Blogia

mujeres al rojo!!

enamorada!!

Hace ya un tiempo que no escribo.. supongo que se habrán dado cuenta.
Desde los primeros días de octubre precisamente... es que muchas cosas han cambiado en mi vida, sobre todo el amor...
digamos que últimamente era una mujer sin rumbo, a la que se le cruzaban oportunidades interesantes, pero que dejaba pasar, esperando estar enamorada...
Había llegado a la conclusión de que ese estado del alma, nunca iba a pasar por mi...
pero la vida, una vez más me sorprendió..
Dejenmé contarles como él me conquistó.
Desde que estoy en mi nuevo trabajo, he conocido mucha gente distinta a mi ambito de amistades. Digamos que descubrí, a personas espectaculares y mejores amigos.
El ambiente es bárbaro, así como las personas. Él forma parte de este equipo de trabajo.
Si bien es cierto que hace ya más de un año y medio que pretendía conquistarme, en este último mes de octubre lo logró.
Nada había cambiado en mi, ni en mi forma de pensar hacia él, hasta que realizó unas jugadas de ajedrez que me dejaron perpleja y atónita.
El movimiento fue alejarse de la reina, para que esta lo buscara para un jaque mate.
Y así fue como ocurrió, caí en sus redes como la mejor.... y bueno aca estoy... locamente enamorada de él... y lógicamente él también.
Hace dos meses que salimos juntos, y voy a dar un paso importante en mi vida.... vamos a empezar a convivir bajo el mismo techo, deseo de ambos, de lograr un futuro juntos...muy juntos...
(to be continued)

desinterés.... en ellos

Debo confesar que me encanta ser mujer. Disfruto al detalle cada uno de los placeres de este género, pero sin duda el más interesante, es salir con hombres.

Los hombres son, aunque no me gusta generalizar, como las adivinanzas…por muchas que haya o diferentes que parezcan, terminan funcionando con la misma lógica, que después de un tiempo de ejercitar, deja de ser misteriosa.

Una vez, después de años de relaciones estables y duraderas, decidí que era momento de experimentar en otras áreas vinculares. Creí que iba a ser una tarea sencilla, ya que estaba cansada de oír hombres quejarse de las mujeres que siempre buscan novio. Sin embargo me equivoqué.

En un período de casi un año, noté que el interés de los hombres es inversamente proporcional al que perciben en el otro. Pero ojo, no vale fingir…porque también hay que reconocer que son muy astutos cuando se lo proponen, sobre todo en cuanto a escapar se refiere.

No se trata de fingir desinterés, realmente hay que sentirlo.

Una vez me crucé con alguien (que conocía hace tiempo pero que nunca me había prestado atención) con quien realmente me interesaba tener algo, pero solo por algunas horas. Gracias a quien sabe que, lo conseguí…después de un rato empezó a mostrar interés y tuvimos una gran noche. Lo mejor de esa noche, lo sé, es que fue la única. En un momento su interés tuvo un crecimiento exponencial instantáneo, justo al amanecer. En realidad, no fue el sol lo que lo provocó, sino simplemente un…”para que querés mi número, no te preocupes, cualquier cosa yo te llamo”

En esos meses de exploración, por llamarlo de alguna manera, tuve 3 o 4 encuentros de este tipo con distintos hombres. A todos los conocía desde hacía tiempo, lo único diferente era que ahora, yo no quería una relación. Pero de verdad no la quería, no era una estrategia ni un método, realmente no estaba dispuesta a involucrarme sentimentalmente con ninguno de ellos.

Fue un paréntesis en mi vida, una etapa que a todas nos llega.

Aprendí a disfrutar de los hombres sin amarlos, a desearlos sin extrañarlos, a valorarlos sin idealizarlos y a tenerlos sin sufrir. Creo que valió la pena.

