Blogia

mexicoapesta

Si se murieran seria mas feliz!!

Chapoy: pera arrastrada, lamehuevos.
Origel: puñal, pendejo, gay
Todos los comentaristas de deportes
son una bola de pendejos mediocres
fracasados, que no llegaron a ser
los deportistas que querian, o que
nada mas se dedican a estar balbuceando
pura mierda a cerca de otros que si hacen
algo... Algo??? no hacen nada no se como
le pueden pagar a alguien por tirarse al agua
o por correr jajaja es tan idiota, va en contra
de todos los principios de los buenos
webones como yo. Regresando al tema.
Rockstars-wannabe´s: pocas cosas son peores que ellos.
Niños: ajj los niños son idiotas. Que asco siempre andan de aqui para alla con sus manos pegajosas y sucias,
y nunca se dan cuenta de nada de lo que los rodea, son irresponsables, inutiles y ya no se les puede pegar
por los pinches derechos de los niños, recuerdo cuando los padres podian mostrarles quien era el jefe
una buena bola de chingadazos los hace entender que estan llendo por el mal camino, sin esas palizas
ahora se salen del guacal, se quejan de todo y no hacen nada, y lo que hacen no lo hacen bien.
Que soy el unico que se da cuenta que merecen ser golpeados???
ok tal vez no necesitan morir... naw si lo necesitan.
Deberian de haber castigos para los que se portan mal, asi que llegue a la mas coherente conclusion:
DERECHOS DE LOS NIÑOS.
1:- Si hacen una cosa mal. Castración, si castrarlos porque ni siquiera son personas son como animales.
Un niño que se porta mal no merece procrearse, y tiene que ser tratado como animal, para que todo
los demas niños sepan lo que les espera.
2:- Dos cosas mal: Muerte dos cosas mal y pum adios pendejito, y no te tienes que preocupar de que lo
vuelva a hacer.
3:- Castración y muerte. Si primero los castras y espues los matas para que de esa maneras no se les
antoje a esos pequeños bastardos idiotas regresar en otra vida.
Siguiendo esas simples pero efectivas tres leyes no estaria el mundo como lo esta ahora.
Aw ya me aburri no vale la pena escribir a quienes odio, porque me hierve la sangre y me dan ganas de vomitar,
oh y ademas odio todo.Dejenme solo.

teleton

Teleton... ahhhhhh para que vergas sirve eso??? para nada porque la gente sigue creyendo eso??? por idiotas claro, porque alguien habria de creer esas estupideces?? quien quiere salvar a un niño que esta retrasado mental y que seguramente nada mas servira para ser una carga de la sociedad??.

No crees que si ese dinero se usara para algo que fuera a durar mas tiempo todos saldriamos ganando?? algo asi como segundos pisos del periferico o desodorante para el metro, o que tal esos pinches libros de "para leer en el metro"?? no sirven tampoco para nada. Regresando a lo que se podria hacer con el dinero el metro necesita mucho, el metro es chido el problema es que se inunda de indios y nakos apestosos, pero a veces uno necesita usar el metro porque es rapido y tiene que aguantarse esos olores y estar viendo esas caras. Ademas hay lineas en las que ya no puedes estar en cualquier vagon los primeros son para mujeres y niños y los traseros son para pinches gays, lo que nos indica que deberia de haber de menos dos vagones que fueran elite o sea costaran mas pero que no admitiera nakos, indios, putos ni niños porke los niños en el metro son una mierda

se acercan y te llenan de chocolate o de lo que sea que esten comiendo o este saliendo de sus repulsivos orificios, sin olvidar a los pendejos que se la pasan vendiendo su pinche pirateria chaqueta y barata; o podrian utilizar el dinero para obras mayores hacer parques hacer museos o para pagar la deuda externa o escuelas para que ya no exista tanto pendejo.

Se pueden hacer muchas cosas pero no, lo unico que se hace es gastar el dinero a lo pendejo en estupideces de televisa que nada mas lo hace para empezar para evadir impuestos con sus pinches mamadas caritativas y toda la gente sigue ahi de pendeja creyendo que donando unos pinches zapatos o un pinche peso van a hacer la gran diferencia para los niños discapacitados, no creen que si nacieron mal y tienen alguna clase de defecto desde un principio ya estan mal???? es decir que tal si estas ayudando a un delincuente??? lo haz pensado??? tal vez alguno de esos idiotitas va a crecer para ser un desgraciado hijo de puta que va a querer matarte a ti y a tu familia y violarlos...

Uhhhh ya me canse de hacerles entender que el teleton es una mierda.

disclaimer

By entering this blog, you acknowledge that I own all rights to the entire contents of your message, any images sent with the message, your email address, your house, your car, your first born and your soul. Furthermore, you agree to make your email address publicly available on this or any other web site, and you accept my views and opinions as being right regardless of anything. Furthermore, you agree that it is okay for me or anyone else to slander and/or libel you on this or any other web site, in public, at your place of employment, or anywhere else in this or any other universe and/or dimension. Know that entering this blog or sending me e mails or making comments is request for character defamation, endless belittling and excessive mockery. You may not sue me for any reason, ever, and this disclaimer is subject to change without notice, and you are still subject to the rules regardless of any changes made. If you do not agree with these rules, then don't read or dont go beyond here. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA tambien los nombres.

Los pseudo criticos de television.

Odio a esos pinches criticos como: Origel, Bisogno, Chapoy. Que alguien los calle todas son unas putas, pretenciosas con una carrera instantanea, como si a alguien le interesara escuchar las pendejadas que tienen que estar diciendo. Como es posible que tengan el tiempo y las ganas y los pinches guevos para salir en television con sus pinches jetas todas ridiculas y sus miradas de pendejos y todas sus pinches poses nacas sacadas del peor de los barrios de tepito, y se quejan de que dijeron no se que, que se vistieron no se como, que los vieron de no se que manera.... son unas pinches putas viejas y amargadas que no pueden cojer, apuesto a que sus pinches parejas si es que acaso tienen, tienen un problema en el pito despues de ver lo pendejos que son todos ustedes pinches transexuales malabaristas de mierda.

Lo que realmente la gente quiere ver son lesbianas, y muertes no sus pinches chismes mediocres ( AY QUE CHINGONES SOMOS AL CRITICAR LA FORMA EN LA QUE SE VE JUANITO) no sean pendejos porque no encuentran algo mejor que hacer de sus putas y mediocres vidas?? o sea realmente a alguien le importa lo que una bola de pendejos amargados y viejitos tienen que decir acerca de alguien?? DE ALGO?? LOS ODIO, Y A LOS QUE LO VEN TAMBIEN.