Blogia

nbasket

Séptima derrota consecutiva de los Nets

En otro partido de la reducida jornada del 'Día de Acción de Gracias', Los Angeles Clippers con Marko Jaric de líder no tuvieron problemas para imponerse 101-88 a los Nets, que perdieron su séptimo partido consecutivo. Jaric surgió como el jugador completo y decisivo para los Clippers al aportar 23 puntos, seis asistencias, cuatro recuperaciones de balón y tres tapones. Elton Brand encestó 17 puntos y Corey Maggette consiguió 16 tantos para ayudar a los Clippers a que rompiesen una mala racha de tres derrotas consecutivas. Otros dos jugadores, Bobby Simmons y Mikki Moore, también superaron la barrera de los dobles dígitos al anotar 13 y 12 puntos, respectivamente, para los Clippers.

Richard Jefferson volvió a ser la referencia en el ataque y juego de los Nets al conseguir 24 puntos, mientras que Travis Best aportó 16 tantos. Pero su producción no fue suficiente para evitar empatar la peor marca del equipo desde la temporada del 2000-2001 cuando perdieron siete partidos consecutivos desde el 23 de enero al 2 de febrero. Los Nets, que siguen sin poder contar con Jason Kidd, lesionado, no han podido todavía encontrar la consistencia en el juego que tuvieron las últimas tres temporadas cuando fueron el equipo a batir en el Conferencia Este.

Los Pacers siguen sin echar de menos a sus estrellas

Las bajas por lesión y suspensiones de cuatro titulares le han permitido a los Pacers encontrar a un nuevo salvador dentro de la plantilla, Jamaal Tinsley, que los ha guiado a dos triunfos consecutivos y a ser una jornada más la figura destacada dentro de la NBA. Tinsley fue el jugador decisivo que guió a los Pacers al triunfo por 106-102 frente a los Timberwolves después de conseguir veinte puntos, catorce asistencias y cinco recuperaciones de balón.

Los Pacers han revertido una situación caótica que les tocó vivir con las graves suspensiones que les impuso la NBA a Ron Artest, Jermaine O'Neal y Stephen Jackson, para reafirmar que ante todos los problemas se mantienen como un equipo ganador con marca de 9-3 y líderes de la División Este. Desde que el pasado sábado Artest fue suspendido por lo que resta de temporada, Jackson con 30 partidos y O'Neal con 25, los Pacers tienen marca de 2-1 y el surgimiento de Tinsley como nuevo líder que quiere llevar sobre sus hombros toda la responsabilidad del equipo. Tinsley no sólo ha mostrado personalidad y carácter en el campo para guiar a su equipo hacía el triunfo sino que además ha comenzado a tener la producción más consistente de su carrera como profesional.

Junto a Tinsley, Carlisle ha encontrado también la fórmula ideal del veterano Austin Croshere, que está ocupando el puesto de O'Neal en el apartado de las anotaciones y de Fred Jones en el de Jackson. Croshere anotó 25 puntos y capturó 11 rebotes, mientras que Jones aportó 17 puntos y Scott Pollard consiguió 13 tantos, cuatro rebotes, tres recuperaciones de balón y dos asistencias. Los Pacers mantuvieron un ataque consistente y seguro al anotaron 13 triples de 25 intentos, mientras que en defensa dominaron la recuperación de balones que iban a ser un factor decisivo para al final conseguir la victoria.