Son o no son iguales?¿

Estoy sentada, en la computadora de una amiga... mientras ella habla por telefono, explicandole a la otra persona las razones por las cuales NO debe salir con él.
Escucho, porque no puedo evitar no escuchar, estamos en la misma habitación, y yo lo único q hago es prestar atención, para escribir estas líneas.
La cosa es que él, es un chico casado, y aparentemente la invito a salir.?¿?¿?¿
casado, con una hija.... mmhhh?¿?¿?¿
Hombres... en estos momentos no puedo dejar de pensar... en que si no son todos iguales.... PUTA!!!! como se parecen!!!!
Él le juró y perjuró que esta pasando por una etapa de impass y decisiones con su mujer...
y yo pregunto... siguen usando el mismo recurso.. desde que existe una mujer en la tierra además de Eva.... y.. no estoy tan errada...
El quiere salir con ella... evidentemente porque solo quiere una noche de sexo... y después alardear del trofeo... porque ella.... evidentemente es un trofeo...
Y acá es cuando yo me pregunto..niñas... y las llamo...a la reflexión.... a modo de integrarnos..... son todos ELLOS....iguales?¿?¿?¿?¿?¿?
espero respuestas.......

AMA EN SILENCIO

De tanto en tanto.. me gusta reunirme con mis amigas a pasar noches enteras, hablando de cosas sin sentido.. cambiando de tema constantemente y desvariando...

El 1º de mayo nos encontró, en El Pinar, las 4 locas estábamos sentadas alrededor de la piscina... rogándole a las nubes que circularan hacia otro lado.... estaba cálido... hasta que las nubes sin hacer caso a nuestras súplicas trajeron no solo la sombra total.. si no también el frío!!!
Antes de que eso pasara, la mañana había sido maravillosa.... habíamos comprado el asado para la noche, los bizcochos para el desayuno, teníamos el mate recién hecho y música de cumbia sonando en la radio... admito que no era de nuestro gusto.. pero además de no haber nada más en la radio, nos pareció divertido ambientar con la cumbia villera..... ¿?

Estábamos de fiesta, solas y conversando sobre lo malo y necesarios que son los hombres... alternamos algunos baños muy placenteros.. y nos divertimos como niñas con un delfín flotador... y una goma.... se imaginan??? Tengo fotos q puedo mostrar como evidencia... nunca mas voy a lograr treparme a un delfín..como lo hice ese día... además prometo no volver a hacerlo! Ups!

He aquí el momento en el que todo dejo de ser tan maravilloso... las nubes....recuerdan?
Nos propusimos no opacar nuestras maravillosas vacaciones... asique decidimos seguir con nuestro plan de un asado de mujeres a la noche...
Las cosas se fueron dando de a poco... paro la lluvia, nos quedamos sin leña y tomamos muchos vinos... también tengo fotos como evidencia... je!

Cenamos un asado terminado al fuego de papel.... que patéticas nos vimos!!
Y lo peor... estábamos lo suficientemente borrachas como para festejarlo!!!
Entre copa y copa... conversamos otra vez.... de los hombres... de cuan necesarios e inútiles pueden llegar a ser al mismo tiempo...
Empezamos con las historias...
Vicky cuenta de Raquel.... aquella compañera de la facultad que tuvimos... es cierto!!!
Raquel era una joven simpática, pero huidiza. Era medio rellenita... pero le importaba un bledo lo que opinaban los demás de su estado antiatlético.. Raquel era una mujer inteligente, digo todo en pasado no porque no exista más... sino porque nunca mas supimos de ella...
Raquel estaba enamorada de un chico de la TV. Si asi como lo leen... solo que ese chico era compañero nuestro de facultad... no de clase.. pero si compartíamos con él más que una hora de recreo... El chico de la TV... era nada más ni nada menos que un joven inteligente, desgreñado, bajito... y muy buena onda...
Raquel lo amaba en silencio... aunque todos lo sabíamos... Raquel desaparecía cuando él entraba a escena.... Raquel se sonrojaba cuando él la saludaba... Raquel lo amaba....

