Blogia

Girando

http://joserra32.blogspot.com/

http://joserra32.blogspot.com/

http://joserra32.blogspot.com/

¡¡¡¡ME VOY DE BLOGIA!!!!

Cambiad vuestros enlaces!!!!

http://joserra32.blogspot.com/

Sí, han sido más de cuatro años de relación amorosa, tormentosa, dolorosa, aburrida... Y me he cansado. Me apetece renovarme y me apetece escribir, eso sí, cuándo lo necesite, sin presiones, jajaja...

Besotes mil

Grrrrr...

¿Por qué los maricas somos (a veces) tan tontos?

¿Estamos locos?

¿Estamos locos?

Si a alguien le interesa tengo el anuncio y los teléfonos.
Yo me lo estoy pensando... unas tablas de pladur, unas tomas de agua, una camita individual... y un filtro de humos, claro.
Besotes mil

Si Richard Avedon me viera

Si Richard Avedon me viera

Claro, uno entra en la Fnac y descubre que ha salido a la venta un libro m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o de esos que se conocen como de "gran formato" de uno de mis fotógrafos favoritos, Richard Avedon, un libro lleno de estrellas del celuloide en las más variadas poses... y claro, uno llega a casa y se cree artista, de la fotografía y del posado.
Bueno, lo que cuenta es la intención.

Me persigue

¿Alguien sabe si la canción Karma Police de Radiohead vuelve a ser single del grupo por el lanzamiento de su recopilatorio? esta canción me persigue, sonó un día en Radio 5 mientras estaba trabajando. Sonó ayer en Saturn cuando entré a buscar una película. Ha sonado esta tarde al entrar en una librería.
Me persigue!!!

Rayacos de los buenos

Rayacos de los buenos

Acaba de calmarse una de las tormentas más gordotas que haya podido ver. Volvía a casa de la calle Príncipe y en el cielo una sucesión de rayos en plan poster de los ochenta. De esos cielos que parecen de mentira en los que cada segundo y medio un montón de rayos iluminan todo.

Ha sido llegar a casa y comenzar a llover a raudales, una lluvia que poco a poco se ha ido transformando en granizo del tamaño de avellanas, pero de avellanas sin sacar de la cáscara, no de canciones listas para comer :).

Y sí, algo de miedaco sí me ha dado. Hubiera estado guay tener a alguien para achuchar en mitad de esta tormenta de granizo que me ha dejado media cama empapada. Ay, si la vida no me hubiera inoculado la droga del amor, jajaja... Sí, la ventana estaba entreabierta pero me daba cosa cerrarla y que el hielo golpeara los cristales. ¿Soy tonto? puede ser.

Ainsss, el ambiente está eléctrico!!!

Besotes mil

Ya he vuelto

Ya he vuelto

La verdad es que han sido unas vacaciones fantásticas, con Soria, Salamanca y Nueva York como lugares protagonistas.

Fin de Temporada

Me voy de vacaciones. Mañana termino en el trabajo y comienzan mis vacaciones. Estos meses han sido algo patéticos en Mi Carrusel, lo he dejado prácticamente abandonado y es algo que me duele aunque tampoco me he esforzado por evitarlo.

A nadie engaño si digo que estos últimos meses ando un tanto desorientado vitalmente, no sé, el hecho de que mi azotea perdiera sus barandillas vitales hace que todavía tambalee, que ande dando tumbos sin saber hacia dónde orientar mi existencia.

Espero encontrar gente que me eche una mano en ello.

EDITADO:

Os dejo aquí este vídeo que me han descubierto. Feist cantando su canción más famosa en Sesame Street. ¿Existe un ser más tierno que Elmo? Me chifla.

Pasadlo bien.

Besotes miles

Contradictorio

Contradictorio

A mí, a veces, que los seres humanos seamos tan contradictorios me saca de quicio.

Ugly Betty, la promo

Sí, lo sé, tengo mi blog abandonado hasta extremos insospechados. En septiembre espero darle una vuelta al mismo dentro de mi proyecto para mover mi vida un poquito, aunque solo sea un poquito.

Os dejo aquí esta promoción de la que me habló ace, una promo de la segunda temporada de la maravillosa Ugly Betty. Me encanta que los actores hagan estas cosas. Me encanta el arte del cine y la televisión.

Besotes mil

Piel de gallina

Otro vídeo del señor este que baila por diferentes lugares del mundo. Y... ¿qué queréis que os diga? me pone la piel de gallina. Me encanta la canción.

Besotes mil

Me anima

Me anima

Siempre he dicho que el sol me da la vida.

Pero este verano, no sé, el calor me está animando... a ver si es verdad. Jajaja...

Parajes preciosos

Parajes preciosos

Sí, puede parecer hortera pero a mí me pareció precioso. Es el castillo de Ludovico, el rey loco, en Baviera. Precioso, estuve allí este sábado y la foto no me quedó mal del todo.

Me sentí como dentro de...:

-Un cuento de hadas

-Un puzzle

Sí, ambas dos opciones son buenas.

