Blogia

Yo y el mundo

Ya sé que he tardado...

Ya sé que he tardado...

Pensaba que la página estaba muerta,pero veo que me leiais y que teneis ganas de más...
Ahora leyendo lo que escribí me ha entrado morriña y me da pena no haber escrito más frecuentemente,peeero...ahora ya es tarde.
Llevo ya casi 20 dias aqui...y ya me iria otra vez,teneis demasiadas cosas que ahcer cabronas...
De momento sigo pensando dónde voy a ir a estudiar y estudiando para el carnet de conducir,que no veas lo coñazo que se me hace.
La zulu ya vuelve este viernes....cómo se pasa el tiempo!!cawen la puta!que a lo que nos demos cuenta somo viejaaaaas!asi que este sabado como se prometió toca pedo re-pedo!ya echo d emenos tus cantos zulú!asi que este sabdo quiero una palomica en condiciones!
Y no mucho más,que voy a ver si adivino alguna forma de poner imagenes porque esto es mierda y sólo deja poner una,de momento os pongo la del suizo antes mencionado...chicas...me enamoré!ais!

Holitas

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!estoy MUY BIEN,espero que los malos dias hayan pasado ya....fue duro....pero lo he superado!!
Esta semana he tenido ya varios dias muy divertidos,los martes hay quedada en un bar,y estuvo muy bien,pero cierran a las once,por lo que a las 11 mucha gente se fue para casa,pero yo soy de pura raza espaniola y fui con otros a "scandalous" donde todos los martes hay fiesta espaniola y ponen musica espaniola,fue divertido,pero es un mini-bar y habia un wevo de gente,y sabeis que paso??que de repente....es que la madre de jose me esta volviendo locooooo!!toma canto del loco xa mi!!y eso,que muy divertido.el miercoles partecia ser muy aburrido porque los miercoles no hay nada,y ademas el portsmouth jugaba contra el chelsie o como se escriba y habia que tener cuidado con los hulligans,pero salimos y fuimos a ver el partido a una bar que esta super way de la muerte,y alli los chicos con los q iba conocieron a unos chicos y nos invitaron a ir a su casa,ese fue el dia que entre al msn porque aqui no lo tienen en ningun sitio.y alli empezaron a sacar una cosa muy rica de limon q se bebe en vasos de chupito,pero que empezamos a beber en copas,un wevo de botellas de vino y...eso q muchos acabaron perjudicados,yo afortunadamente estuve en internet y no me integre mucho en la fiesta,y aun asi iba mal...una de las chicas pillo el un cacho pedo que lo flipais,despues de esto fuimos a la discoteca universitaria por excelencia y alli ya se super emborracharon,una de las salas era pacha y la otra parecido,asi que yo me quede con un chico suizo en la planta de abajo,q habia un toro mecanico hablando y esas cosas.luego,volvimos a casa de los chicos estos y siguieron y yo me fui con el chico suizo a casa porque ya eran las 4 de la maniana.al dia siguiente podeis imaginar el ambientazo en la escuela.
y ayer cuando acabe mis clases a las 3 me fui con un italiano al bar de al lado a esperar que los otros acabasen,porque los del intensico acaban a las 4.30 y allie stuvimos hasta las 9 q me fui a casa,sin cenar que me quede obviamente...y hoy...el chico italiano se va a londres a casa de un amigo suyo q tiene un bar alli y nos ha dicho a mi amiga alemana y a mi si queriamo ir...ibamos a ir,pero la otra chica,la suiza,se va el sabado que viene y nos vamos a quedar con ella,porque ademas solo dos chicas con todo italianos...que mejor nos quedamos aqui.
mi grupo esta formado por...(jijiji)
por MI,la mas importante,you know?
una chica rusa que vive en alemania,la antes mencionada alemana.esta aqui un mes.
una chica suiza,que se va la semana que viene
un chico espanio,de calahorra,que esta aqui hasta...marzo?o abril?no se
un chico italiano,que se queda hasta finales de mayo seguramente
un chico japones que se va a finales de este mes,es waperas,ya os enseniare fotos
y...el chico suizo del que ya os hbalare...es un chico bastante interesante...haaahaaahaa,que se va la semana que viene creo...es un putadon!!!!
estos son con los que salgo por ahi,o con los que he salidoe sta semana,pero tengo un monton de amigooooos!!ahora despues de salir de aqui voy a tomar algo y viene otro chico espaniol,de leon,que no me acuerdo cuadno se va.
y esto es todo,que tengo solo diez minutos mas...asin q nada...
que estoy muy bien,q os lo pasarias super bien aqui,aunq la gente dice q es aburridos,pero bueno,es lo que tiene inglaterra...a ver que pasa...ya os contare como es mi primer domingo aqui...de momemnto aun tengo q ir a ver la playa...
por ciero,esto es giganteeeeeeeeeeeeee!!!
un besooooo!!que me acuerdo mucho de vosotras!!!muuuuuaaaaaa!

