Blogia

MiTercerPie

nos mudados

Estamos de estreno, me aburría y he vuelto a blogger, que aunque tiene muchas menos prestaciones siempre me ha parecido mas bonito. Ya ya, lo ideal seria que yo mismo diseñara mi propia web y bla bla bla bla jajajaja, coñe, que soy un vago leches.

También estreno url :www.mitercerpie.tk, así, come me conozco, cuando vuelva a cambiarme a otro sistema no tendréis que cambiar vuestros favoritos...(como si lo tuvierais muchos)

nos vemos

me aburro

01. Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18, busca la linea número 4. ¿Qué pone?:
caracteres de sincronismo (llamados SYN) que están formados por una combinación de 0 y 1
02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. Que es lo primero que has podido tocar?:
el disco Anemia de Tool
03. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la tele?:
Al ex presidente del club de fan de Ambar, la llamaba Puta y cosas peores, como que no sabe cantar, y otras.
04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
17:23.
05. Ahora mira el reloj, que hora es?:
17:13
06. ¿Exceptuando el ordenador, que puedes oir?:
La radio, están hablando de Leticia
07. ¿Cuando ha sido la última vez que has pisado la calle?:
hace unas 3 horas
08. ¿Antes de pasar por esta página web, que otra web has visitado?:
www.iblnews.com
09. ¿Que llevas puesto?:
pijama
10. ¿Has soñado anoche?:
no recuerdo
11. ¿Cuando te has reido por última vez?:
hace 5 minutos al leer el test de rosk
12. Que hay en las paredes del cuarto en el que estás?:
estanterías, discos, muebles, y poster de pearl jam haciendo el cabra
13. ¿Has visto algo extraño últimamente?:
tangas y camisetas de tirantes
14. ¿Que piensas de este test?:
la de chorradas que hago con tal de no estudiar
15. ¿Cual es la última película que has visto?:
house of the dead, aun estoy impactado de la horrible visión
16. ¿Si te volvieses multimillonario esta noche, que comprarías primero?:
prostitucion de lujo, Nuria Bermúdez y otras
17. Dime algo de ti que no sepa. Pero sincérate:
pero si no sabes nada carajo
18. ¿Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la política, que sería?:
un billete de 100?
19. ¿Te gusta bailar?:
no se, solo se hacer cuernos, y depende de los brugales que lleve encima
20. George Bush:
hijo de del otro
21a. Imagínate que tu primer hijo es chica. ¿Cómo la llamarías?:
celia
21b. Imagínate que tu primer hijo es un chico. ¿Cómo lo llamarías?:
eh tu

Voy a tener que hacer yo un test de estos...con mas carne :P

house of the dead

house of the dead

Santo dios, hacia tiempo que no veía semejante aborto. Cuando quiero desconectar me gusta ver pelis de terror adolescente, principalmente porque no me hacen pensar y siempre se ve algún pechito rico (salidooooooooooo!) . Ayer toco House of Dead, y la verdad que es algo lamentable, por no hacer, no me hizo ni reír. Coñe, pero es que ni un solo susto en la película...y porque los zombies no hacen mas que correr y correr sin aparente sentido? ¿porqué si ya están muertos se “re-mueren” con un simple balazo? ¿porqué los actores eran tan malos? ¿porqué a un zombie le puede hacer daño una patada? ¿porqué de repente todos los protagonistas saben artes marciales? ¿porqué saben manejar con gran soltura unos pistolones “desert eagle”?...tanta pregunta sin respuesta...

winamp_the cure_love song

olores

Carta abierta al de delante :

Vamos a ver compañero, dios invento el agua por algo. No, no es normal que entres en este habitáculo que compartimos trayendo contigo una peste inmunda. Yo al principio creía que podría ser una enfermedad, pero no coño, es que no te lavas, ni a ti ni a ese jersey de rayas que tienes. Fijate que pensé que tenias tres iguales...pero nooo!! si es uno, lo que pasa que va cambiando con el paso del tiempo, ahora una mancha y luego un lamparón.

