Blogia

meaoeperro

Necesidades de la empresa

Necesidades de la empresa

Hoy me despidieron. Necesidades de la empresa argumentaron. Estoy frío y tieso. No me lo esperaba. Lo peor es que me gustaba mi pega y creo que la hacía bien. Cuando me lo informaron, quedé pa’dentro. La miré. Su cara era un cuadro, tranquila, inmutable. Yo enfrente admirando una obra de arte al descaro. Nunca llegué tarde. Siempre traté de cumplir. Había otros que no hacían nada, puro chateando, puros permisos, licencias. Lo peor es que tengo deudas y me duele una muela, por qué chucha no fui antes al dentista. Trabajo en cualquier cosa, pensé, sin creérmela. No me lo esperaba. Ella me explicó sus razones, pero el fierrazo ya estaba dado.

ANÓNIMO CHILENO

Bienvenido al weblog meaoeperro

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!