Blogia

mat

Un gran clásico y aún hoy uno de los mejores ; Final Fantasy VII

Un gran clásico y aún hoy uno de los mejores ; Final Fantasy VII

bla bla bla bla bla bla bla ...

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Dios!!! Paece que la saga no tenga fin, con tanto juego que sacan, hasta tal punto de que Nintendo vuelve a tener en su "cubo" a una de los mejores RPG's de toda la historia. Bueno, estamos en la seccion de las guias asi que vayamos al grano; los habitants del sol naciente hace siglos que pueden disfrutar del FF X-2, asi que la mayoria de las guias aparecen en Ingles, de las que destacan la de LiNcXz, lastima que solo se centre en las misiones, pero se lo curra y lo plasma de una manera muy completa (donde destacan las explicaciones sobre los jefes).
Despues tenemos una guia mas completa, rellena com informacion adicional sobre los trajes (dress spheres), accesorios y oversuols, aparte de la guia. Todo esta es la guia de Lina Inverse. Tambien podemos encontrar las ya clasicas guias de monstruos como la de Kain S. que presenta una detallada descripccion de los bichos de FF X-2 junto con sus datos completo (incluye datos de nullSteal y Bribe). Por el final se encuentran listas de los lyrics(estos corresponden a la cancion thousand words) como los de Jade y grandes listas de Dress/Ability como la de Edward C. Por ahora, pienso que he expuesto la mayoria de las mas imoortantes questiones sobre esta( dependiendo de la trama central, a ver si se lo curran un poco mejor que la de FF X, con lo que cobran...) posibleobra maestra de Square (no se que demonios pintan los de Enix en todo esto...).Todas estas guias las podreis encontrar bajo Gamefaqs(FF X-2) donde podreis acceder tambien a una gran variedad de diferentes guias de este mismo juego o de otros grandes y otros no tan grandes exitos...

Final Fantasy Cristal Chronicles

Final Fantasy Cristal Chronicles

He aqui una joya de juego que puedo decir he jugado y es la hostia!!! Aparte, es uno de los pococ RPG's donde no se nota la ausencia de niveles. Los cambios son innovadores y el control es sencillo, aunque por la aparencia del mando no lo parezca... Aqui el enlace a algunas guias por ahora aparecidas (inoficiales); me frog es buena pero personalmente me gusta mas la de Bluemax que me parece más completa. Espero que a algunos os ayude, si es que lo teneis, este gran juego(Brossa, las guias no son para ti ;) ). Todas estas guias las podreis encontrar bajo Gamefaqs(FFCC) donde podreis acceder tambien a una gran variedad de diferentes guias de este mismo juego o de otros grandes y otros no tan grandes exitos...

GAME FAQ'S

GAME FAQ'S

Uno de los mejores recopilatorios de trucos, guias y faq's que uno puede encontrar, ademas de ser uno de los más extensos. Ahi podreis encontrar lo que sea sobre la majoria de los juegos de casi todas las consolas,incluso de los inigualables clásicos como SNES, Neo-Geo o Saturn. La unica pega es que la majoria de las guias y demas escritos son en Ingles, pero eso a quien le importa!!! Aqui teneis el enlace para esta magistral página http://www.gamefaqs.com/. Aparte del enlace os oferezco links a diversas guias de los (algunos)juegos de actualidad...

Hellsing

Hellsing

Es una serie ya bastante vieja, pero sigue haciendo furores. Trata de un mundo infestado de seres diabolicos como ghouls y en especial vampiros. Existen varias organizaciones cuya mision consiste en eliminar a todo ser opuesto a la iglesia catolica. Una de las mas antiguas es la Hellsing, liderada por Integra Hellsing. Ademas, el mejor agente de Hellsing es precisamente un poderoso vampiro, Alucard, que sirve a Integra Debido a un pacto de su padre.

FF VII : la peli de uno de los más grandes!!!

FF VII : la peli de uno de los más grandes!!!

Por fin aparece la pel·licula de lo que fue, y sigue siendo, una de las mayores obras maestras de PSX. aun no se sabe mucho de la peli, pero Squear ha sacado unas inagenes sorprendentes de lo que seguramente sera una delícia, como mínimo para los fans del género.
Sequire la evolución y pondre más noticias en quanto me lleguen.
Mat

Bienvenido al weblog mat

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!