Besotes mil

Fallo en el avión+turbulencias+taxi: miedaco del bueno

Fallo en el avión+turbulencias+taxi: miedaco del bueno

Anoche, mientras todo el mundo veía el partido de España, yo estaba en el aeropuerto de Munich esperando la salida de mi retrasado avión de Iberia de vuelta a Madrid.

Anoche, mientras todo el mundo disfrutaba tras el gol de Torres yo escuchaba: "Señores pasajeros, tenemos que regresar al aeropuerto de Munich por un fallo en el indicador de aceite del motor derecho".

Anoche, mientras todo el mundo temblaba de emoción, yo temblaba tras reanudarse el vuelo en un avión+roto+reparado que pasó a través de una tormenta que hacía menearse al aparato como Machín a sus maracas.

Anoche, mientras todo el mundo celebraba el triunfo de España yo me cagaba en el taxista que tuve que coger a la una y media en la T4 y que me cobró 30 euracos por la carrera (sí, más barata que mi carrera pero más productiva) incluido un misterioso suplemento final de 6 euros y la siempre sospecha de que me estaba dando un rodeo de los majos.

No sé, siento como si mis miedacos fueran in crescendo, qué miedaco.

Besotes mil

...

...

-¿Qué te pasa?

-No sé, creo que la falta de sueño me desequilibra

-¿sabes vivir?

-Creo que no, nadie me ha enseñado

-¿Cómo estás?¿estás bien?¿necesitas algo?¿quieres llorar?...

-Gracias

Me declaro fan

Me declaro fan

Me declaro fan de Michael Urie, que interpreta al malvado ayudante de la malvada Vanessa Williams (no me atrevo a escribir el nombre de su personaje) en la maravillosa Ugly Betty.

Sí, la nueva Betty de Salma Hayek es una serie que me ha conquistado en tres capítulos. Es fresca, divertida, sin pretensiones y con capítulos como golosinas, entretenidos, practicamente autónomos, ágiles, con ritmo y bien rodados.

Es la diferencia. Cómo se nota que es norteamericana, cómo se nota que hay dinerillo detrás. Le seguiré la pista a America Ferrera, me gusta como lo hace, me gusta su personaje y el universo que me rodea.

Y por supuesto, me gusta Nueva York.

Besotes mil

Qué poca vergüenza

¡Qué poca vergüenza! ni yo mismo era consciente de que el último artículo que tenía en mi querido carrusel era el de Kylie, pero no sé, estos días ando un poco tonto. Además, un catarro de esos absurdos que no sabes muy bien como has cogido me tiene mareado día sí y día también. Creo que la congestión nasal que tengo hace que respire menos de lo que necesitaría y por eso esté mareadillo.

Con las cosas de las que hay que hablar:

-Betty

-Las 65 horas semanales

-La propuesta de Bruselas de que pagues también si te llaman al móvil

-Lo aburrido que se está volviendo Operación Triunfo

-La horripilante portada de Interviú con Esther OT en la misma

-o...

-Mi nueva bicicleta :)

Maravillosa Kylie

 

Lo dicho, maravillosa. Devora el escenario y en directo su voz es mucho mejor de lo que me imaginaba.

¿Lo mejor?: I believe in you y On a night like this (sí, de martes pero menuda night).

Besotes mil

La amiga de Ana Frank

La amiga de Ana Frank

El otro día leí en el país que Jaqueline Van Maarsen, la que fuera una de las mejores amigas de Ana Frank en Amsterdam, estaba en Madrid. Ha venido a presentar un libro que escribió hace años en su país y que ahora se ha editado en España en castellano. Se llama: "Me llamo Ana, dijo, Ana Frank".

En las fotografías aparece como una adorable anciana que sigue reflejando en sus ojos la misma viveza que en el pasado.

Esta tarde me encontraba en casa haciendo el cambio de ropa de invierno por la de verano aunque éste, el verano, parece que este año se va a resistir a entrar. Quería terminar para ir a dar una vuelta con varias opciones, mirar ropa, mirar discos... o ir a la Feria del Libro.

Sin saber muy bien por qué esta última opción era la que más me llamaba. Todos los años me gusta pasear y curiosear entre las casetas de la feria. Me calcé mi ropa y me dirigí al Retiro.

Nada más llegar a las casetas la megafonía comenzó a informar de los escritores firmantes en la tarde de este sábado, cuando la voz dijo: "En la caseta 216 de la Editorial Marenostrum firma Jaqueline Van Marseen".

Y allí que fui, a toda velocidad, casi corriendo. No se me había pasado por la cabeza que la adorable anciana estuviera allí firmando libros. Y sí, allí estaba. Compré el libro y me lo dedicó.

Y le di la mano, sí, me apetecía, le di las gracias y le miré fijamente a los ojos. Ella me miró también, dulcemente, sin dejar de sonreir. Esos ojos que un día miraron a Ana Frank antes de que le hicieran desaparecer del mundo.

Sí, soy un hortera, pero me ha encantado el momento, me ha emocionado enormemente. Gracias a noséqué por llevarme al Retiro.

Besotes mil

Maravilloso

Siempre he soñado con hacer algo así.

(Le he cogido prestado el vídeo a mi maravilloso Juanma de su blog pero es que me ha molado mucho)