Blogia

NAFARROA PARK

¡¡¡BIENVENIDOS A VUESTRO PORTAL!!! ESPEREMOS QUE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE AQUÍ SE DICEN NO OS SIENTEN MAL...SOBRE TODO AL MATRICULÍN...

DEBILIDADES

Los tres cumplen el perfil adecuado al rh-, pero sus debilidades son diferentes. El pater por ejemplo no soporta la presión. A pesar de ser la principal cabeza pensante y el máximo organizador (es el que elabora la escaleta de acciones y el encargado de recoger la parte de trabajo que cada uno hace para después juntarlo y darle una cohesión) Monalo no soporta la presión. Estar bajo presión le hace perder la cabeza y arremeter contra todo lo que se le pone delante, y no siempre a su favor.

Por su parte, el matriculín tiene otra debilidad: las polacas. Aunque puede que también las alemanas. Pero las polacas tienen algo que merma las capacidades de este personaje. Cuando tiene una polaca cerca se olvida de su alrededor, lo cual supone un punto a nuestro favor ya que hemos contratado un par de agentes polacas para atraparlo con mayor facilidad.

ARMAS SECRETAS

Estos personajes cuentan con un poder sobrenatural debido a su pertenencia al grupo rh-. Los tres "presuntos" (sin presunción alguna) sospechosos poseen la facultad de no dejar rastro alguno en sus delitos. Una sustancia conocida como phosforensiak manuak permite a los tres implicados tocar cualquier objeto sin dejar la mínima huella digital. Sin embargo, esta capacidad puede convertirse en un aliado para nosotros, ya que la phosforensiak manuak, al entrar en contacto con la oscuridad, brilla, por lo que los delatará antes de que puedan esconderse.
Sin embargo, el arma más empleada por ellos es una que dispara un líquido inflamable conocido por la banda como "txirrisclas" (o al menos así lo pronuncian, quizá para despistar). Nuestros investigadores han descubierto que este líquido no es más que vodka, con coca-cola y limón exprimido. La efectividad del arma se acentúa si resulta ser fin de semana cuando se produce el atentado, la acidez del limón exprimido hace de ésta un arma potente y eficaz (eso sí, solo funciona con limón, con lima baja la resolución del compuesto)

EL CLAN

EL CLAN

LOS INTEGRANTES DE LA BANDA