Blogia

Nazarín de nuevo.

anatómica.

Voy a volver, solo necesito un poco de tiempo para ordenar mi cabeza. Quiero volver. Voy a volver.

No es un problema de tinta.

No intento ser amable ni educado. Me encanta el sexo.
Digo las cosas como las pienso.............................................
......................casi siempre.
No me gustan las peleas. De vez en
cuando necesito emborracharme. ¿Has pensado
alguna vez en suicidarte? Cuando entro en una
droguería y respiro, aparento cinco años.

Lluvia, lluvia, lluvia.

Octubre. Me gusta este maldito mes, no puedo remediarlo. Igual me pasa con Mayo. Pero viviendo en Córdoba, mi afición al 5º mes no tiene mucho merito, solo hay que salir a la calle cuando anochece.

Busco una chispa.

After the gold rush

¿Adsl o cable? Esa es mi duda.

CUATRO estaciones.

La otra noche intenté desde la cama caminar, conducir, buscar aparcamiento una y otra vez, subir los seis escalones, tomar el ascensor, pulsar el interruptor de la luz de planta, llamar al timbre... como lo estuve haciendo todos los años que Ella vivió aquí. Salí de mi casa, subí en el coche, recorrí mi calle, llegué al cruce y torcí para la derecha.
Cinco o seis metros mas adelante, justo al pasar por casa de un amigo del colegio, se instaló la imagen de su padre. El pobre hombre murió hace unos años, cuando la vida empezaba a sonreírle un poco.
No pude seguir recordando el camino, me quedé dormido. Lo extraño es que paso a diario por ese mismo sitio y nunca asocio la casa de mi amigo con su padre muerto, solo pienso “La casa de Merino”.

Este es el disco que me está alegrando la aburrida noche.

Treses3.

Intento que las moscas no me ataquen, pero es imposible, decenas, cientos, miles de bichos voladores no paran de incordiarme. Una, otra, otra, esta de aquí, aquella, ¡tú ultimo vuelo puta! a estas dos que están follando, la caníbal que está comiendo de otra. No paro de matar con mi matamoscas de plástico pero como si nada siguen molestando. ¿Será una señal?

Hoy al levantarme tenía unas de las peores caras que recuerdo y sin resaca, que ya es mala leche. Después de una noche perra, es obligatorio tener mal aspecto por la mañana. Pero anoche ni tan siquiera una inocente cerveza pasó por mi garganta. Tengo que dormir un poco más.

Segundo día.

Hoy he vuelto a coger la bicicleta y he llegado con las piernas temblando. Demasiado tiempo sin usarla, no puede ser, tengo que empezar de nuevo, poco a poco. Además hay que poner a punto el cambio de piñón que me ha dado mucha guerra.
Por el camino de tierra encontré lo que olía tan mal estos últimos días. Mis sospechas no iban muy descaminadas, es un perro en estado de descomposición. Tremendo.

Al final la llamada prometida no se ha efectuado, reunión aplazada. Tal vez mañana sea el día, al menos así lo deseo.

Con Ella parece que todo ha vuelto a la normalidad, ojalá dure así otros ocho años. Es muy dura la distancia, terminas acostumbrándote de nuevo a la soledad, te hace muy independiente. Si pasamos esta prueba, pocas cosas podrán separarnos.

El Rey Carmesí está haciendo temblar las paredes, me está gustando mucho y eso que pensé que serian demasiados experimentales... por ahora vamos bien.

el primer dia es un 13

Por ahora el día de fiesta está siendo bastante aburrido, aparte me duele un poco la cabeza y no precisamente de pensar, últimamente intento pensar poco en las cosas que me preocupan. Ya se que es un actitud un poco cobarde, pero que le vamos a hacer...
Escucho las demos de la Velvet Underground y no me están gustando, demasiado crudas y plomizas, pero es que son eso, maquetas de trabajo, no tienen que sonar brillantes, para eso están los discos.

Ella hoy ha salido mas tarde de lo habitual, así que llegará ya entrada la noche, sigo sin ver las cosas muy claras, pero algo me empuja a seguir. ¿Cuántas discusiones más podré aguantar?, sinceramente no creo que muchas...

Y un montón de cd’s por grabar y mas aun por hacerles las carátulas, esto es interminable.