Blogia

~MoMeNToS De uNa ViDa~

No encuentro una mejor despedida que una carta que lelgo el otro dia a mis manos dedicada exclusivamente para mi de una persona muy especial en mi vida.Dice verdades como puños y me gustaria poder cumplir todas y cada una de las frases que dicen pero resulta complicado levantarte cada mañana con ilusión y mas con dias como el de hoy. Os dejo con estas palabras taaan bonitas.
Hasta siempre:

PARA TI:
-Para levantarte todas las mañanas con ganas de aprovechar el dia, de hacer cosas diferentes, de ponerte pequeñas metas para acostarte con la sensacion de ser un poquito mas TU o lo que quieras de ti misma.
-Para no pensar YO PUEDO sino decir YO HE PODIDO despues
-Para olvidar que solo existe el blanco o el negro y centrarte no en el gris sino en el amarillo, el rojo, el verde, el azul,...El mundo donde todos vivimos que esta hecho de medias verdades y medias mentiras. De silencios. De palabras.
-Para borrar los recuerdos, los fracasos. Que todos tenemos, pero es mucho mas practico pensar en nuevas ilusiones, con calma, con tiempo,...Y dejando a un lado SIEMPRE el recuerdo de fracasos. No hay solo tiempo pasado.
-Para dejar de atesorar recuerdos, que en cierta medida son buenos, pero a veces ocupan tanto espacio que se mezclan en la imaginación con lo que vivimos ahora, lo que queremos ser y lo convertimos en lo que fuimos; pero lo que fuimos ya paso, esta olvidado. Ahora ERES.
-Para crecer y no tener miedo.Porque decia un señor muy listo que yo conoci que "no hay que tener miedo, solo cuidado". El miedo te frena, y no hay freno que valga para enfrentarse al hecho de madurar o ¿acaso no te ries cuando ves a esos viejillos con piercings y cazadoras de cuero?
-Para compartir, por eso de que dicen que da mucha mas satisfaccion tanto disfrutar lo tuyo con los demas, como reconfortar las penas con el amigo de otros. Las penas uno las sufre,pero los demas ayudan a resolverlas.
-para abrir mucho mucho los ojos y ver otras posibilidades que te ofrece cada dia, no solo los viernes ni las fiestas, no. Tambien los paseos, las charlas de media tarde, las bibliotecas, las visitas,...
-O para esperar poque dicen " que las cosas llegan cuando tienen que llegar","las cosas llegan..."

Quizas hoy comienza otro ciclo de mi vida, por eso kiero terminar con esta historia porque no merece la pena seguir con algo que ya esta agonizando,algo a lo que ya no le pongo ilusion.
Ha sido bonito compartir momentos como los vividos y los descritos por aki pero ya no soy lo que era cuando empezo y prefiero dejar todo este mundo de lado.UN dia igual vuelvo.
Encantada de haber pasado casi un añito a vuestro lado.

MaRZo 2005

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
A mi me gusta hacer regalos que gusten y que sean especiales.
Y ¿gustarme?cualkier regalo siempre gusta :)
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Mi primer diario.M lo regalo mi tio en la comunion
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
la 4º temporada de smallville,jajaja.
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Sip,cuando veo algo que m recuerda a alguien lo compro y se lo regalo,sea el dia que sea
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Si,la foto que le hice a mi bisa por su 100 cumpleaños

eSToy SeGuRo De Que VoLVeRa

eSToy SeGuRo De Que VoLVeRa

Qué pronto olvida el madridismo. Qué injustos son aquellos que quieren dar una patada en el culo al futbolista que mejores números ha marcado en la historia de nuestro país y de la entidad blanca. Si a un hombre que tiene tres Copas de Europa a sus espaldas, que es el máximo goleador de la Champions, de España, y que va camino de inscribir con letras de oro su nombre en la historia del deporte no se le puede dar una oportunidad con 27 años, o estamos todos locos o sabemos muy poquito de este deporte. Si queremos jubilar al de 27 años, ¿qué habrá que hacer con los que están cercanos a los 30 o pasan esa edad? Los tendremos que llevar a la hoguera para disfrute de aquellos que quieren carnaza y sangre. Raúl no está en su mejor momento, y no hace falta que nadie se lo recuerde, porque él es el primero que lo sabe. Pero su lealtad, sus ganas, su rabia y su ambición de victoria le hacen que siga siendo imprescindible en el vestuario madridista.