Que es lo que hace a una mujer tan brillante, ser la más estúpida de todas cuando pasa por su cabeza ese maldito enano de Eros... sin flechas???
Seguramente él no lo sepa... pero nunca va a conseguir a una mujer como Raquel... que lo ame tanto..y que aguante todo eso..en silencio, no señor... Raquel era un regalo del cielo...
Nunca entendí porque Raquel nunca le habló, nunca lo llamó, nunca le escribió una carta...
Simplemente prefirió amarlo en silencio.... y eso impidió que nos olvidemos de ella...
Entre risas y copas... Vicky nos preguntó si alguna vez nos sentimos en parte como Raquel... Y yo pregunto.... quién no?

¿¿escarmentamos??

Fuimos a tomar una uvita a Fun Fun, la clásica, la amarga, la dulce... mientras picaba una “peloduro”, presto atención a lo que mis amigas comentan...
Hablan de una tal Natalia, que es conocida por “la del chat.”... y busca .. y busca...
Yo me pregunto.. qué?

Qué es lo que nos pasa por la mente cuando nos ponemos a chatear con desconocidos?
Es que acaso en lo profundo esperamos que sea el amor de nuestras vidas?? Esa persona que esta del otro lado..en la misma que nosotros?
O solo deseamos chatear pretendiendo ser quienes no somos, actuando ocultando nuestro verdadero yo.. sin afán de hipocresía... solo como un juego...o perversión...

De Natalia se que es una joven mujer de 31 años. Económicamente independiente desde hace ya algunos años, vive en su apartamento con su madre, con la que también comparte el trabajo en una farmacia de pocitos.
Tiene un buen laburo, cosa que hoy por hoy, yo tomaría como una ventaja a su favor..
Natalia todas las tardecitas se siente sola.... quien no?
Más de una vez me he encontrado en una situación parecida, tal vez no con tanta frecuencia como Natalia, pero si... lo admito..y si llueve.... si llueve... mejor no te cuento...

Sigamos con ella. Natalia busca que te busca en el chat, un extranjero como Matt.
Una búsqueda casi enfermiza, para repetir la historia que tuvo con él.
Matt es un joven holandés, que conoció por internet. No puedo evitar los versos, es que es tan poética la historia como desconsolante.
Tuvieron una relación que duró cerca de 5 años. En los cuales se vieron por periodos de 10 dias, 3 veces. Síganme con las cuentas, digamos 30 días sobre 1825. ¿?¿?¿?¿?

Esos días se internaban para tener sexo continuo... como en el cine... películas continuadas.... sin tandas... si lo estoy viendo... pero y los otros 1795 días que no se vieron cara a cara?? Me estremece de solo pensarlo... es que de verdad existe el sexo virtual????
Cuan efectivo es??? Acaso....

Evidentemente no tan efectivo... Matt llamó una madrugada para decirle por teléfono, que lo de ellos no podía continuar. Que la dejaba... y sí, había otra mujer... ¿no era obvio?
La pobre de Natalia, se quedó con sus tardecitas montevideanas....
Y lo curioso de todo esto... es que sigue conectándose a chats internacionales...
¿?¿?¿ es que acaso uno no escarmienta nunca?¿?¿?¿

Cobardía

La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes.... los amores cobardes no llegan a amores ni a historias.. se quedan ahí..
Silvio Rodríguez

Yo tenía algo así como 18 años. Era la época en la que me sentía libre... y hacía y deshacía a mi gusto y semejanza... no tenía obligaciones... o al menos no me sentía en obligación de hacer ciertas cosas.... estábamos estudiando comunicación en la UTU, que años aquellos!!!!

Éramos un grupo de 28 personas.. mas o menos.. de las cuales... sigo admirando y reconociendo a mis amigos en cada uno de ellos...
Algunos están lejos ya... Seba en México, Majo en EEUU, Ana Clara en España, Ian en Chile... Otros seguimos acá.... pero no cabe duda.. que cada uno de nosotros merece un capítulo aparte...
Hoy prefiero dar el puntapié inicial... y permitirme y permitirles reírse de mi endemoniado fracaso amoroso que nunca existió, en la UTU.

