Blogia

metalico

Fito en Madrid

Bueno pues ya tenemos entradas para otro concierto interesante en Madrid, en esta caso toca ir a ver a Fito & Fitipaldis, un gran cantante y una gran banda, va a ser la 2ª vez que les vea en directo y la verdad es que son muy buenos.

Deseando que llegue el 28 de diciembre os dejo el vídeo del primer single del álbum Por la boca vive el pez.

Concierto Bruce Springsteen en Madrid 19-10-2006

Simplemente espectacular el concierto del que pudimos disfrutar el jueves 19 de octubre con Bruce Springsteen y con una impresionante banda como es la Seeger Session Band, cada uno de los instrumentos sonaban perfectos en los ritmos cantandos por el Boss.

 

  1. John Henry
  2. Old Dan Tucker
  3. Atlantic City
  4. All the Way Home
  5. Eyes on the Prize
  6. Jesse James
  7. O Mary Don't You Weep
  8. Bobby Jean
  9. Erie Canal
  10. My Oklahoma Home
  11. Devils & Dust
  12. Mrs. McGrath
  13. How Can A Poor Man Stand Such Times and Live?
  14. Jacob's Ladder
  15. Long Time Comin'
  16. Open All Night
  17. Pay Me My Money Down
    (encore)
  18. My City of Ruins
  19. You Can Look (But You Better Not Touch)
  20. When the Saints Go Marching In
  21. This Little Light of Mine
  22. American Land

Estas fueron las canciones que pudimos disfrutar, un gran espectácula con cada una de las canciones.

 

En este enlace  podemos ver la crónica del concierto que dio en Valencia, según vaya recopilando fotos y vídeos los iré poniendo.

Gracias Bruce 

The Boss

Hoy es el día, hoy a las 21.30 dará comienzo el concierto de Bruce Springsteen en Las Ventas y no me lo pienso perder Riendo. Por ahora la lluvia todavía no ha aparecido por aquí, aguantará sin llover??? Esperemos que si.

Aquí dejo otro vídeo de la gira con la canción que da título al disco We shall overcome, que lo disfruteis

 

 

Actualización: son las 16.30 y no llueve, vamos bien.

Actualización 2: son las 17.30 estoy a poco más de 1 km de la plaza de toros de Las Ventas y llueve mucho

Blind Guardian - A Twist in the Myth

Blind Guardian - A Twist in the Myth

Continuamos presentando los nuevos discos que están saliendo al mercado. En este caso se trata de Blind Guardian, parece que abandonando definitamente los sonidos de los primeros discos, pero todavía con mucha fuerza, a mi gusto no llegan a los niveles de calidad de Imagination from the other side o Nigthfall in Middle-Earth pero no está nada mal el disco.

  • This Will Never End
  • Otherland
  • Turn the Page
  • Fly
  • Carry the Blessed Home
  • Another Stranger Me
  • Straight Through the Mirror
  • Lionheart
  • Skalds and Shadows
  • The Edge
  • The New Order


Como enlaces destacan la página oficial y nuevo site en el que se pueden escuchar algunos temas del último disco y de discos antiguos.

 

Recientemente han estado en España presentando este disco, desgraciadamente no pude ir al concierto de Madrid, pero se agradecería alguna foto, crítica o comentario de alguno de los conciertos.

Nuevo disco Warcry

Nuevo disco Warcry

La Quinta Esencia se llama el nuevo disco de Warcry,

 

01. ¡QUE VENGAN YA!

