lleva a cuestiones "de vital importancia" y "rabiosa actualidad", para que juzgues tú solito. Pincha y verás. ¿O no?

idioteces imbéciles

Sentimos rebajar el nivel de nuestra publicación, pero el deber es el deber, y hoy domingo (nada mejor que una mente nublada y resacosa para criticar) nos llama. Hasta el 27 de marzo la escena madrileña será castigada con esta ¿obrita? que intenta dar un giro teatral a la stand-up comedy, tan sencilla y tan inmejorable -de momento- como la del agua. Durante casi dos agotadoras horas el espectador tiene que sufrir chistes viejos, gracietas estiradas como los gayumbos de Álex de Laiglesia y moralina pseudopseudoprogreprofunda casi de lector adolescente de Hermann Hesse. Aún no son nada (kitsch, queremos decir), pero algún día nos reiremos tanto de ellos como de las películas de tesis de Summers.

agenda - teatro

agenda - teatro

Nuestro top ten de obras chachas que, por supuesto, no nos hemos molestado en ir a ver.
Pero si nos invitas... siempre habrá un huequecito en nuestro sucio corazón para el desfase glam de Cats, el retro-cabaret de Cabaret, el buen-rollismo homoerótico de 5gays.com, la farsa de lamé vienés El fanstama de la ópera, Víctor Hugo Disney y su El jorobado de Notre-Dame o el musical queer Queen.

Para los paladares más exquisitos, la cartelera madrileña tiene tres joyas que no vamos a perdernos. Cena para dos con José Luis López-Vázquez (mejor verla antes del obituario), La chulapona, zarzuela visceral y, atención, redoble de tambores, la auténtica joya de la corona: Esmoquin 2: un año después, interpretada por Arturo Fernández, el hombre que más se parece a si mismo, el primer ser humano ibérico clonado secretamente hasta la extenuación, el español que si se quitara la corbata, se ahogaría por exceso de oxigenación. Ahh, ese hombre. Le queremos tanto...

hilton vs porras

El asunto tiene,por lo menos, tanta trascendencia como la pugna cine patrio / cine yanqui. El asunto de fondo, es decir, la superficie, que eso en lo que nadie se fija a primera vista, es lo de siempre: amateurismo pobre que compite en elegancia (un blow-job, que dicen los porneruditos, bastante conseguido para ser verdoso) con supuesta genialidad profesional. Al final resultaba casi gracioso imaginarse a Resines y Coronado en sendos papeles de trillador sadolimonero y porcuperejilado. Si nuestro desarmarizado Porras reduce el metraje a tres minutos, puede que incluso haya motivos.

agenda

agenda

El 27 y el 28, Death Wish con Charles Bronson y Hope Lange, ilustres cadáveres todavía humeando, en la Filmoteca.

edito

edito

Los diamantes brillan, pero siempre ha habido muchos más cerdos. Son ruidosos, engullen sin medida y se pasan la vida en la basura (buscando diamantes, quizás). Nosotros también armamos bulla, rebuscamos continuamente entre la basura capitalina -apartando cuidadosamente los diamantes- y después nos lo tragamos todo. Aunque siempre guardaremos un rinconcito de nuestro sucio corazón para las delicatessen-trash. ¿Cerdos o diamantes?
Cerdos.