Es triste trabajar con la mano cerca de la nariz, respirando el afthershave de la mañana, o con la manga de la sudadera en la cara con tal de poder respirar y oler a suavizante, pero mas triste es tener arcadas.

Hemos quedado decimos! Vaya,que pena!

Ayer todo volvió a la normalidad, eurovisión vuelve a ser lo que era, un festival friki y rancio. Es curioso, se tiene la sensación, al menos entre mis colegas, que el potencial musical de un país se corresponde con su potencial futbolístico. Vamos, que las canciones Francesas han de ser buenísimas y las de Luxemburgo un truño. Al final, lógicamente, ambas son un castañazo. Nada bueno puede salir de semejante engendro.

De lo que mas me alegro es que la estela OT se apaga, mi salud mental lo agradecerá, aunque aun cada vez que veo a bisbi sigo escuchando la vocecilla que me dice mata mata mata…es que es normal, el mercado solo absorbe 30 clones de música “latina” (algún día alguien tendra que definir que es eso de música latina)

winamp_nancy sinatra_bang bang

casamientos reales

Bueno, aun no me he dado una vuelta por la bitacorabola, pero supongo que este tema habrá salido en infinidad de ellas.

ME CAGO EN LA PU*A BODA

Que si leches, que ya esta bien, que no aguanto mas. Estoy harto de que me acosen con los detalles mas estúpidos y ridículos de una boda que ni me va ni me viene. Que me importa tres narices!!!! Que no quiero saber que postres van a tomar, ni que vino, que no quiero saber lo que hacia LetiCia con 5 años, ni los invitados, ni las flores, ni las tradiciones...dios, porque los medios se empeñan en convencerme que voy a vivir algo único? En que va a cambiar mi vida señores? Que os den, voy hacerme republicano, y del barsa.

Pd: vale, ayer me trague un poco de la boda danesa, es normal sentir deseos carnales por la que sera mi reina?

winamp_incubus_11 am

hola holita vecinitos

Sigo siendo un puto desastre, lo se, casi un mes sin pasar por aquí. Tampoco es que haya pasado gran cosa. Ahora ya tengo 30 años, un desastre. Ya me noto mas cansado, mas viejo, tengo 4 canas mas y un polvo menos por noche.

De amores? Bueno, una quiere enseñarme sus tangas, algo es algo.

De trabajo? Sobrado, gracias.

El mundo? El mundo esta como una puta regadera. No he comentado la vuelta de las tropas, ni las torturas, ni que eso va acabar como el rosario de la aurora...
Nosotros mientras nos entretenemos viendo como construyen una casa un mafioso italiano, una guarra gótica, dos mujeres liberales, dos hombres hetero fóbicos y mas fauna ibérica. Y lo peor es que no sirve para echar la siesta porque cada 5 microsegundos suena un piiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiii.
Los socialistas bien, a ver si ya me ponen los pisos a 15 millones, y bueno, ZP es mas guapo.

Que bárbaro, he repasado la actualidad en 4 líneas, soy buenísimo!

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!! (no se si para quedarme)

Holitas a los 4 me leen, os diría que os he echado de menos, pero para que mentiros carajo.

vago

Si ya decía mi madre que soy un inconstante...”que lo dejas todo a medias hijo mío!”...-si mama si, el blog también-.

A ver si tengo un ratico para hablar de todas esas tonterías que cuando las pienso me digo a mi mismo : “esto para el blog”...

culo veo culo quiero

www.spymac.com … con dos cojones, estos señores nos ofrecen un correo electrónico con 1 giga de capacidad. No hay que esperar a que Google lo acabe de implementar. A parte del correo también nos ofrecen acceso ftp, blog, galería fotográfica y cosas que no me he parado ni a leer. De momento me he hecho una cuenta, a ver como funciona y se desarrolla la cosa. Así que ya sabéis, si necesitáis espacio, y espacio para hacer el bien, probad a ver, a lo mejor os resuelven el problema estos chicos.

