Blogia

DELUXE

Creo que......

Creo que......

Creo que....Cuando encuentras el amor verdadero, es posible que te dure toda la vida, pero lo que no puedo creer es que una mujer se enamore solamente una vez durante toda su existencia.

De una amiga......

"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón."

De una amiga.....lo copié me parece de su blogg, hoy me parece de lo más apropiado. Cuando se cierra la última puerta de todas las que se abrieron en su momento, cuando después de haber buscado en mi cabeza y en mi corazón un sólo motivo, aunque sólo sea uno, para seguir llamándote "amigo".

¡Que decirle¡ ¿Qué es el viento?...me preguntaba mirándome con aquellos ojos grandes e inocentes...pensé en un principio que intentaba tomarme el pelo, pero luego mientras la veía balancear sus piernas delgaduchas y sus pies enfundados en unas increíbles cosas que ellas llamaba "bambas", me dí cuenta de que no, de que su pregunta era hecha con esa mezcla de curiosidad e intriga que tienen los niños cuando reflexionan sobre algo...fué entonces cuando comprobé que describirle a aquella pequeña lo que era el viento, era tan difícil como explicarte a tí que lo que siento, va más allá de lo que puedan explicar las palabras, más allá de lo que puede crear la imaginación, más allá de lo soñado por aquel que ha pensado alguna vez que amaba más que ningún mortal.

Lo leo y no lo creo...
Tengo ganas de escribirte
porque sí, porque te quiero,
y no necesito excusas
mentirosas para hacerlo.
Traigo debajo del tono
misterioso de los versos
unas caricias de hombre
-no de poeta- y mil besos
para que vistan tu piel
mientras te das a leerlos.
Todo lo demás no importa
hoy: mañana hablaremos,
si quieres. Hoy sólo basta
con decirte que te quiero...

Asi era y así me parecía, y ¡como tonta¡ me lo creí, hoy ha pasado bastante tiempo y cuando quiero encontrar algo de mentira en estas palabras, aún no consigo hacerlo...¿será cierto que el amor es ciego?.

Ojos que no ven........... eso es lo que me decia mi tía abuela cuando hacía una trastada y corria a refugiarme en su falda, eterno escondrijo de mis penas infantiles, lugar de encanto con un ligero aroma a limón que procedía de su pelo tan blanco que me recordaba esa nieve que yo, por no haberla visto nunca, asociaba con el brillo que iluminaba su cabeza....y ahora después de tanto tiempo de preguntarme si era suficiente con que no te vieran los demás para encontrar una disculpa a las trastadas varias que pudieras cometer, he llegado a la conclusión de que aquella anciana, llena de sabiduria y "mala leche", tenía toda la razón...si no lo veo...no existe.
Hoy es lo que siento, mañana..¡no lo se¡.