Blogia

miputavida

En su inicio

En el inicio, me gustaría comenzar con un gran poeta como fue Federico García Lorca.

>

También me gustaría recordar un fandando del Camarón de la Isla

" Ruina y no se porqué
ay, esa mujer quiere a mi buscarme
Ruina y no se porqué.
Y siendo yo macho y ella hembra
y hembra, me quiere a mi volver
Mala Ruina te vengan.

(Camarón de la Isla 1950 - 1992)

¿Q siginifica amor?

Amor: dicese de lo que se siente ... bla,bla,bla,....

Todo esto no es más que palabrería. ¿Cómo podemos decirle a una persona que acabamos de conocer una noche "Te quiero". esto está claro, cd usamos la terminología que tiene que ver con lo relacionado con el vocablo "amor", siempre buscamos un fin, es decir, no es más que una excusa o treta de las que nos valemos para lograr algo. Son reflexiones paranoicas que le hacen a uno pensar en lo miserables que podemos llegar a ser.
¿¿ Cuantos de ustedes no han respondido con un sí cansino a su pareja cd esta le ha preguntado si la queria¿¿

No es eso ruín y mezquino???.

Por otra parte, el amor puede ser lo más bonito jamás contado, siempre y cuando sea correpondido. ¿Quién no ha estado enamorado alguna vez?? o al menos ¿ quién no ha creido estarlo?

Enamorado no es gustar, ni el afecto hacia una persona, es algo más. Señores/as vamos a hablar con propiedad.

Reflexiones de un loko by:"er Tito B."

Aquellos viejos tiempos

Estoy irreconocible, hace tiempo, un fin de semana como este estaría ya en Granada o Jerez(en este caso),de juerga tol día. Todo el dia agusto ( de bebida ), y buscando una chavala sin exito. Ese era mi sino, juerguista solitario, aunque el tema de no ligar estaba asumido, me lo pasaba de p.m. con los colegas.
Sin embargo este año es distinto. Hace ya tiempo que no me junto con nadie, y soy de la opinión, al igual que Camarón, que los amigos se pueden contar con una sola mano y sobran dedos. Lo que si hay son muchos conocidos, a los que les tienes mayor o menor aprecio. Es por esto, por lo que hace tiempo no me corro una juerga como las de antes, esas en las que bebías y por más que bebieses nunca llegarías al límite. Esas son las que echo de menos. El reto de enfrentarnos todos los findes a una botella de ballantine's (para mi lo mejor del mundo) de 1 l. y para dos, mientras que ahora buscamos una botella, si puede ser wisky del DIA ( más barato ), tomar un par de copas y para dentro como los borregos, a la Discoteca. ¿Qué me pasa?? me hago mayor¿¿ Joder, sólo tengo 20 años.

Con aprecio : Er tito B.

Ya he vuelto y vuelvo con ganas

Ya estoy aquí de nuevo. Siento la tardanza.
Desde luego hoy ha sido también un dia de esos de los que pasaran a la historia. Des pués de una tirste y aburrida mañana de compras y de más, lo tarde no ha sido aun mejor. Un limpiado rapido al cohe y vuelta a casa despues de aprender a cambiar una rueda.
Mi preocupación sigue siendo la misma; ¿¿Qué buscan las mujeres??
Pregunta echa por el hombre desde el principio de los tiempos, pero aún sin resolver. Realmente podemos llegar a la conclusión de que hay mucho superficialismo por hay suelto y nadie está exento de ello. Tal vez sea una reflexión de un amargado que no sale un viernes por la noche porque no tiene amigos con los que salir y ningún lugar a donde ir.

^Por otra parte esperemos que mañana sea un diíta mejor,aunque por la pinta q tiene, sera otro día mas de "Mi puta vida".

Con amor, dolor y mucho aburrimiento: Er tito B.

Bienvenido al weblog miputavida

Bienvenidos a mi weblog, espero no aburriros con la historia de mi puta vida.
Para presentarme me describire por encima. Soy un chico de un pueblo de Cádiz, soy bajito y algo gordo. Tengo 20 años y ninguna o nula suerte con las niñas, en especial con una que me trae lokito, que la llamare ELLA.

La noche del jueves

Todo comenzaba en la tarde cuando estabamos planeando la salida de esa noche. Desde un principio nada pintaba bien, una de las chavalas quería imponerme que llevara mi coche para salir, algo que nunca haría a no ser que siguieramos un orden.
Después de una serie de evasivas, conseguí quitarme del medio a aquella pesada que llamaremos Rubia. Cuando eran eso de las 5 de la tarde fui a la escuela y me encontre con las niñas con las que ibamos a salir, finalmente decidió que no bebería y llevaría el coche. Habíamos quedado a las 7 en la escuela, y al dar el reloj las 7 no habia aparecido nadie