Blogia

Soy sólo una niña extraña...

Las tristezas de hoy no son Nada comparadas con las alegrías de mañana

Las tristezas de hoy no son Nada comparadas con las alegrías de mañana

Porque considero que los padecimientos del tiempo presente no son dignos de comparar con la gloria que pronto nos ha de ser revelada. Y sabemos que Dios hace que todas las cosas ayuden para bien a los que le aman, esto es, a los que son llamados conforme a su propósito. ¿Qué, pues, diremos frente a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? . Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Obviamente estas no son mis palabras. Las dijo alguien infinitamente más poderoso que yo.

Si yo nunca hubiese escuchado estas palabras, me habría suicidado hace muchísimo tiempo.

Jazz

Jazz

Charlie Parker, uno de mis gustos.

¿Por qué este blog?

¿Por qué este blog?

Este weblog lo creé con el objetivo de expresar mis sentimientos y reflexiones (¿se nota?) no sé si para todo el mundo o sólo para mí. Creo que serán muy pocos los que visiten mi blog y menos aún serán los que se atrevan a comentar mis locuras. Por un lado pienso que es mejor que sean menos los seres lectores de mis estupideces pues así menos criaturas se aburrirán, por lo tanto contribuiré al no-aburrimiento del planeta. En cambio, si por aquellos milagros sobrenaturales de la vida, algún comentario llegase a mi blog, se estará apoyando a la alegría de la autora (dependiendo del comentario)y dañando al entretenimiento de la Tierra. Pero, ¡al diablo con la diversión terrenal!

Quiero contar un poquito sobre mí. Nótese que no escribí: "quiero CONTARLES" porque no quiero pensar que estoy dirigiéndome a un público cuando no lo hay. Ok. Comenzaré. ¿Mi nombre? Ehhh...prefiero no revelarlo, no porque desconfíe de alguien ni nada por el estilo, sino más bien debido a que para expresar todas mis intimidades (jeje)necesito anonimato. Tengo 18 años recién cumplidos y milagrosamente soy estudiante de periodismo. Es mi 1º añito jiji. Y...buuuuu! Para mi tristeza no podré seguir escribiendo (me encantaría hacerlo bien) porque ha llegado la hora de dormir. Mi mamá acaba de ordenarme ¡Acuéstate! Y yo soy muy obediente.

Verlo es suficiente

Verlo es suficiente

Pensé que hoy no lo vería, sin embargo, cuando llegué a la sala de computación con la secreta esperanza de encontrarlo capté su abrigo característico, jejeje. Qué alegría. Lamentablemente no conversamos personalmente, sólo por msn (bendito msn)...

No seas sólo una ilusión

No seas sólo una ilusión

Te extraño, aunque jamás te he conocido. Te sueño, aunque jamás he visto tu rostro. Te busco, aunque no sé donde encontrarte. Te quiero, aunque no sé... si sepas de mi existencia...

Sueño con que un día nos enocontremos, ojalá me reconozcas...y yo a ti. Quizás ya he visto tu rostro, quizás eres quién creo yo , si es así, dame una señal...te lo suplico.