Pd: he intentado a ver si había alguna pega muy muy gorda en la letra pequeña y no he visto nada extraordinariamente raro.

winamp_lostprophets_i don´t know

I´m lovin it

Cagon todo lo que se menea, oye, es que es ver esa mierda anuncio del Macdonalds y entrarme una mala leche increíble. Empieza a hervirme la sangre y una vocecita empieza a decirme al odio que mate mate y mate sin parar.

Hay que ser capullo para hacer semejante panfleto “publicistico”…oh que imagen mas moderna..oh que guais son los que vamos a macdonalds…oh que sanos somos que no bebemos…oh la música corre por nuestras vena…

Sano yo coño!!! Que en vez de ir al Macdonalds me ceno los sábados un churrasco a la brasa, de postre un corte de vainilla, un purito reig y una copa, como dios manda.

I´m lovin it…i´m lovin it…i´m lovin it…si ya digo yo que una hostia a tiempo…;-)

winamp_the jeevas_what is it for?

El chat y yo

Vamos a aclarar las cosas desde el principio, yo apenas chateo, aun así confieso que hace dos años conocí a una chica que acabo siendo mi amiga, y que me echa un kiki cada vez que me ve, lo cual no esta mal. Asi que confieso, yo también podría ir al Diario de Patricia.

El tema es que yo hacia muchos meses que no entraba en un Chat, pero como ando de vacaciones y corto de actividades me he metido uno. Es curiosa la fauna que uno se encuentra. Así de primeras, en el general, había un colega que decía algo así como :

“pago 60 euros a la chica que me haga una paja con una mano, únicamente eso, no pido nada mas”…empezamos bien.

Y no era el canal de cibersexo no, era para mayores de 30. Aún así me entra una teen de 18 años, que tras un buen rato de charla agradable, que me sirvió para comprobar lo mal que escriben los jóvenes de hoy, me suelta que le gusto, que por favor vaya a verla, que me paga el hotel, y que ella duerme conmigo, y para dar mas énfasis al asunto me cuenta con todo lujo de detalles lo que me va hacer, ella y su pearcing de lengua…

Coño! Mi generación no era así de lanzada! En fin, que ha sido chocante, lo “malo” que seguro que ella era él, se llama Manolo, y encabeza una secta que recluta sus miembros entre jóvenes salidos, entre los que no puedo quedar excluido, porque si, lo confieso, leí con gusto el relato que mi teen me dedico.

winamp_deluxe_i´ll see you in london

benavides

Hoy recojo de un foro una historia estremecedora, llena de sentimientos nobles. Marilo, Benvavides y su primo te esperan :

Los hechos ocurrieron la semana santa pasada. Mi primo Benavides tenia gripe y guardaba cama. Su novia le llevo a casa una cinta de video con 4 capítulos de los Simpson y unas torrijas.
Tumbado en el sofá, mi primo se reía con Homer al tiempo que degustaba las torrijas.
A mitad de la cinta los Simpson desaparecieron, y en su lugar apareció Marilo(la novia de mi primo)completamente desnuda; chupándosela a otro tío.
El hombre se corrió en la boca ella, y ella escupió todo en un bol.
Ella se volvió a la cámara, y dijo: Ahí te pudras Benavides, te dejo.
Mi primo flipaba en colores, pero lo que de verdad le hizo alucinar fue ver a Marilo coger el bol y empezar a preparar las torrijas.