02. ULISES

03. TU RECUERDO ME BASTARÁ

04. LA VIEJA GUARDIA

05. UN POCO DE FE

06. EL MÁS TRISTE ADIÓS

07. BUSCANDO UNA LUZ

08. HA PASADO SU TIEMPO

09. REDENCIÓN

10. MIRANDO AL MAR

11. MÁS ALLÁ

 

 

Para más información pinchar aqui

Actualización: aquí os dejo un vídeo de su actuación en el programa de tv Música 1

 

Concierto Bruce Springsteen en Madrid

Concierto Bruce Springsteen en Madrid

Parece que por fin voy a poder ver al Boss en directo, quedan 4 días y lo espero ansioso, aunque miedo dan las lluvias previstas para el jueves en Madrid, y el concierto en Las Ventas, al aire libre, ya podían haber pensado en otro sitio sabiendo que cabía la posibiliad de que lloviera, pero bueno, esperaremos acontecimientos y que se pueda disfrutar del concierto.

Actualización: para ir haciendo boca, un directo de la misma gira, impresionante

 


Concierto de Warcry

Sábado 5 de noviembre, en la sala Divino Aqualung, a este no se puede fallar

Jethro Tull en Madrid

El próximo 18 de Julio en Madrid, en un principio Sala La Riviera, actuará la banda de Ian Andersson, Jethro Tull, como me suele pasar no podré ir, me surgirá algo, pero seré optimista a ver si esta vez tengo suerte, que tengo muchas ganas de verlos.

Devils & Dust

Devils & Dust

Así se llama el nuevo disco de Bruce Springsteen, sin la E Street Band, pero de grandísima calidad. Dentro de un mes actuara en Barcelona y en Madrid, lástima que sean tan caras y difíciles de conseguir las entradas, así que espero que si alguien va que me haga una crítica interesante del concierto.

1. Devils And Dust
2. All The Way Home
3. Reno
4. Long Time Comin'
5. Black Cowboys
6. Maria's Bed
7. Silver Palomino
8. Jesus Was An Only Son
9. Leah
10. Hitter
11. All I'm Thinkin' About
12. Matamoras Banks

Comunicado de los trabajadores de Madrid Rock

Los trabajadores de Madrid Rock convocan una concentración en la puerta de la tienda (Gran Via, 25) el lunes 28 de Febrero a las 14 horas por los siguientes motivos:

Para defender nuestros derechos como trabajadores. Como ya es conocido, la tienda va a cerrar en breve sus puertas. La empresa ha aducido, incluso en entrevistas en medios de comunicación tanto locales como nacionales, qué es por motivo de la pirateria discográfica y de las descargas por internet, pero el motivo real es qué un poderoso grupo textil tiene apalabrada la compra del local por una abultada cantidad. Es decir, qué los dueños han visto la posibilidad de un negocio redondo sin moverse del sillón y han echado la culpa a causas ajenas, sabiendo qué los medios de comunicación y el público en general iban a creérselo. Los trabajadores no hemos sido informados oficialmente del hecho en ningún momento.
En las negociaciones para la liquidación la empresa ofrece 25 dias por año trabajado, cantidad claramente insuficiente. Además se ha empezado a liquidar el género de la tienda sin llegar a un acuerdo previo con los trabajadores, lo cual es manifiéstamente ilegal. Por culpa de intereses inmobiliarios, Madrid va a perder un punto de referencia en la cultura musical, y además 46 trabajadores van a ir a la calle.
Los trabajadores podemos demostrar fehacientemente qué la tienda sigue siendo rentable, y qué el único motivo de cierre es la especulación inmobiliaria y el afan de lucro desmedido de los dueños. No te dejes engañar, la pirateria NO ES LA CULPABLE.
Y por último, si te gusta la música no debes permitir qué un punto de encuentro de los amantes de este arte desaparezca así como así. Pasa este mensaje a todo el mundo qué conozcas interesado por la música, publícalo en todos los foros dedicados al tema en los qué entres y acude a la concentración.
Los trabajadores de Madrid Rock.

Extraido de Furilo.com

Nuevo disco de Warcry

Nuevo disco de Warcry

¿Dónde está la Luz? es el nuevo disco de Warcry que el próximo 1 de Febrero se pondrá a la venta, con 10 temas nuevos y un DVD de regalo, en su página, incluyen una entrevista al cantante de la formación Victor García, donde habla un poco del disco y de la próxima gira de presentación del disco.