Una vez más, Kevin Garnett fue la estrella de los Timberwolves al conseguir 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Wally Szczerbiak sumó 18 tantos, pero no fueron suficientes para que evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo.
KRUFA

Al creador de blogia.com

Estimado señor:El pasado viernes entramos a nuestro weblog y encontramos que las imagenes de lois enlaces y el logo habian desaparecido.Esperamos que nos llegue una respuesta(nex_kruty@hotmail.com)

Krufa

Estadistica de nuestro weblog

MES:OCTUBRE
-POSTS:8
-TEMAS:3
-IMAGENES PUBLICADAS:3
-VISITAS:294
-WEBLOGS DE 9º ENLAZADOS:6
-OTROS WEBLOGS:2
-COMENTARIOS:3(1 de Madrid, España)

Estadistica de nuestro weblog

MES:SEPTIEMBRE
-POSTS:16
-TEMAS:6
-IMAGENES:0
-VISITAS:58
-WEBLOGS DE 9º ENLAZADOS:0
-OTROS WEBLOGS:0
-COMENTARIOS:0

Wallace

Wallace

IN YOUR FACE!

Espectativas para LeBron

En elreporte oficial del noticiero deportivo de la cadena TNT, Albert dijo que ``Estuve sorprendido por como se desato en la temporada pasada el Rey.Realmente no hay nada que criticarle a este jugador.Es sensacional que un jugador tan joven entienda todas las jugadas secretas de el equipo.´´
Charles Darkley dijo que LeBron estaria bien, solo que necesita que le den tiempo.Creo que va a ser un jugador terriblemente bueno.Creo que entiende el juego y solo necesitamos verlo crecer.

Krufa

Empieza la liga

El dos de noviembre se inagura la liga de la NBA a las ocho pm y lo pondran en accion los Pistons Vs. Clippers, tambien estara jugando Houston Vs. San Antonio, Cleveland Vs. Indiana y cerrando Miami Vs.Orlando.
La NBA transmitira sus partidos a 212 paises y en mas de 42 lenguajes, calculando que se veran en 750 millones de casas.

Krufa

Robinson se une a los Spurs pero como dueño

En el San Antonio Express-News se confirmo el jueves a la noche que el almirante Robinson se unio nuevamente a los San Antonio Spurs, pero como uno de los dueños. Robinson firmos un contrato para poseer el 1,88% del equipo.

Krufa

Barry una importante adquisicion

Bones debe ser el jugador con mas suerte dado que es el hijo de el jugador estrella Rick Barry, que gano el 1996 Slam Dunk.Esta debe ser una gran oportunidad para este jugador universitario, dado a que ya ha hecho estragos en los San Antonio Spurs.
En la temporada pasada de la liga de las universidades, Burry promedio 5.8 asistencias y se consagro como el mejor tirador de triples.

Krufa

Shaq se prepara para juegar su primer juego en Miami

En el Miami Herald se publico que O`Neal esta entrenando duramente en los Miami Heat para comenzar su nueva temporada con todas las fuerzas.

Los Sonics firman con un turco

Se escribio en la pagina de la NBA, que los Sonics,un equipo que gano 37 partidos la temporada pasaday estuvieron callados en la "offseason", se destaparon esta semana.
Los Sonics firmaron un contrato con Ibrahim Kutluay, quien convirtio 12 de 23 tiros frente a EEUU en lo s juegos Olimpicos.

Krufa

Critica de nuestro enlace directo con la NBA

La pagina oficial de la NBA es un sector muy completo en el que uno puede encontrar lo que desea sobre algun tema, noticia, equipos, jugadores, etc.
-En la parte grafica el sitio presenta una alta calidad de fotos y videos. Tambien todos los dias se publica nuevas e interesantes encuestas.
-La informacion que presenta es muy detallada y completa. Uno puede encontrar desde noticias de los jugadores, equipos, partidos, etc. hasta noticias de lo que pasa en sus familias y en sus vidas.
-Se puede comprar productos a traves de su mercado online.

-Lo negativo que encontramos de esta página es que para comprar productos hay que ser de Estados Unidos cuando a la liga se la transmite en todo el mundo, generando fans internacionales, y estos se quedan con las ganas.
-La mayoria de las noticias en tapa hablan sobre equipos populares dejando nada para los menos conocidos (como NUEVA ORLEANDS).
-No se habla mucho sobre jugados que no sean de Estados Unidos.

Para concluir con esta critica pedimos a los autores de la pagina oficial que por favor cambien su formato.