Preparación del viaje y EXAMEN

Pues ya no queda nadaaaaa!He leido tu mensaje Silvia,tengo el correo lleno de mensajes de esos que reenviais!!no me mandeis cosas de esas a no ser que sean muy buenas,por favor,que se me llena el correo y muchas veces ni las leo,vale?
Qué tal te va todo?
El examen creo que me ha ido bien,igual hasta aprueboooooo!!mañana os lo digo que me dirán si soy apta o no.Ko zulú,habia un chico perfectisimoooo!!os lo habeis perdido todas...que wapo!era una mezcla entre pablo rivero (toni cuentame) y hugo silva (paco y veva)rubio...guapisimo!!era im-presionante...a-cojonante....pero nunca más se le verá.
Y ná,esta tarde me voy con mi madre a comprarme lo que me falta del viaje,mañana a recoger las libras y pasado a terminar ya todo y el domingo rumbo de londres.estoy muy nerviosa...creo,aunque ahora que me he quitado el examen de encima se nota...que tensión!tensiooooon,tensiooooon!!(esto creo q sólo me ahce gracia a mi,e igual a la primi...tensioooon,jaaaaa)
Y ná,que voy a prepararme que vendrá ahora mi mami para ir de compras,y luego me voy a comerme una tetica!!!que es SANTA AGUEDAAAAA!viva Santa Agueda!!!jaaajaja!
mua!

Las Hogueras y Concierto del canto

Pues tras pasar toda la tarde cogiendo leña,cargando la furgoneta,descargando la fuegoneta,pasando frio,cogiendo leña,cargando la furgoneta,descargando la furgoneta nos quedó una hoguera que se cagó la perra,fue LA HOGUERA,un poquito apuradas de tiempo...(pero todo premeditado...que lo peor son las horas de espera)llegamos todas a la hoguera....y no me acuerdo quien hizo los honores.la kaipiriña se complicó un poco,pero la primi es muy mañosa ella y no creo q estuviese muy mala porque no quedó nada,no se puede decir lo mismo del vino con poco color,también conocido como clarete(pero no digo nada,que es un secreto,jijiji)y tras "follar" todas mucho,y reirnos mucho y esas cosas...pues que al calorcico del fuego entra la hoguera,y como ya no habia que beber pues ahi lo dejamos,y sisisi,sobro infinita leña!!!silvi,yo creo que todas nos acordamos de ti,pero weno,el año que viene (si estamos) haremos otra,asinque no pasa nada,no te harias una hoguerica tu por alli para no pasar frio??porque no estaria de más.
POr cierto,que esa noche la mamen paso a tener 21 añicos,FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!!(por millonésima vez)
Y..y...y...a las 9 de la mañana empezó el sabado...qué mal,qué mal,qué mal!!y a las dos o por ahi salimos camino de Huesca la Mi y yo (la torres nos cambió por una noche de viernes movidita,si es que....)y un importante olvido que fue solucionado dando una vuelta por toooooodo zaragoza pasando por el barrio MIRAFLORES y con la ayuda de super carmen pudimos seguir camino de Huesca.
Encontramos rápidamente el piso de la mini-pil eeeenooooormeeeee,por cierto,y nos fuimos a comer al Telepizza una grandiosa barbacoa!!!!y luego tras rodar por Huesca llegaron las madrileñicas y nos fuimos a tomar un café a un bar chuliiiisimo donde dejamos huella,o la patry dejó huella por todas,faltaria más!!
Y ya de vuelta al piso de la pil nos encontramos a un hombre que se lanzó al cordobilla y que tras la flipada inicial nos dimos cuenta que iba con dani (cantante del grupo,por si acaso no lo sabeis)y nos estuvieron siguiendo un rato en un coche muy alto,porque el piso enorme de la pil estaba al lado del hotel...jose I??
Y ná,vimos El diario de Bridget Jones,nos preparamos y nos fuimos para el concierto,conseguimos primera fila en frente de Chema y disfrutamos del concierto,de tirones de pelo,de patadas y demás,pero nada que no se olvide al salir de alli,eso si,lo que no le perdono a nadie es que me mojaran el pelo...el pelo nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Y ya de vuelta para casa,pasando antes por el ROLLO,para que las madrileñas disfrutasen de ese ambientazo,y todo por un campero y un PUTAS salido del alma dedicado en exclusiva para ellas del novio de mayte.
Y esto es todo,bastante mal contado,pero todavia necesito dormir...

