Blogia

mundokoala

Camisas cantosas ya!!

Camisas cantosas ya!!

Integrantes de la organizacion "pro-camisas llamativas pero elegantes" en un acto promocional de sus actividades

Vero alias Flor de loto

Vero alias Flor de loto

Mi homenaje a kien me descubrio esto de los blogs... vaya dramon!. Si la ves por ahi ten cuidado porque escucha voces que la dicen que keme cosas ¬ ¬

Ferias de Guadalajara: la cuenta atras

Ferias de Guadalajara: la cuenta atras

Esta foto resume el significado de las ferias de Guadalajara (españa).Juanmakoala,Pedriny y espontanea.Empezamos el 13 de septiembre!

Sobre los videomatic, cinebanks y demas makinas de alkiler

Sobre los videomatic, cinebanks y demas makinas de alkiler

Hara un mes o mes y pico que tengo la necesidad de alkilar pelikulas en un pekeño habitaculo con tres makinas de alkiler de pelis y videojuegos... el kaso es que la peli te puede gustar o no, ultimamente veo muxas pelis de chinos como "the ring" o "la maldicion"... ya sabeis de las de poner los pelos como escarpias... pues imaginate que la alkilas a las 12 de la noxe y la devuelves a las 3 de la mañana... me encanta hacer eso porque vas solo por la calle y no ves a nadie (esto es un pueblecillo) pues despues de disfrutar mis 5 min de andar hasta alli y dejar la cinta... se abre la puerta del videoclub y entra todo acelerá una niña china!... madre mia, si la dan dos revolcones en un plato de harina, al estilo del niño de "la maldicion" me da algo... y luego entro el padre ... los dos muy sonrientes... normal! vendrian de retorcerle los brazos y morderle las piernas a su ultima victima!. Moraleja: hay q pegar fuego a los videoclub y plantar mas arboles de eucaliptos.

Primer apunte

Hoy iba a escribir sobre como hacer lo que queremos en la vida, salvando cualquier obstaculo... pero creo que es un tema espesito para empezar asique voy a plantearme bien lo que quiero contaros aqui, y a lo largo de la semana lo ire escribiendo, y creo que contar cosas sobre Guadalajara y las cosas que pasan aqui no seria una mala opcion ya que no e encontrado blogs que hablen de esta ciudad... que si que es muy aburrida! jaja pero weno... no kiero precipitarme a poner paridas mentales, ni dramones personales jaja proximamente habra temas chulos!

Un Koala albino con aspiraciones

Un Koala albino con aspiraciones

Bueno he decidido crear este sitio para cambiar el mundo a base de pekeñas dosis de eucalipto... no quiero que se me vaya mucho la pelota asiq intentare ser claro en los temas y breve en la medida de lo posible, pido disculpas por anticipado porque aki donde me tienen soy un koala con estudios limitados y escaso vocabulario... ah! y no pongo acentos jaja. Si tienes ganas acoplate las gafillas y espero que lo q cuento no te aburra mas de lo normal. Despegamos!