Blogia

El Autentico

Actualizacion

Bueno desde hac casi un año que no escribo en este weblog, asi que lo unico que tengo para decir es que me sigan visitando (re que nunca nadie vio esto jjejejeje) y leyendo los articulos.

Google Desktop

Google Desktop

El nuevo google desktop es un programa que se podra instalar en la maquina y servira para buscar ya sea desde mails hasta archivos o historial. Nadie lo creia pero al fin Google le hizo frente a Windows, en ese nuevo campo, con la nueva version de Windows Longhorn(sistema operativo que va a salir en el 2005). Ahora solo queda esperar y ver que tal es este nuevo programa.

Nuevos Estrenos

Nuevos Estrenos

Las nuevas peliculas que se vienen para el jueves que viene(25/11)son:
SERES QUERIDOS es una pelicula argentina en la que actuan Norma Aleandro, Guillermo Toledo, Marián Aguilera, entre otros.Leni (Marián Aguilera) trae a casa a su novio Rafi (Guillermo Toledo) para presentarle a su familia judía. Todo marcha de maravilla hasta que los enamorados revelan que Rafi es palestino.
LOS INCREIBLES es una nueva pelicula de Pixar Studios Y Walt Disney.Bob Paar había sido uno de los superheroes más grandes del mundo para quien salvar vidas y luchar contra el mal era cosa de todos los días. Pero ahora Bob y su esposahan adoptado identidades comunes y se han retirado a los suburbios para vivir una vida normal con sus tres hijos. Ansioso por volver a entrar en acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una comunicación misteriosa le ordena ir a una isla remota para una misión ultrasecreta.

La mejor Pelicula

La mejor Pelicula

Hace ya algunos años salio una pelicula llamada kung Pow o El maestro de la Kung-Fu-sion.
Este es un video hecho con la base de dos peliculas muy viejas de artes marciales a las que le agregaron personajes nuevos para hacerla muy graciosa.
La pelicula se trata de un bebe al que,el malvado Betty,le mata a sus padres.Cuando crece decide vengarse y se convierte en el Elegido.
Generalmente la pasan por Cinecanal.