Moraleja : el semen sirve como condimento pastelero.

winamp_piratas_inevitable

la peli esta de los oscar

Ya esta, ya la he visto, ya puedo decir que he visto la trilogía del Señor de los Anillos. Vale, pues esta bien esta tercera parte, entretenida. Aún así me he sorprendido a mi mismo soltando frases del tipo: “puto hobit de lo cojones” – “joder, pero que pesaos los dos enanos” – “me cagon la leche, tira el puto anillo joder!!!” – “joooder, que no acaban de decir gilipolleces” – “me voy a por trozo chocolate mientras estos dos se la chupan”…

Creo que habéis captado que cuando la historia se centra en Frodo, en el otro y en el bicho me aburro bastante. Supongo que con esto me ganare el odio muchos freaks :P, pero es mi opinión. Por lo demás, espectacular, las batallas son maravillosas, tremendamente espectaculares. Buena forma de pasar la tarde del domingo.

winamp_cooper_tecnicolor

miscelanea de estupideces

Que mal, el síndrome del folio en blanco, no se que contaros, quizás que acabo de ver unas preciosas braguitas en la cafetería, benditos pantalones de talle bajo. Pero vamos, es que este tema esta ya muy sobado. Además se acerca el buen tiempo y entonces este blog se convertirá en monotemático, alcanzare un nivel mas de salimiento. No prometo fotos, que según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre , de Protección de Datos Personales, seria ilegal :P

Aquí uno se da cuenta que su vida es muy aburrida y bastante monótona, y que tengo la mente mal, solo se me ocurren temas de sexo, sexo imaginado, porque practicado poco, ese el problema. Ayer tuve que sacar el condón de la cartera, caducar no iba a caducar, pero ya hacia marca y se notaba demasiado XD.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi becario tiene tetas, es curioso, pero no esta plano. Tiene unas mamas bastante desarrolladas, todo lo contrario que se agilidad mental.

winamp_super skunk_dos

mtp en directo, live!

Esta en frente, es preciosa, gafas de intelectual, pelo castaño, liso y brillante, le acaricia los hombros, esta hablando con Ricardo, su voz es preciosa. Tiene un pequeño grano en el pómulo. Aún no me ha mirado, mejor, me pondría nervioso. Mira a los ojos cuando habla, suéter marrón...una pena, le oculta parte de su cuello, lo poco que veo es perfecto...enseña a bailar, su especialidad es la danza del vientre ¿se dice así?. No se quita su cazadora de cuero, estamos a 27 grados en este despecho, esta incomoda. Tres anillos de plata en su mano derecha, sus dedos son finos, se parecen a los míos, uñas naturales, no se las muerde. Se ha ido. Mañana vuelve.

winamp_pj_black: I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star in somebody else's sky, but why why... why can't it be, why can't it be mine...

excepciones

Recuerdo un episodio de Friends, elaboraron una lista de excepciones. Me explico; se elabora una lista de personajes famosos con los que puedes acostarte sin que tu pareja se enfade (no vale pagar a las famosas). Mi lista:
- Paula Vázquez, puro morbo, simplemente. Tendría que ponerse toda su colección de bikinis para mi :P .
- Gwen Steffani, la singer de No Doubt, me pone “brutote”.
- Mi amiga N, que algún día será famosa.
- Jennifer Lopez, no me perdonaría no ver ese “culito” en acción.
- Angelina Jolie, esta seria la última, tiene pinta de no hacer prisioneros, me dejaría para el arrastre.

El caso es que firmar esta lista es peligroso, imaginaros que conozco a Nuria Roca y me quiere hacer un hombre...mi mujer no me dejaría!!!

winamp_siemens s55_su puto y horrible ring ring...lunes asqueroso

72 horas

Después de 72 horas sin salir de casa he llegado a conclusiones claras y concisas:

- tu familia se preocupara de ti tanto si sales como si no, si sales mal, y si no peor, algo te pasa
- mi barba de tres días es un aborto de barba, algo asqueroso. Nunca seré Miguel Bose
- la ducha es un invento grandioso, se echa de menos
- la chica nueva de SabadoMusica o MusicaSi o MusicaUno esta que rompe, nuevo amor platónico para la agenda
- la canción jugar con fuego del gran Calamaro es sencillamente maravillosa
- noche de fiesta esta a un nivel diferente, es tan grande su nivel de bizarrismo y frikez que ha pasado de ser cutre a ser un programa de culto, grande Moreno
- por mas que fije mi mirada en el emule las películas no bajaran antes
- los nuevos capítulos de los Simpson tiene un nivel tirando a bajo
- la masturbación no es la solución