Krufa
P.D: te dejamos nuestro mail por si queres comentar algo... nex_kruty@hotmail.com

Davis se entrena duro

En el BOSTON HERALD, Mark Murphy escribio que el dueño de los Boston Celtics,Wyc Grousbeck, eligio para pasar su feriado laborioso en Waltham el pasado Lunes,y se llevo una sorpresa al ver quien estaba ahi. Grousbeck descubrio a uno de sus jugadores estrellas -- Ricky Davis -- haciendo su dura rutina de verano. Davis se ha pasado medio verano en ese campo tratando de volver con lo mejor vde el luego de la penalizacion que recibio el año pasado por el Comisionado Oficial de la NBA.

Krufa

LeBron filma comercial con Spike

En el CLEVELAND PLAIN DEALER, Mary Schmitt Boyer escribio que LeBron James estara en el nuevo comercial de Spike Lee's "series of commercials" para la NBA y sus juegos en TNT. Este año la cara de todos los comerciales fue el "REY" LeBron que con lo que gano mas su sueldo de contrato con Cleveland ya se podria retirar de la NBA a pesar de sus 23 años.

Krufa

Basketball Without Borders: Africa 2004

En el HOUSTON CHRONICLE, Fran Blinebury escribio que el equipo de la NBA viajo a Africa para ser parte del Basketball Without Borders -- Africa.
Se disfruto mucho de la clasica competencia de triples y volcadas (slam dunks)a pesar de un clima pesado y en cuanto a los jugadores se quejaron de un parket sucio y descuidado en el Ithuteng Trust.Luego de la ceremonia de clausura, los jugadores disfrutaron de tipicas comidas y celebraciones africanas.

Krufa

Un equipo mixto hara triunfar a los Spurs

En ESPN.com, Marc J. Spears escribio que mirando la competencia Olimpica de basquet, alegria, orgullo, desacuerdo, miedo y sentimientos mixtos fue algo que sintio el presidente de San Antonio Spurs, R.C. Buford. presto mucha atencion a los jugadores internacionales, incluyendo el All-Star Tim Duncan y el entrenador Gregg Popovich de USA; Manu Ginobili y Luis Scola del equipo ganador de la medalla Olimpica de ORO Argentina; el base Robertas Javtokas de Lithuania; y el base Sean Marks de Nueva Zealanda. Todos juntos aran de los Spurs un equipo invensible por muchas temporadas.

Krufa

Los Nets anunciaron que Mourning volvera

En el NEW YORK DAILY NEWS, Mitch Lawrence escribio que "Alonzo Mourning termino meses de especulacion dado que ayer decidio volver luego de tener un transplante en Diciembre y jugara para los Nets." Mourning tratara de ser el segundo jugador en jugar nuevamente luego de un transplante. Sean Elliott fue el primero en volver luego de un transplante de riñon y jugar para los Spurs 19 partidos en Marzo de 2000.

Krufa

Inside Stuff 2004 Rewind Challenge

Pensaste cual es la foto que merece ganar el titulo de "foto del año"? Queres que el
NBA All-Star 2005 sea en Denver ?, queres pasar toda la emocion de ver los mejores jugadores de la liga en tu ciudad?Bueno, elInside Stuff Rewind Challenge puede hacer realidad el sueño. Entra a la pagina oficial de la NBA y vota todo lo que te parezca sobre el NBA All-Star 2005.

www.nba.com Krufa

Mutombo confirmo que va a ser un Rocket

En el HOUSTON CHRONICLE, Fran Blinebury el veterano de 38 años de edad DIckembe Mutombo, jugador MVP de la temporada 1993-1994, acordo con Chicago Bulls un cambio por Eric Piatkowski,a Houston Rockets junto con Adrian Griffin y Mike Wilks. Mutombo esta ansioso de jugar con el chino Yao Ming a su lado y asi sr las dos torres mas altas de la NBA.