Blogia

minipantalon

Reciclando

"¿Has vuelto?¿O es que nunca te fuiste?"

Sí, había cambiado bastante, aúnque la mediocridad continuaba funcionando como apósito a sus miedos.

 

 Interstellar Overdrive

- Pink Floyd

Furia

La muerte entera, llena
revienta en frío,
amor el absurdo,
vuelco al salir.

Escudo

Esa noche vio claramente que persona se escondía debajo de esa máscara. Era la última vez que la veía. ¡Esta vez sí!. Adios a la mentira con piernas. Ella sabía que lo estaba jodiendo con esa visita y disfrutaba.

Uhumm

Uhumm

La noche anterior lloraba de la risa mientras "Flaco" imitaba a Billy Bob Thornton en "Slingblade". Todos los problemas desaparecían cada vez que se juntaba con la panda. Ojalá ocurriese más amenudo.

Cabreo

Cabreo

¡ SUCIA YANKI MENTIROSA !

Arriba

El fin de semana se pasó. No debería haberse metido el último tiro. Eran ya las 10 de la mañana y los ojos como platos. Se acabó yendo con aquella chica del tatuaje de Betty Boo.

Noticias de Rebekah al regresar a casa. Cruzaba el atlántico de camino a la península en unos días. Y no pudo evitar sonreír tristemente...

No Tomorrow
- The Dictators

Partículas

Partículas, las nubes no son más que partículas, partículas de agua. Quiere domar una nube, pero no puede. Las partículas no son capaces de sostenerlo. Atraviesa, no se puede agarrar a nada, se cae... ¿Es que nunca va a poder domar a la nube? Mientras cae intenta recordar lo que fue pero no se acuerda. Mira hacía arriba y la nube se aleja. NO, se aleja él y piensa en lo qué pudo fallar. "Déjala, las nubes no tienen amo, viajan con el viento. ¿Por qué las quieres domar?". "Envidio a la nube por ser nube y quiero seguirla allí donde vaya". "Si la domas ya no será nube". "No, dejaré que siga al viento, siempre". "Sabes que no es así".

Just Like Honey
- The Jesus and Mary Chain

Estático

Estático

A veces pensaba que aúnque el tiempo contase hacia adelante nada cambiaba a su alrededor. Nada respondía a sus acciones. Todo lo que le rodeaba era una roca. Necesitaba cambios, grandes cambios. Hace unos meses su vida era un doloroso torbellino.¿Y ahora?.¿Necesitaba sufrir?...Pobre infeliz.

Changes
- Moby Grape

Recordos

"O carro de Lucas canta moitísimo. Fai máis ruido ca un coche. Quero dicir que un coche fai ruído e non o escoitas. Debemos ter un aparato especial na orella para non oír coches cando non queremos. Pero o carro vén laiando e segue laiando no oído cando xa se perdeu ao lonxe."

"Os comedores de patacas" de Manuel Rivas.

Cabaña

Cada vez disfrutaba más de la soledad, y tenía miedo.

¡Ding!

El otro día la persiana azul se levantó en la esquina inferior derecha de su pantalla. Vaya... Rebekah desde ultramar. (Saludo)... No hay respuesta (Saludo de nuevo)...Sin respuesta. Unos días despues volvió a verla conectada. De nuevo sin respuesta. Un tercer día, lo mismo. Quizás sea mejor así. Ahora que el "rollete" de verano se había terminado no confiaba en sí mismo. Dentro de quince días cruzaba el charco otra vez y tenía miedo de verla. ¿Donde estaba ahora aquel odio que sentía?. No podía permitirse una recaída ahora que se encontraba tan bien.

Back To The Stone Age
- The Next Morning

Vs

Hace aproximadamente un año conoció una chica en Vitoria. Entre los dos surgió esa clase de conexión invisible que se da a veces entre dos personas. Ese verano M. volvió a aparecer en su vida. La "química" seguía existiendo y Rebekah era ya una imagen borrosa.

Groovin' is easy
- Electric Flag.

Reinicio

Reinicio

¿Donde está el botón de RESET?

The Last Picture Show

Café y discos.
Último día, último adios.
El tiempo es un cerrojo.
Locura en relieve, tajo a la cordura.
Al revés.
Poros, agujeros, espuma.

Agosto

Allí el clima era mucho peor que en el sur de Galicia, pero a él eso le daba igual. Demasiadas cosas para olvidar y demasiadas decepciones. Necesitaba Agosto, dejar esta urbe de una vez. Olor a yodo desprendido de la espuma de las olas, una pareja de surfistas besándose, Dani con su sombrero de paja, Santi volando su cometa, Alex y sus historias rocambolescas, Marian siempre sonriendo... Deseaba tanto volver a verlos...

Dreamland
- Roger McGuinn

Reloj

Encontró en un cajón un viejo reloj de cuerda para la mesilla de noche. Giró la manilla y se quedó un rato escuchando el tic-tac. Todo en silencio excepto el tic-tac. Se sentía bien. Todo el mundo debería tener su tic-tac particular. Era el eco de sus latidos y le hacía recordar que seguía vivo.

Afterglow
- The Smallfaces

Interruptor

Es sorprendente como escuchar una simple frase de cuatro palabras puede hacer que el estado de ánimo de las personas se torne azul despues de mantenerse gris durante varios días.

Steal
- Salamander

Resplandor

Resplandor

Por momentos pensaba que volvía a ser dueño de sí mismo pero pronto notaba que no era más que otra ilusión pasajera. Era duro ser esclavo de sus propias emociones. El sonido de las gaviotas penetrando a través de su ventana y sus altavoces. Ratas de mar.

The Poet & The Witch
- Mellow Candle

NO-mundo

El asfalto se derrite no solo por el calor. En esta maldita ciudad todo es blando: sus gentes, sus calles, sus edificios. Animales transformándose en hombres en las esquinas, hombres convertidos en animales subiendo a los montes. El ángulo de la urbe aumenta cada día y poco falta para que se caiga al mar.

Waving
- Bevis Frond

¡Juas!

Se acababa de enterar de que andaba con otro tío diferente. Lo peor de todo es que seguía flirteando con él despues de todo lo que había pasado. Menuda zorra estaba hecha. Le iba a costar aguantar la risa cuando volviese a soltarle una de esas frases cariñosas. Era triste, pero en ese instante lo único que quería era recuperar los fabulosos CDs que le había prestado.