Blogia

marduk

Veo la luz...!!!!

Hola, mi nombre es Joel, soy de Lima, Perù; estoy iniciando esta nueva etapa de mi vida por medio de esta pàgina. Le doy gracias a mi amigo el Bene Pedrosa y a su portal el blog del bene, que me decidi a esta aventura.

Si inicio esta pagina es porque inicio una nueva etapa de mi vida: he dejado el mundo universitario, para pasar a la realidad de ser un egresado (o sea, al limbo profesional). Sin embargo, deseo compartir lo que se (y mis dudas, por supuesto) con la gente que le interese.

Asi, lo que espero publicar (si tengo tiempo) son temas un poco banales (como futbol, rock, y otros vicios), tanto como temas que sean de interès global (ddhh, politica internacional, y medio ambiente).

Por ello (aunque suene trillado) declaro inagurada esta pagina...

Bienvenido al weblog marduk

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!