Blogia

marcela

mi perro

mi perro

Mi perrito nació en el mes de julio en el año 2002, es de color café y el nombre con el cual obedece es Mateo, el es la razón de vivir, lo quiero mucho, es grande, sus patas son largas y flacas, corre como una arañita, en las puntitas de sus patas.
Cuando era un cachorrito cada vez que yo llegaba con sus dos patas delanteras se afirmaba de mi pierna y yo caminaba colgando con el.
Mi perro Mateito, desde que llego a mi casa vivió dentro y cuando creció se tuvo que ir al patio junto con la perra de mi hermano que se llama Shakira, es una perra loca como ninguna. Un día se salió a la calle y lo atropellaron, creí que me moría, lo llevamos a la Veterinaria y lo dejaron tres días internado; ahora esta bien y yo me siento tranquila.

Bienvenido al weblog marcela

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!