En éste que está siendo un mal año, Raúl, quitando la Selección, lleva 10 goles (seis en Liga y cuatro en Champions). Ronaldo, que es un genio, y además el delantero centro, suma 15, y Owen, que ha jugado toda la Copa y es Balón de Oro, 12. Por tanto, sus números no son tan desastrosos como se quiere hacer ver, sino que están acordes al mal momento del equipo. Si el conjunto mejora, Raúl mejorará. Y si el siete consigue recuperar su tono físico volverá a ser el Raúl de siempre. Hay un dato curioso. En el Bernabéu todavía no se le ha pitado. Será por algo, pese a que el batallón de fusilamiento de sus enemigos no para de solicitar la pena de muerte para él. El niño volverá. Raúl, eres como Marcial, el más grande.

Por Manolo Lama.No tengo nada mas que añadir, que como todos sabeis yo sigo creyendo en el y se que aun es el mas grande :)

FeLiZ CuMPLe NiÑo!!!

Hoy no es dia de celebraciones,eso esta claro,pero tienes que intentar disfrutar al máximo tu día, que 21 sólo se cumplen una vez en la vida. Espero que por fin pase lo que tiene que pasar, que te lo mereces aunque ya sabes lo q pienso de todo ese tema que te lo he dicho mil veces. Como t dije ayer, eres especial y espero que eso no cambie nunca. Me encanta que no hayamos unido tanto el último año aunque ahora esté un poco más apartada de todo. Me alegra que confies en mí, q se que lo haces y me gustaria que pudiéramos hablar mas a menudo pero weno...
Como siempre en estos casos brindo por todo lo que nos ha unido:
Por nuestras conversaciones pasadas hasta altas horas de la madrugada
Por hablar absolutamente de todo
Porque eres un cerdii
Porque siempre me haces reir
Por las bromas y los vaciles
Por los pikes
Por las peleas
Por el dolor de ... (lo siento :P)
Porque aunque no lo digas se que estas ahí SIEMPRE
Porque eres especial
Porque te has vuelto sensible
Porque ahora t afectan las mismas cosas que a todos
Porque tu tb echas en falta muchas cosas
Por los 406,jajaja
Porque hemos sido novios (¿cuántas veces ya?)jajaja
Porque m encantan tus abrazos
Por ser mi osito de peluche
Por los enfados solucionados
Por intentar que todo volviera a la normalidad
Por escucharme ese dia
Por ser siempre tan...TU!!

UN besazo enorme niño WILLY!!!AI LOVIU

MaRZo 2005

1.-Arena
Pos lo que se me viene a la menta es lo evidente.Las playas en las que tanto he disfrutado verano tras verano.La que mas reciente tengo: s-trenç en palma. Mi paraiso natural.La playa que mas me ha gustado,trankilita, agua cristalina, palmeritas,nada comercial,...
Otra cosa que se me viene a la mente con esa palabra es que odio la sensacion de salir del agua en la playa y que te llenes de arena, que la toalla tng arena por todos lados, q se te pegue a los pies,...
2.-Noche
Pues no lo se,se me vienen muxas cosas a la cabeza:noches del verano trankilitas en el mata, en la piedra, en gomecello (que tiempos), en las verbenas, noches de borrachera,...
Y tambien me vienen a la mente noches de salamanca.De fiesta casi todas. Noches de risas, de amigos, de anecdotas, tristes que tb hay alguna),...pero lo mas importante es que son noches compartidas con la gente que forma y ha formado parte de mi vida.
3.-Manjar
Las nocheviejas,jajajaja.Que mi mami siempre prepara comidas super ricas xDD
4.-Mal sueño
Jajajajja.Pos mismamente hoy que me he soñado con zapatero y su mujer.Surrealista total.Que estaba en la playa con ellos y los guardaespaldas se bañaban con ropa y todo.jajajajaja
pero weno,eso ha sido un sueño raro, no malo.Malos esos en lo que t persigue alguien y t da la sensacion de que no corres naa.Y uno que tuve horrible, que me pase la noche llorando en sueños: los de eta lanzaban una bomba y justo me caia en la pierna y m dolia horrores,....prefiero no recordar.
5.-Piel
Aiss!!Que dificil.Pero mira, voy a poner algo bonito:cuando te rozas con alguien importante y se t pone la piel de gallina.Sensacion muy muy especial.

