Blogia

Diario de un Verano Diferente

¡Un día más!

Si, un día más, he estado bastante ocupada. Primero con los nervios de recoger la nota de la selectividad, luego con la preocupación de que tengo que reclamar, porque aunque ha sido una buena nota, no considero que la correción de varios exámenes sea absolutanmente adecuada, pero bueno, siempre nos encontramos algún tonto en la vida, y por lo que se vé a mi me van a tocar todos! incluso a la hora de corregirme los exámenes T__T
Por lo demás... poca acción debatiendo en si sigo trabajando el mes de Julio o lo dejó hasta que comience otra vez el curso, y es que no me decido, yo quería irme de vacaciones aunque solo fuera una semana, pero mis planes se han visto truncados, jos, pero que mala suerte tengo, y no es por daros pena, es mi realidad. Así, que como he conseguido que me hagan contratos semanales comenzaré a trabajar y si me harto pos no firmo ninguno mas y a descansar que son dos días. Tremenda pereza me va a dar tener que levantarme a las ocho y cuarto de la mañana, en fin, yo lo quiero así.
Que mas... que mas... bueno, ayer celebramos la cena de despedida del curso y del instituto, parecia que nunca llegaría el día en que dejara ¡el insti!. Pero llegó y allí estuvimos todos, bastante arregladitos cenando en un lugar encantador, riéndo y pasándolo bien. Luego nos fuimos a una terraza-pub-discoteca, que show, chicos de entre 18 y 30 años acompañados de los profesores rondando los 63 XDDDDDDD Pero bueno, se lo han merecido, ha sido un gran año en lo que a esta materia se refiere esperemos que el año que viene se repita. Ahora me queda el cansancio y el dolor de piesmalditos y jodidos zapatos de tacón.
Abreviando que es gerundio, mañana voy a la playa! yeah ^^

¡Un nuevo blog ha nacido!

¡Sí! y es mío. Tenía muchas ganas de hacer algo así, pero no me atrevía porque me invade el miedo virtual, no sé si tendré buenas cosas para contar, ni si este sitio se visitará o no, yo no pienso dar noticias de su existencia aún.
La cosa ha sido así, me proponía a llevar un diario del verano, que por cierto comenzó hoy, de ver las cosa que me pasaban, de contar como me siento cada día, de ver como van transcurriendo las cosas. Por el momento, la verdad es que estoy sin ideas, y ya me está costando lo mío poner esto como quisiera que apareciese, pero nada, soy una negada :(
Es bastante tarde y no sé si esto... será lo quería poner, siempre tengo la opción de ir borrando, jejeje. Por hoy, por hacer la prueba me da que ya me vale :D Sin más, creo que me voy a dormir.