Gmail

Tengo invitaciones para acceder al correo de Google, Gmail.
Si alguien quiere una invitación que me lo diga.

Cambio de planes

Me acabo de enterar de que el concierto de Nightwish en Madrid al final ha sido trasladado a la Cubierta de Leganes, el precio de las entradas para los que las compren a partir de ahora es de 25€, por qué el cambio de precios?? pues a saber pero el caso es que para unos es más caro que para otros.

Agotas entradas Nightwish

Hace 3 meses informaba de los conciertos que Nightwish van a dar en Madrid y Barcelona en los meses de Noviembre (Noticia), pues bien se han acabado las entradas tanto en Madrid como en Barcelona, en esta última ciudad han tenido suerte y han traslado el concierto al Pavelló de la Vall d´Hebrón con más capacidad, pero en Madrid no hemos tenido suerte así que los que nos hemos confiado nos hemos quedado sin entrada, pero bueno, así aprenderé para la próxima.

Fotos del concierto de Fito

Fotos del concierto de Fito

Seguimos con el concierto. En la página oficial de Fito & Fitipaldis, ya han puesto las imágenes del concierto que dieron en la Ventas. Fotos

Concierto Fito&Fitipaldis

Qué gran concierto se pudo disfrutar anoche en la plaza de las Ventas, solo puedo felicitar a Fito y a su banda por que estuvieron dando caña todo el concierto, el público (quiza demasiado, para mi que se sobrepasó el aforo de largo) entregadísimo desde el principio hasta el final. Cantaron casi todas sus canciones del primer disco (A Puerta Cerrada) y del último (Lo más lejos a tu lado) y alguno del segundo (Los Sueños Locos)
En general un gran concierto y en el que me lo pasé bastante bien.
Por cierto como siempre me tuve antes de acabara el concierto, para coger el metro a tiempo, si alguien me puede decir con qué canción acabaron se lo agradecería.

Más información en esta noticia, extraida de Ya.com.

Si alguien tiene fotos del concierto del concierto y puede enviarme alguna copia o quiere enviarme su propia crónica del concierto a fnumnum@yahoo.es se lo agradecería.

Hoy es la noche de Fito

Pedazo concierto que nos espera esta noche en la plaza de las Ventas, se han agotado las entradas para ver a Fito & Fitipaldis y es que no me extraña, le acaban de dar el disco de platino por su disco "Lo más lejos a tu Lado" y en Agosto en concierto en Bilbao lo fueron a ver 60.000 personas (no esta nada mal).
Así que esta noche a disfrutar de buen rock&roll y mañana os cuento que tal ha ido.

Concierto de Mägo de Oz (II)

Gran concierto de Mägo de Oz en Fuenlabrada, por desgracia no pude terminar de verlo, pero lo que pude disfrutar de él me encantó. Dieron mucha caña desde el principio con temas de todos sus discos y muchos efectos pirotécnicos, Jose estuvo todo el concierto buscando la colaboración del público, el cual estuvo entregado en todas las canciones.
Desde aquí solo me falta felicitarles por la actuación.
No tengo cámara digital ni movil con cámara por lo que no pude hacerles ninguna foto, si alguien dispone de alguna y quiere que aparezca aquí que me envíe alguna copia a fnumnum@yahoo.es, o que publique aquí su crónica personal del concierto.

Concierto de Mägo de Oz

Tras no poder acudir al concierto que Mägo de Oz dio en las Ventas hace unos meses, sí acudiré al que van a dar el próximo miércoles 15 de septiembre en las fiestas de Fuenlabrada.
Ya os contaré.

Planet Heavy

Navegando como siempre por la red, me he encontrado con la página Planetheavy.com, con noticias, imágenes de grupos, tanto nacionales como internacionales, crónicas de conciertos, etc.

Si encontrais alguna otra página que trate sobre heavy o rock, informarme en fnumnum@yahoo.es se aceptan también noticias y demás temas que querais aparezcan en este blog