Blogia

Mi vida contra mí

Resultados

Resultados

Puede que sólo sea producto de la casualidad, pero, si no es así, mi muñeco vudú ha funcionado. El "innombrable" ha resucitado tras un mes de silencio. Hoy, a la 1.48 de la mañana, he mirado mi correo por última vez antes de acostarme. Pensaba precisamente en que la fecha era redonda, 30 días desde la no-despedida. Mientras se abría la bandeja de entrada me preguntaba si él había si quiera pensado en todo esto.

Su email no ha sido nada del otro mundo. No ha salido de su máximo de 5 líneas y sólo ha abordado un par de cuestiones a grandes rasgos. Ha sido muy cuidadoso de no expresar el más mínimo estado de ánimo. Yo no voy a responderle, eso lo tengo claro. Dije que era la última vez y lo mantengo. Sé de sobra cuáles son los ineludibles siguientes pasos. Pero me alegro de que él se haya rendido ante su orgullo, para eso utilicé el muñeco. Es algo estúpido pero en estos momentos sólo quiero pensar en que él también lo ha pasado mal. Es cruel, pero detesto llevarme siempre la peor parte y, por una vez, me gustaría que no fuera así. Si ha de sufrir que sufra.

Contando amores

Contando amores

¿Cuántos amores verdaderos puede tener una persona a lo largo de su vida? Sin pensarlo solemos afirmar que sólo UNO. Es lo que hemos venido escuchando durante toda nuestra vida. En la televisión, en canciones, poemas...Sólo uno. Pero, ¿qué sucede cuando hemos conocido a ese UNO y lo hemos perdido? ¿Es que debemos afrontar la perspectiva de una vida solitaria o llena de hombres/mujeres florero?

En este momento sólo puedo decir que espero que esto no se termine tan pronto. He conocido a mi UNO y no ha funcionado. Tal vez le encontré demasiado pronto y eso ha condicionado el rumbo que ha ido tomando nuestra relación. La verdad es que no sé ni siquiera si esto ha terminado aún. Quedan muchas cosas por aclarar.

Si es cierto que el amor no da segundas oportunidades, al menos estaré tranquila de no haber desperdiciado la única. Si por suerte hay vida después del primero, bienvenido sea el DOS, que yo lo estaré esperando.

Muñeco vudú

Muñeco vudú

Ayer me dediqué a fabricar un pequeño muñeco vudú para manejar el espíritu del "innombrable". Dicen que si utilizas el vudú para hacer mal a alguien, ese mal se vuelve por duplicado hacia ti. Yo creo que las cosas de la magia están muy mal matizadas porque, vamos a ver, ¿qué significa hacer mal? A lo mejor yo creo que desearle la calvicie a éste es bueno para su aerodinámica...con la suerte que tengo, en dos días estoy sin pelo y con caspa.

Es divertido esto de usar magia, pasé una tarde de lo más interesante y no me fue muy difícil poner en práctica las escasas lecciones aprendidas de un libro viejo. Sólo necesité un trozo de tela, un par de ramitas, algodón...y luego una pequeña foto de él y, como no tenía ningún elemento de su cuerpo (sabía que tenía que haber guardado aquel condón...cachis) pues utilicé un trocito de una carta que me mandó hace ya un par de años. Todo sea por tener algún restillo de su energía. En fin, ya veremos cuando lo bautice y empiece a clavarle agujas negras...