Diego, era un compañero una generación más vieja que nosotros. Diego era el típico lindito del lugar. Diego era rebelde, bajo, esbelto, de pelo largo. Diego trabajaba en un hotel... era un hombre ya con trabajo... con otras expectativas y deseos...
Y yo lo deseaba.... como una chiquilina puede desear un chupetín o a un ídolo de la música generacional...
Diego era un tímido, que se sentía agobiado ante mis abruptas manifestaciones de afecto...
Diego me llamaba a casa por teléfono y podíamos llegar a conversar hasta 3 horas seguidas sin parar...
Diego sabía que a mi me gustaba.... y yo.... yo??? Nunca me hice ilusiones... algo que siempre seré es una tipa con los pies en la tierra... eso si... soñaba con cosas mas reales...
No un noviazgo de casamiento.. pero si soñaba con un beso robado..o una salida romántica...
Diego escuchaba Arjona... mucho Arjona.... y yo escuchaba por él.. para conocerlo más... ja!
Al paso del tiempo... dejaba de sorprenderme... obviamente... pero no de gustarme... ya era casi una obsesión y el pobre tenía que soportar mis desplantes de pendeja enamorada... enamorada dije????? Es que acaso.. él no lo sabía???
Si lo sabía... Natalia y Majo siempre me lo dijeron... él también gusta de vos.... pero....
como dice la canción... de Silvio...
“..los amores cobardes no llegar a amores ni a historias... se quedan ahí..”
Aquel fue un amor de cobardía... nunca nos jugamos por nada.. ni yo ni él... no llegó a amor... pero si le robé el beso que siempre soñé en la fiesta de fin de cursos... el último recurso que tenía para saborearlo.....
Como una chiquilina corrí a esconderme... a saborear el gusto que había quedado en mi boca... él me buscó... y yo no salí...
Es así.... no llegó a amor... ni a historia... y se queda aquí...

No me gustó? No le gusté? Nunca lo sabré...

Esta historia... que poco tiene de divertida... es para incentivarlas.. a que escriban cosas mas jugosas y divertidas.... seguro que ustedes tienen historias mas sabrosas y picantes...

Bienvenido a Mujeres al rojo!!!!

Las mujeres no somos tontas… aunque a veces nos convenga parecerlo. Somos un bicho bastante calculador y raramente damos puntada sin hilo. Claro que para toda regla existe una excepción.
Este espacio de eso trata. Conocernos a nosotras mismas un poco más… saber que hacer y que cosas NO hacer en situaciones extrañas… como nosotras mismas…
Podemos dirigir este espacio, si están de acuerdo, al sexo.
Ese quisque que existe desde que el mundo es mundo…. Y si nos ponemos a pensar los detalles, son lo más jugoso y lo que en idea hay que trasmitir.
Es justo entonces que les cuente lo que a mi me han contado.
No todas las historias son graciosas, pero si todas son reales, poco hay de ficción en ellas, solo tal vez los nombres de los personajes para preservar su intimidad y su evolución.
Hay seres que divertidamente..para los demás… pasan por situaciones engorrosas…
Tenemos como ejemplo las citas a ciegas…. los hombres que conocemos a través del chat, los hombres que amistosamente nuestros amigos nos presentan en una especie de cita a ciegas … que nunca voy a olvidar… y los hombres que pretenden venderse a si mismos.. en los lugares sociales de moda… léase…ciudad vieja.. por ejemplo…
Nunca pensé que el sexo era una cosa fácil.. y a medida que me pasan lo años.. confirmo que además de maravilloso..es escaso… aunque estemos en pareja..
Porque?? Esa es una interrogante que intentaremos responder…
Mi nombre es Patricia… y los invito…a acompañarme en este viaje maravilloso… al mundo de lo inexplorado…
Bienvenidos...

Para contar historias, mándenlas a mi mail y serán publicadas... inmediatamente!!!
si quieren contar una historia... pero no saben como hacerlo... resuman... del resto... me hago cargo!!!