Blogia

maimona

Fiestas de la Virgen de la Estrella Los Santos de Maimona

Que tal amigos, como han ido las fiestas de este año. ¿Quisiera saber vuestra opinión? ¿Qué se debe modificar? ¿Se ha quedado pequeño el recinto? ¿Se debería volver a las cantinas?.

Avenida de la Constitución

Avenida de la Constitución

¿Quéos parece como ha quedado la obra?. A mi personalmente me gusta, me ha parecido una idea genial la instalación de papeleras, la flores en el medio, los árboles y por la noche no parece una avenida de una población de 8000 habitantes.Enhorabuena por la obra.

Cual es vuestra opinión.

Clausura de la EMD Los Santos de Maimona

El sábado pasado se celebró la clausura de la EMD, que os pareció. La verdad que las actividades que se realizaron además de ser novedosas, fueron participativas, entretenidas. Por poner un pego creo que el acto "más institucional" tuvo una duración elevada. Debemos encontrar una fórmula para que no sea tan pesado. ¿Qué opináis?

Pues lo dicho tenemos necesidad de construir un hotel en el pueblo o no?

Bienvenidos

Este foro se ha creado para todos aquellos que quieran opinar del pueblo de Los Santos de Maimona, evidentemente no importa su procedencia, y esperemos que sea eficaz.
Saluditos

Bienvenido al weblog maimona

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!