Blogia

Where is my mind?

you and me

Luke & Leia, Mike & Mallory, Neo & Trinity, Lois & Clark, Frodo & Sam, Batman & Robin, Phoenix & Ciclope, Louis & Lestat...Tyler, &... Marla.

de camas y otras reflexiones

Cuando se está incómodo en la cama basta con girarse para el otro lado, no es necesario cambiar de cama para cambiar de postura. Claro que siempre cabe la alternativa de levantarse a dar una vuelta... (asumiendo el riesgo de encontrar a alguien durmiento en el lugar al regreso).

PD: si alguna vez me preguntan qué es la vida, reponderé que una metáfora.

FUCK THE BENCH!

NI PROPIO NI OSTIES ASO LO QUE ES ES UNA PUTA MERDA

raro, diferente o propio?

Dudas, dudas... siempre... Habla.
Que es la libertad, en el amor? existe? amor?...i el amor? significa amor cogerse de las mano, o es solo la sombra de un engaño? Aquel quien más tiene menos tiene, y quien menos tiene más.

Quien busca limites pudiendo poseer la...felicidad? fuera barreras, absorbamos la libertad de la abstraccion, pues puedo asegurar que nunca antes habia contemplado la abstracción con tal nitidez como ahora. Orden en el caos, sentido en lo absurdo.

Engaño tal vez consentido, que refleja mas que nunca la mayor veracidad. Si es esto artificio, asumo las consecuencias de desechar las mascaras que se ocultan en su exterior.
Tu tiempo se acaba, hagamos con nuestros senimientos trizas de papel i prendamosle fuego, y espira el ultimo sorbo de aire encenizado, yo lo guardaré hasta que alguien me lo pida.

Y a quien explicarle algo que ni mi creadora, ni mi segunda alma, i tan siquiera mi Dios llegaria nunca a comprender... tan simple como que no es raro, no es diferente... es simplemente propio.

Y solo yo he penetrado a traves de los ojos de la realidad, y no lo he hecho con los ojos de Dios,sino con los mios propios.

PD: Don't break the status quo, don't change it, simply enjoy it.

Dark Angel

Dark Angel

UOOOOh si! por fin lo encontré!!
Hace dos o tres veranos me topé con un catálogo de ropa gótica, complementos, ect... pero pedí la dirección y ya no habia podido volver a entrar...con las imagenes que habia...(incluso saqué de alli los personajes para un juego de rol que monté.)
Pero nada, lo habia intentado y no habia forma de dar con el otra vez...
Y...voilá! aqui está de nuevo, os lo paso, no tiene desperdicio. Me estoy pensando cual me pediré para reyes, uhmmm...http://www.thedarkangel.co.uk/catalogue.php

Llegó el frío

Llegó el frío

Este artículo intenté escribirlo ayer, pero en fin, mi ordenador tenia un mal dia... asi que ahi va, mas vale tarde que nunca:

Ya llegaron las lluvias otoñales... y ahora es cuando uno piensa: oh no! vuelta a la rutina... los niños a los colegios, los estudiantes a los institutos y facultades (despues de esos casi cuatro meses vagueando o, para algunos, recuperando el tiempo perdido), y para muchos otros significa asumir la vuelta al trabajo (definitivamente es cierto que acabaron las vacaciones), los que han tenido la suerte de tenerlas, claro.
Pues si, será cuestion de hacerse a la idea que por diez meses se acabaron las piscinas, playas, excursiones veraniegas, tardes de aburrimiento, helados en las terrazas...

Pero no todo es melancolia: también se acabó el calor infernal, las interminables tardes delante del ordenador jugando a cualquier juego para estúpidos(sin animos de ofender,o me pasa solo a mi que despues de toda la tarde haciendo solitarios o rebuscando en mis juegos antiguos casi llego a la desesperación?) haciendo tiempo para nunca se sabe muy bien qué.

Ahora debe producirse el cambio y ajuste mental a la nueva estación, el cual a mi parecer influye muchisimo en nuestra manera de ver las cosas: como cada año, el clima nos traerá viejos recuerdos y sensaciones que el verano habia dejado apartadas...

Estrenando blog

Estrenando blog

Bueno, pues aqui llego intentando aburrir también via blog (soy incansable en ese aspecto uojojo, después de la complicada configuración (que ya se que no es complicada pero yo siempre me complico mucho la vida, y a parte que me ayuda a ello mi ordenador no haciendo caso a los codigos y demas historias)en fin, creo que me apañan los colores tal como estan, asi que ya puedo ponerme manos a la obra... :)