winamp_the 5 6 7 8s_woo hoo / bso kill bill v1

pero que listo el Almodovar

No amigo, así no, no se pueden soltar barbaridades de ese calibre y quedarse tan tranquilo. Dar crédito a un rumorque se propaga en email es de pardillos, por no decir tontos. O quizás no, quizás es que eres demasiado listo, es publicidad para ti y para tu película. Ya sabemos que el PP es lo que es, pero de ahí a acusar sin ningún tipo de pruebas de semejante burrada es demasiado, me parece bien que te pongan una querella, y deseo que la ganen, se demostrara que no tenias razón. Por cierto, ahora dices que por fin vives en democracia y puedes decir las cosas claras...quien te lo impedía antes? El PP no estaba elegido democráticamente? ...en democracia llevamos desde el setenta y pico querido, el que no gobiernen los tuyos no significa que no exista la democracia.

wimamp_pearl jam_tremor christ, chicago´95

féminas poderosas

Ellas son la nueva raza, autosuficientes, atractivas, mujeres de hoy, a la moda pero sin seguir la moda, ejecutivas embutidas en ajustados trajes, faldas pantalón y camisas gucci, perfume caro y bronceado pagado. Yo quiero ser su amante, quiero ser su pequeño juguete, que me recojan en su flamante BMW, en su Ranger Rover, en su Audi o en su Mercerdes. Cada día hay mas, llevan a sus hijos al colegio subidas en esos pedazo de carros, con aire de suficiencia, sabiéndose deseadas por el populacho. Ellas son la nueva raza y yo quiero ser su esclavo.

winamp_siniestro total_opera tu fimosis?

es culpa de los rojos!!!

...la vida sigue...

Ya empezamos, nada mas llegar al poder ya me están jodiendo los comunistas!! Que casualidad, domingo 9:45 de la noche, se confirma que ZP es presi, MiTercerPie se queda sin adsl en casa. Esta claro! No hay que darle mas vueltas! ZP me ha petado la conexión, el es el culpable de que mi lucecita de adsl status este naranja mas tiempo de lo deseado!
Coñitas a parte, espero fervientemente que nunca os veáis en la necesidad de llamar al 902 de Ya.com

MTP : hola!!
Servicio técnico: Hola , soy Carlos!
MTP: buenas carlos, te comento, he notado que desde hace unos días mi router 3com pierde la sincronización adsl a intervalos, no es permanente, va y viene.
ST: correcto, utiliza usted emule
MTP: si, tu no?
ST: el es culpable, el emule es muy malo, mete un archivo autoexec en el registro y entonces es atacado por un programa del que no me acuerdo su nombre que hace que la conexión se bloquee.
MTP: hombre de dios, te estas quedando conmigo?
ST: no, si quiere buscamos en el registro el autoexec y consulte los foros de discusión
MTP: y que hace el autoexec ese del emule? (yo ya tenia una mezcla de cabreo, sopresa y descojono)
ST: pues hace que cuando ejecute el emule la gente se baje cosas de usted
MTP: coñe, para eso esta
ST: si, pero es que también lo hace cuando no esta ejecutado y le bloquea la conexión
MTP : jajaja, que no tío, que no he instalado un emule truñon, mira Carlos, no voy a enfadarme contigo porque no tienes la culpa, pero que sepas que es vergonzoso, que no puede ser que el cliente sepa mas que el servicio técnico y tenga que explicarte las cosas, porque ten seguro que esta tontería que te han mandado contar no es mi caso, o es de la alimentación del 3com, que sabéis que da este problema, o de la línea, con lo cual os toca llamar a telefónica.
ST: confié en mi, desinstale el emule
MTP: dejalo tío, ya me buscare la vida, ya se me el fax para darme de baja, ya no te molesto ni para pedírtelo. Bye.


En fin, que no me inventado nada, este es el resumen de la suerrealista conversación. A ver como acaba todo.

winamp_pearl jam_fuckin´ up