Dentro de poco tiempo se va a cumplir el primer aito de vida del blog.Han ocurrido muchas cosas en mi vida desde que inicie esta aventura: ha entrado gente en mi vida, otros han salido y la mayoria perduran.
Ya no tengo la misma ilusion que antes, ni las mismas ganas de escribir ni de compartir pero voy a hacer un esfuerzo, sobre todo por mi, porque luego me encanta releer lo que paso en otros tiempos y reirme con todas las anecdotas y las vivencias.
Ya sabeis, lo que os digo siempre:MUXAS GRACIAS porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

MOmentazo musical:Melendi y los galvan-Por eso canto

MaRZo 2005

1) No es que no me guste el color rosa, pero...
Siempre que voy vestida con él dicen que parezco una niña wena y eso no m gusta,jajaja. En realidad me encanta ese color pero si la pregunta es asi...
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...
Intente recordar que es lo que habia pasado la noche anterior
3) Disculpe, ¿le importaría saltar?
Es la frase que deberia utilizar el señor lanzarote como eslogan de campaña o algo asi porque mare mia,toy de obras hasta los webos. Tambien podría ser: disculpe, le importaría rodear?
4) No lo vi llegar...
Y cuando nuestras miradas se cruzaron en el bar el corazon casi se me sale del pecho,se acerco a saludarme y paso lo que debia haber pasado hace ya mucho tiempo.
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...
Ya sabes que las sorpresas me gustan.

Jjajjjjjjjajajajajajajajaj

Weno,tenia una preciosisisissima cronica del super botellon pero se me ha borrado o sea q resumo lo mjor del finde con esta conver con jorgito xDD

X -= MeGa =-: oye
[01:41:13 p.m.] X -= MeGa =-: q dice david q te cambia el famitel por
su movil
[01:42:02 p.m.] ¤PiCaJoSa¤ M: no jodas amparo
[01:42:10 p.m.] X -= MeGa =-: jajaja
[01:42:14 p.m.] X -= MeGa =-: mira a ver si lo tienes
[01:42:17 p.m.] X -= MeGa =-: q va a ser q no

JJJJJAjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajjjjjjjjjajjjjjjjjj
Y el otro punto rosa intentando sacar espuma de mi likido de lentillas,kien lo tng q entender que lo entienda,jajajajaja.Q risas de noche.Pero conocen aspectos acada vez peores de mi en el nanas.
Yo no te kise pegar!!!TQ
Y nada mas que ya yevaba un rato escribiendo y me aburro.
Gracias a los q compartisteis la noche conmi.Hay que repetir!!Por cierto, hay un four roses guardadito en mi casa, de kien sera,lalala. :******* Te e dixo q t he cogido muxo muxo cariño???

ViVeMe-LauRa PauSiNi

Genre: Latin

No necesito más de nada ahora que
me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro.

Créeme esta vez
créeme porque
créeme y verás
no acabará, más.

Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya
mi pensamiento no depende de mi cuerpo.

Créeme esta vez
créeme porque
me haría daño ahora, ya lo sé.

Hay gran espacio y tú y yo
cielo abierto que ya
no se cierra a los dos
pues sabemos lo que es necesidad.

Víveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego.
Víveme sin más vergüenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

Y te transformas en un cuadro dentro de mí
que cubre mis paredes blancas y cansadas.

Créeme esta vez
créeme porque
me haría daño una y otra vez.

Sí, entre mi realidad
hoy yo tengo algo más
que jamás tuve ayer
necesitas vivirme un poco más.

Víveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego.
Víveme sin más vergüenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

Has abierto en mí
la fantasía
me esperan días de una ilimitada dicha
es tu guión
la vida mía
me enfocas, me diriges, pones las ideas.

Víveme sin miedo ahora
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia, toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.


Add your comments Submit Corrections Printer Friendly

Tengo nieve hasta en la spestañas cagon en to!!!para un dia que se me olvidan las llaves y me toca ir al hospital con la nala.Emos acabado blankitas y caladitas, espero no constiparme.Y que por culpa de este tiempo no se estropee lo del vier,jiji.
BESIS

No se si ha sido una cagada o una decision acertada pero weno, es lo que hay. A mi no m gustaria que me lo hubieran hecho pero soy asi, actuo por impulsos y no se si era el momento indicado.Ademas que tengo miedo y ya ta. Ya se vera en que qda todo esto, lo unico que se que fue un viernes especial, muy muy especial xDD

FeBReRo 2005

1. En general ¿Te gustan los animales?
Los mamiferos en general si...jajjja.
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
El perro y el delfin
3. ¿Y el animal que menos te gusta?
las serpientes y las arañas
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Sip,una perra preciosisisisisma y cariñosisisisma que se llama nala.Es un schnaucer (no se si se escribe asi,jaja) enano
5. ¿Qué animal describe como eres?
Pos la nala,q es fiel, cariñosa y se pasa el dia durmiendo xDD

KK de dia

Mñn es SAN VALENTIN.Os he dicho q odio este dia?Pos alee,qda dicho y este año aun es peor.Kero mi regalo tontiiii. :__________________(

SiN MieDo a NaDa

Estos fueron los deberes...

Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida
me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
mas me callo y te marchas
aun tengo la esperanza de ser capaz algun dia
de no esconder la heridas que me duelen
al pensar que te voy queriendo cada dia un poco mas
cuanto tiempo vamos a esperar.

Me muero por abrazarte y que me abrazes tan fuerte
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca
me voy perdiendo en tu aroma
me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan
a este pobre corazon
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte saber que es lo que piensas
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas
que nos quieran abatir sembrar en tus ojos mi mirada
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla
crear, soñar, dejar todo surgir aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
me muero por intrigarte
y seguir siendo capaz de sorprenderte
sentir cada dia ese flechazo
al verte que mas dara lo que diga
que mas dara lo que piensen si estoy loca es cosa mia
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte saber que es lo que piensas
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas
que nos quieran abatir sembrar en tus ojos mi mirada
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla
crear, soñar, dejar todo surgir aparcando el miedo a sufrir.

FeBReRo 2005

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Nooo.Ni lo he sido ni creo q lo sea.ODIO LA INFIDELIDAD
2. ¿Te fueron infiel?
Sip,yo creo q tengo trauma por eso.jajaja
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Pos depende de la situacion y de muchas cosas:del tiempo que llevemos, de con kien fue, de como ocurrio,...
4. ¿El que ama puede ser infiel?
Yo creo q si amas de verdad no puedes ser infiel.Hombre,es mi opinion porque si es amor verdadero no hara falta que nadie te llene huecos o qu t aporte cosas que tu pareja t da. Tambien puede ocurrir q sea un momento de bajon o que vayas pedo....y serlo!Son cosas que ocurren.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Estoy convencida de que si.Pero no amas a las personas en si sino amas lo que t aporta cada una de ellas.

auNQue No Te PueDa VeR

Y como anoche fue especial y me cantaron esta cancion al oidito la cuelgo para recordar bonitos momentos

Si ayer tuviste un día gris , tranquila
yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír,
si lo que quieres es huir , camina
yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa vivir,
No tengo mas motivos para darte
que este miedo que me da el no volver a verte nunca mas...
creo ver la lluvia caer en mi ventana
te veo pero no esta lloviendo
no es mas que un reflejo de mi pensamiento,
hoy te echo de menos....

yo solo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento , yo te lo daré
y si te sientes sola , háblame
que te estaré escuchando,
aunque no te pueda ver , aunque no te pueda ver....