El viaje de la Primi wena

El viaje de la Primi wena

Os dejo aqui el dibujo de la camiseta que vende la primi wena para el viaje de fin de curso,original kukuxumuxu y podéis elegir el color,la talla....vale?además por el modico precio de 10 euros de ná.si quereis una lo poneis en vuestros comentarios,pero sed rápidos,antes del 31 de enero.
Yo ya la tengoooooooooo!!!!

Estamos que nos vamos!!!

Estamos que nos vamos!!!

Today me han llegado ya todas las confirmaciones del mundo mundial,asi que ya esta,el dia 8 de febrero...see you!!
No me han dado ningun dato de alli,que yo queria tener ya...pero bueno...y el easyjet es barato...si reservas con tiempo!!!ya veremos zulú si al final voy a verte....porque...qué coño son los GBP?lo sabeis?eh?lo sabeis?
Pues ná,para que lo supierais,ahora me queda aprobar EL EXAMEN,pero confio en mi misma y en mi poder de "el último día" que no todo el mundo posee.mua!
Aaaah!y como os puse una foto del sitio donde esta la zulú,os voy a poner una foto de mi sitio....que también da envidia,no creais.ja!

La zulú da señales de vida

La zulú da señales de vida

Desde Halden y con un control absoluto de todo ya se ha conectado la super silvia,y como estoy emocionada con que se haya conectado y con la página pues lo fusiono todo y toma!cacharro de estos xa ti!!qué te vamos a echar de menos el viernes MUCHIIIISIMO!!q ver quién va a traer clarete del capitán arevalo o quién tirará sus calcetines a la hoguera o quién tendrá un cuchillo que se pueda fundir....silviaaaa!!
Y pongo una fotico de Halden para que sus murais de la envidia....

Mi primer post

Mi primer post

Lo primero GRACIAS si estas leyendo esto porque quiere decir que te importo un poquito,y ya pues resulta que llevaba ya un tiempo detrás de una cosa de estas (para hablar de mi,de mi,de mi...)y ahora como me voy...pues asi escribiré aqui y cuando querais saber que tal estoy pues lo leéis aqui porque como espero (realmente lo espero) no tener mucho tiempo libre pues asi lo resuelvo todo en mi paginita,pero eso si...quiero tener muchaaaaaaas noticias vuestraaaaaaas!!!
me he hecho una cuenta de correo nueva,martisimaa@hotmail.com porque como la de brujica_ me imagino que con las propagandas tendrá suficiente asi esa la dejo sólo para vuestros e-mails (como podéis observar lo estoy preparando todo para que me echéis mucho de menos!!asi que no me dejéis la martisimaa vacía valeeeeee??,echaaaaadmeee de menooooos!!)
Ah!qué no lo he dicho,me voy el 8 de FEBRERO (cumpleaños de la ani warri) y volveré el 2 de MAYO,porque tengo infinitas comuniones este año,y porque espero que el PLIS PLAS esté ya colapsado de trabajo!!y bueno...lo que pase este verano ya se verá...
Y como ya imagino que todos imaginabais voy a poner la primera foto de mi blog...tachán!