Blogia

miguel16

LA AMISTAD

LA AMISTAD

oolaaaaaaaaaaaaaa a todos q de tiempo no e podio escribir antes porqe estao de feria en mi pueblo , me lo e pasao mu bien en las casetas....:bailando............
quiero q me deis una opinion a esta pregunta ¿q es para ti un amigo ?
os voi a dar mi opinion :
PARA MI UN AMIGO/A ES ALGUIEN Q CONFIAS EN EL/ELLA Y Q A LA VEZ EL/ELLA CONFIA EN TI.
UN AMIGO/A NUNCA TE DEJA SOLO Y NO SE OLVIDA DE TI CUANDO CONOCE A OTRA PANDILLA .
:·) :·)
UN AMIGO ESTA CONTIGO PORQ LE NECESITAS, AUNQ CASI SEGURO LE GUSTARIA ESTAR EN OTRA PARTE.
AQI TENEIS ALGUNAS FRASES SOBRE LA AMISTAD :

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

La comprensión impasible

Mantener la calma
Quien comprende el sentido de la vida sabe que nada tiene inicio y nada tiene fin, y por lo tanto no siente angustia. Lucha por aquello en lo que cree sin intentar demostrar nada a nadie, guardando la calma silenciosa de quien tuvo el valor de escoger su destino.
Esto vale para el amor y para la guerra.
Dejar que el corazón esté presente
Quien confía en su poder de seducción, en la capacidad de decir las cosas en el momento oportuno, en el uso correcto del cuerpo, permanece sordo a 'la voz del corazón'. Esta sólo se puede oír cuando estamos en perfecta sintonía con el mundo a nuestro alrededor, y jamás cuando nos creemos el centro del universo.
Esto vale para el amor y para la guerra.
Aprender a ser el otro
Estamos tan centrados en aquello que juzgamos como la mejor actitud que olvidamos algo muy importante: para alcanzar nuestros objetivos necesitamos de otras personas. Por tanto, es necesario no sólo observar el mundo, sino que también hay que ponerse en la piel de los demás y saber cómo acompañar sus pensamientos.
Esto vale para el amor y para la guerra.
Escapar de las amenazas
Pensamos muchas veces que es digno de encomio dar la vida por un sueño: nada más equivocado que esta idea. Para alcanzar un sueño necesitamos conservar la vida, y por lo tanto es obligatorio saber cómo evitar aquello que nos amenaza.
Cuanto más meditamos nuestros pasos, más posibilidades tenemos de errar, porque no tenemos en consideración a los demás, las enseñanzas de la vida, la pasión y la calma.
Cuanto más pensemos que tenemos el control, más lejos estaremos de controlar cualquier cosa. Una amenaza no da avisos, y una reacción rápida no se puede planear como un paseo en una tarde de domingo.
Por tanto, si quieres estar en armonía con tu amor o con tu combate, aprende a reaccionar rápido. A través de una metódica observación, no dejes que tu supuesta experiencia vital te transforme en una máquina: usa esta experiencia para escuchar siempre 'la voz del corazón'. Aunque no estés de acuerdo, con lo que esta voz está diciendo, respétala y sigue sus consejos: ella sabe cuál es el mejor momento para actuar y el mejor para evitar la acción.
Esto también vale para el amor y para la guerra
Encontrar al maestro correcto
En nuestro camino nos cruzaremos siempre con mucha gente que, por amor o por soberbia, nos querrá enseñar algo. ¿Cómo distinguir al amigo del manipulador? La respuesta es sencilla: el verdadero maestro no es aquel que enseña un camino ideal, sino el que muestra a su alumno las muchas vías de acceso al camino que tendrá que recorrer para encontrarse con su destino. A partir del momento en que encuentra este camino, el maestro
ya no puede ayudarlo más, porque sus desafíos son únicos.
Esto no vale ni para el amor, ni para la guerra,
pero si no comprendemos este punto, no llegaremos a ninguna parte.:·)
null

OLA A TODOS ESTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG.
EMPIEZO PRESENTANDOME ME LLAMO MIGUEL Y SOY DE SEVILLA(ESPAÑA).
YA QUE ES MI PRIMER DIA NO ES PLAN DE CONTAR MUCHO PORQUE NO ESTOY MUY INSPIRAO DENTRO DE UN RATO IRE A DAR UNA VUELTA Y NO ME QUEDA MUXO TIEMPO PERO MAÑANA OS DELEITARE JAJA , CON ALGO MAS.
HASTA ENTONCES CHAO ADIOS.