Blogia

El Diario Oculto

Shiaz

Porque a mi,,, ya van dos veces en menos de 15 dias que me da diarrea, y creo saber el porque, asi que adios cebollitas,,, juar juar good bye y hasta luego jajaja.

Pukita para miss bloguita

Yo voto por Pukita para Miss Bloguita


gripa

que gripa tan qlera tengo, ando todo moquiento, y para terminarla de chingar tengo calor, ESPERO MAÑANA amanecer mejor ((si es que llego hasta mañana)) y ps veremos que tal.

Fin de semana

Este fin de semana estuvo chingon, no imagine pasarla tan bien ayer sabado, me levante tarde como siempre jeje, y despues me fui a casa de la suegra de mi hermana, ahi estuvimos haciendo varias cosas, preparando las cosas, para la comida de mi sobrina que cumpli 7 años, ayer probe por primera vez el armadillo y la neta sabe bien sabroso, me comi todo el lomo jajaja, en la noche ps me fui a la deportiva con los amigos, y estuve platicando con Juanita, esa chava me gusta, pero tiene novio, asi que sabre esperar.

Lo que me encabrona es tener qe trabajar hoy y no poder ir a la alberca con mis amigos, pero ni modo, asi es esto, cuando uno tiene que trabajar, deja a un lado a los amigos, y a veces hasta a la misma familia, ojala y la proxima semana si me den el domingo, para salir.

Puta madre

puta madre, siempre que quiero salir temprano llega un hijo de la chingada a rentar maquina, como me caga que hagan eso, pudiendo tener todo el puto dia para venir a chatear se les ocurre veniar a cagarme el webo a esta hora. chale ps ni modo ni modo que los mande a la chingada.

Privado

Bueno como este lo tengo descuidado lo tomare como diario privado, espero que nadie lo encuentre.

Hoy me levante tarde como siempre, no se porque no me puede despertar mas temrano, sera porque no me duermo temprano?, bueno hoy llego mi hermana y que chido, al rato comeremos pizza, que rico, mi mama hizo gelatina de mozaicos, que rica le salio es la segunda vez que la hace y sale con exito, porque las anteriores le salian aguadas o sea no cuajabanm, pero que bueno que ya le salio.

Mañana haremos varias cosas con mi hermana y su familia, son chidos esos dias, porque no me aburro en casa, aunque mi mama me regaña por no querer ir a la iglesia, pero ps es que no siento el deseo de ir como lo sentia antes, pero bueno, veremos como me va mañana. hace dias que siento la necesidad de tener una novia y no solamente por lo exterior, o sea besarla, abrazarla entre otras cosas, sino para tener una persona a quien platicarle mis problemas y lo que siento, pero bueno ya veremos que psas con la chica que me gusta jeje, se llama DULCE es lindo el nombre.

Bueno que chido es desahogarse en esta cosa me voy.

nada que decir

pues aqui escribiendo despues de tanto tiempo sin hacerlo la neta es que ps este blog no me gusta tanto, por eso les dejo el otro en el que escribo.

click aqui

Mi primer Dia!!!

Hola este es mi nuevo blog y la vdd, espero agarrarle la onda rapido a esto, y espero que me lean y yo pueda leerlos a ustedes.