De tantas cosas que perdí , diría
que solo guardo lo que fue mágico
tiempo que nació en abril,
miradas tristes sobre mi , se anidan
y se hacen parte de mi piel
y ahora siempre llueve porque estoy sin ti ...

No tengo mas motivos para darte
que esta fría soledad ,
que necesito darte tantas cosas mas ,

Creo ver la lluvia caer en mi ventana ,
te veo pero no esta lloviendo ,
no es mas que un reflejo de mi pensamiento ,
hoy te echo de menos,

Yo solo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré
y si te sientes sola , háblame que te estaré escuchando
aunque no te pueda ver...aunque no te pueda ver...

Que Soy Yo PaRa Ti

Para mi tú eres el mal
eres la única verdad
mi razón para continuar
El motivo de vivir
planeando sobre ti
el alivio de mi soledad
para mi tú eres el centro
de mi pequeño universo
para mi tú eres la lluvia
resbalando sobre mi
y la luna que quiero sentir
mis palabras sin decir
las canciones sin cantar
y un millón de puertas por abrir

ESTRIBILLO:
Si no quieres
no tienes que responder
pero quisiera saber
que soy yo para ti?
otra noche sin dormir
una escena de amor
o siempre un último adiós
que soy yo para ti?
dime que va a ser de mí
volver a abrazarte así
dímelo que soy yo para tí

Para mi tú eres el sol
que inundo mi corazón
el camino de mi salvación
para mi tocar tu pelo
es como estar en el cielo
entre tu luz azul y tu calor

ESTRIBILLO:
Si no quieres
no tienes que responder
pero quisiera saber
dime si estaras aquí mañana junto a mí
si vas a quererme como yo te quiero a tí
que soy yo para ti?
otra noche sin dormir
una escena de amor
o siempre un último adiós
que soy yo para ti?
dime que va a ser de mi
volver a abrazarte así
dimelo que soy yo para ti?

Para mi tú eres mi hogar
donde yo quiero llegar
abrazarte a tí para dormir
ahora dime sin pensar
si este amor es de verdad
dime que soy para ti?

Me QuieRo eNaMoRaR

Toca chapada de hombres g.Wen descubrimiento.Gran disco.

No tengo cuerpo de andar
Apalancado en un bar ahogando penas en el alcohol
No valgo para charlar no tengo conversación,
no me gusta la televisión.

Yo me quiero enamorar, frente la luna y el mar
sentir de nuevo la sensación
de ver el mundo brillar,como no lo vi jamás
vivir la vida con ilusión.

Nunca he sabido bailar si no tengo a quien mirar
no se dormirme sin abrazar,quiero cena para dos
compartir mi habitación, cubrir de estrellas mi corazón.

Yo me quiero enamorar, frente a la luna y el mar
sentir de nuevo la sensación
de ver el mundo brillar,como no lo vi jamás
vivir la vida con ilusión y respirar.....

No quiero beber, yo me quiero enamorar,
quiero creer en el amor de verdad,
estoy cansado de andar buscando siempre sin encontrar
yo necesito soñar con alguien a quien amar yo me quiero
enamorar.....

Yo me quiero enamorar, frente a la luna y el mar
sentir de nuevo la sensación
de ver el mundo brillar,como no lo vi jamás
vivir la vida con ilusión y respirar.....

No quiero beber, yo me quiero enamorar,
quiero creer en el amor de verdad,
estoy cansado de andar buscando siempre sin encontrar
yo necesito soñar con alguien a quien amar yo me quiero
enamorar.....